Seguir
Noelia García-Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
Watering, fertilization, and slurry inoculation promote recovery of biological crust function in degraded soils
FT Maestre, N Martín, B Díez, R Lopez-Poma, F Santos, I Luque, J Cortina
Microbial Ecology 52, 365-377, 2006
1102006
“Presencia, participación y progreso”: el aprendizaje basado en proyectos en la trayectoria de una maestra en formación
RA Barba-Martín, MS Velasco, N García-Martín
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (2 …, 2018
492018
Disturbance of the biological soil crusts and performance of Stipa tenacissima in a semi-arid Mediterranean steppe
J Cortina, N Martín, FT Maestre, S Bautista
Plant and soil 334, 311-322, 2010
302010
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas
NG Martín, MC Encinas, RP González
Temas actuales de investigación en las áreas de la Salud y la Educación, 237-243, 2017
232017
Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria
R Pinedo González, M Cañas Encinas, N García Martín, ...
Revista de Psicología y Educación-Journal of Psychology and Education 14 (1 …, 2019
222019
Reasoning and learning with board game-based learning: A case study
R Pinedo, N García-Martín, D Rascón, C Caballero-San José, M Cañas
Current Psychology 41 (3), 1603-1617, 2022
162022
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.
MC Encinas, RP González, NG Martín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 387-398, 2021
122021
Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado
RP González, NG Martín, MC Encinas
Temas actuales de investigación, 93, 2017
102017
Thinking routines across different subjects and educational levels
R Pinedo, N García, M Cañas
INTED2018 Proceedings, 5577-5580, 2018
92018
Pre-service teacher experiences: art and thinking
C Hernández, R Pinedo, N García-Martín, D Rascón
INTED2019 Proceedings, 3878-3883, 2019
72019
Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva
F Cedeño, C Pinzón, N García
Encontrado el 23, 2006
72006
Uso de Twitter para fomentar el pensamiento y aprendizaje en la formación inicial del profesorado
R Pinedo, A Acebes, N García-Martín, M Cañas
M. Morales, S., Vidal, F. y Mut (Ed.), Nuevo paradigma comunicativo: Lo 2 (3 …, 2018
62018
¿ Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
MC Encinas, NG Martín, RP González, MAIC González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 888-894, 2017
62017
THE DEVELOPMENT OF A CHECKLIST FOR GETTING “GOOD MATERIALS TO PROMOTE DEEP THINKING IN CLASS
R Pinedo, M Cañas, N García
ICERI2017 Proceedings, 4532-4536, 2017
62017
Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa
N García-Martín, RP González, C Caballero-San José, MC Encinas
Educación para el bien común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
52020
El arte de Dalí. Proyecto de innovación en la etapa de Educación Infantil
N García, P Miralles
II Jornadas de los Máster en Investigación e Innovación en Educación …, 2009
52009
¿ Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?
CC San José, NG Martín, RP González, MC Encinas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 385-390, 2019
22019
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
MC Encinas, NG Martín, RP González, CC San José
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 212-219, 2019
22019
Making visible what is invisible: gender stereotypes in early childhood
R Pinedo, M Cañas, N García, N López
INTED2018 Proceedings, 5492-5496, 2018
22018
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
NG Martín, RP González, CV Rapp, CG Puente
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 895-901, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20