Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada: una reflexión sobre su uso pedagógico A Cupitra-García, ET Duque-Bedoya El Ágora USB 18 (1), 245-255, 2018 | 41 | 2018 |
Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico F León Díaz, E Duque Bedoya, P Escobar Ibarra Revista mexicana de investigación educativa 23 (78), 791-815, 2018 | 37 | 2018 |
Digital Citizenship: A Theoretical Review of the Concept and Trends AD Vargas Sanchez, C Henning Manzuoli, ET Duque Bedoya TOJET The Turkish Online Journal of Educational Technology 18 (2), 10-18, 2019 | 35* | 2019 |
Aprendizaje de los conceptos básicos de realidad aumentada por medio del juego Pokemon Go y sus posibilidades como herramienta de mediación educativa en Latinoamérica RS Gutiérrez, ET Duque, RL Chaparro, NR Rojas Información tecnológica 29 (1), 49-58, 2018 | 31 | 2018 |
Evaluando una experiencia de aprendizaje servicio en torno al aprendizaje de conceptos de la ciudadanía digital E Duque-Bedoya Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio 5, 12-23, 2018 | 25* | 2018 |
Adquisición de competencias digitales para la inclusión social ETD Bedoya Opción 32 (9), 610-630, 2016 | 17 | 2016 |
Usando realidad aumentada para motivar las competencias informacionales: experiencias en clase E Duque-Bedoya | 7 | 2015 |
Strategies for Formulating Quality Questions Mediated by Augmented Reality for Strengthening Scientific Thinking F León Díaz, E Duque Bedoya, P Escobar Ibarra Revista mexicana de investigación educativa 23 (78), 791-815, 2018 | 2 | 2018 |
Perceptions of University Students regarding the Use of an xMOOC as a Support to the Learning Process of the Informational Dimension E Duque Bedoya, AD Vargas Sanchez, H Rozo Garcia, ... International Journal of Environmental and Science Education 13 (3), 329-341, 2018 | 2 | 2018 |
Augmented teachers in the context of augmented reality: a reflection on its pedagogical use A Cupitra-García, ET Duque-Bedoya El Ágora USB 18 (1), 245-255, 2018 | 2 | 2018 |
Creative Workshop Based on Augmented Reality for the Strengthening of Creativity through the Learning of the Design Thinking Methodology C Hernandez, E Duque e 2nd Innovative and Creative Education and Teaching International …, 2018 | 1 | 2018 |
Learning of the Basic Concepts of Augmented Reality through the Pokemon Go Game and its Possibilities as an Educational Mediation Tool in Latin America RS Gutiérrez, ET Duque, RL Chaparro, NR Rojas Información tecnológica, 2018 | 1 | 2018 |
Metodología para la extracción de metadatos semánticos de textos en español utilizando procesamiento de lenguaje natural: subaplicación para la identificación de contextos … ET Duque Bedoya Universidad EAFIT, 2009 | 1 | 2009 |
Uso de la realidad aumentada para el desarrollo de habilidades matemáticas tempranas YMF Laverde, ETD Bedoya, SG Sanz Revista de Educación, 233-251, 2023 | | 2023 |
Tendencias del concepto de bildung: una revisión bibliográfica ETD Bedoya, OFR Ángel, MV Arboleda Revista de filosofía 39 (1), 408-425, 2022 | | 2022 |
¿ Inmortalidad o persistencia? Las promesas del transhumanismo ETD Bedoya Documentos de trabajo Areandina, 2021 | | 2021 |
DARKO: una experiencia de transmedia educativa para la formación de competencias ciudadanas ETD Bedoya, JAP Acero, CMD Misas Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | | 2019 |
¿Inmortalidad o persistencia? Las promesas del transhumanismo. ET Duque Bedoya Foro de Humanismo Digital 2019, https://www.areandina.edu.co/sites/defau, 2019 | | 2019 |
Diseño y elaboración de un diccionario del léxico de un corpus de comunicación de 3 niveles (obispos, sacerdotes y fieles) a partir de la documentación eclesiástica de archivos … ET Duque, JG Lalinde, JA Mejía, IDT Jaramillo Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now, 1617-1624, 2009 | | 2009 |
Uso de la realidad aumentada para el desarrollo de habilidades matemáticas tempranas YM Forero Laverde, ET Duque Bedoya, S García Sanz Revista de Educación, 0 | | |