Seguir
Jonatan Arias-García
Jonatan Arias-García
Profesor Dpto. Análisis Geográfico Regional y Geografía Física, Universidad de Granada (España)
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La planificación y gestión de los humedales de Andalucía en el marco del Convenio Ramsar
J Arias García, J Gómez Zotano
Investigaciones Geográficas, 2015
252015
How does the presence of livestock influence landscape preferences? An image-based approach
JL Serrano-Montes, E Martínez Ibarra, J Arias García
International Association for Landscape Ecology (IALE) Deutschland, 2019
12*2019
Mediterranean dune vegetation: conservation of a threatened ecosystem in southern Spain
J Gómez-Zotano, JA Olmedo-Cobo, J Arias-García
Geografisk Tidsskrift-Danish Journal of Geography 117 (1), 36-52, 2017
122017
Fauna in wetland landscapes: a perception approach
J Arias-García, JL Serrano-Montes, J Gómez-Zotano
Landscape Research 41 (5), 510-523, 2016
112016
LA TRADICIÓN ORAL COMO RECURSO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL TIEMPO Y EL CLIMA. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL CLIMA “MEDITERRÁNEO” DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
E Martínez Ibarra, J Arias García, J Gómez Zotano
Nativos digitales y Geografía en el siglo XXI: educación geográfica y …, 2016
112016
LA INTERPRETACIÓN DEL PAISAJE DE LOS HUMEDALES COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA GEOGRAFÍA
J Arias-García, J Gómez-Zotano, E Martínez-Ibarra
Nativos digitales y Geografía en el siglo XXI: educación geográfica y …, 2016
11*2016
Propuesta metodológica para la identificación, caracterización y cualificación de los paisajes: la cuenca endorreica de Padul (Andalucía) como caso de estudio
JA García
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 5, 2019
102019
Classifying landscape in endorheic basins: a methodological approach for the implementation of the European landscape convention
J Arias-García, J Gómez-Zotano, JJ Delgado-Peña
European Journal of Geography 8 (2), 2017
92017
Identificación, caracterización y cualificación de los paisajes de las grandes cuencas endorreicas de Andalucía: ensayo metodológico para la implementación del Convenio Europeo …
J Arias-García
Universidad de Granada. Disponible en: http://hdl.handle.net/10481/40944, 2016
9*2016
Teaching landscape in Spanish universities: Looking for new approaches in Geography
G Alomar-Garau, J Gómez-Zotano, J Arias-García
Journal of GeoGraphy in higher education 41 (2), 264-282, 2017
82017
Reconstruction and analysis of 1900 2017 snowfall events on the southeast coast of Spain
E Martínez-Ibarra, JL Serrano-Montes, J Arias-García
Climate Research 78 (1), 41-50, 2019
62019
Creating European citizens through citizenship, geography, and history education: a temporal and regional analysis of the Spanish curriculum
D García-Álvarez, J Arias-García
European Journal of Geography 13 (1), 1-21, 2022
42022
Análisis pedoantracológico y propuesta de conectividad ecológica de Abies pinsapo en la Red Natura 2000 de Sierra Bermeja
JG Zotano, RC Artigas, JAO Cobo, JA García
Bosque mediterráneo y humedales: paisaje, evolución y conservación …, 2018
42018
Los humedales de Andalucía como sistemas socio-ecológicos: aproximaciones multidisciplinares
JA Garcia, GGC Ruiz, AM Cuello
Alhulia, 2019
22019
Del humedal como ecosistema al humedal como territorio, paisaje y producto sociocultural. Posibilidades de análisis y gestión multidisciplinar en las zonas húmedas de Andalucía
JA García
Historia, territorio y paisaje en los humedales de Andalucía: enfoques y …, 2018
12018
Spatial skills development in outdoor education a comparison between graduate students at the Universities of Malaga (Spain) and Linkoping (Sweden)
JJ Delgado-Peña, MP Subires-Mancera, J Arias-García
European Journal of Geography 8 (3), 2017
12017
Wetlands planning and management in Andalusia within the frame of the Ramsar Convention
J Arias-García, J Gómez-Zotano
Investigaciones Geográficas, 117, 2015
12015
Identificación, caracterización y cualificación de los paisajes de las grandes cuencas endorreicas de Andalucía: Ensayo metodológico para la implementación del convenio europeo …
JA García
Universidad de Granada, 2015
12015
La guía didáctica como herramienta para la implementación del programa cecop-ramsar (comunicación, educación, concienciación y participación): una propuesta formativa desde la …
JA García
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de …, 2023
2023
La geografía regional como enfoque teórico-metodológico para el análisis de los grandes espacios mundiales: una propuesta didáctica fundamentada en el aprendizaje basado en …
JA García
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20