Seguir
Paula Crespí
Paula Crespí
Profesora y Mentora en Competencias Personales
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades Sociales
C Muñoz, P Crespí, R Angrehs
Ediciones Paraninfo, 2011
3152011
Competencias genéricas en la universidad. Evaluación de un programa formativo
P Crespí, JM García-Ramos
Educación XX1 24 (1), 297-327, 2021
31*2021
La necesidad de una formación en competencias personales transversales en la universidad. Diseño y evaluación de un programa de formación
P Crespí
Fundación Universitaria Española, 2019
152019
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
P Crespí, JM García-Ramos, M Queiruga-Dios
Journal of New Approaches in Educational Research 11 (2), 259-276, 2022
82022
La necesidad de una formación en competencias personales en la Universidad. Diseño y evaluación de un programa de formación
P Crespí
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación, 2018
5*2018
How higher education can develop generic competences?
P Crespí
International E-Journal of Advances in Education 6 (16), 23-29, 2020
42020
La asignatura de habilidades y competencias de la persona de la Universidad Francisco de Vitoria: Un proceso de desarrollo integral de la persona
FB Castañeda Pérez, S García Cardo, M Queiruga-Dios, P Crespí
Innovación e investigación educativa para la formación docente, 826-837, 2021
2*2021
Diseño y evaluación de un programa de formación en competencias personales transversales en la universidad
P Crespí, JM García Ramos
XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. AIDIPE 2019, 2019
22019
University education in entrepreneurship. The experience of a teaching innovation project
R Fernández de Caleya, C Maylin-Aguilar, P Crespí
Journal of Education for Business 98 (1), 51-58, 2023
12023
Ludification of the learning process
P Crespí
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística, 123-141, 2022
2022
Impacto de la mentoría en el desarrollo de competencias. Una experiencia de acompañamiento educativo en la formación integral del universitario
P Crespí
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas, 61-74, 2022
2022
University mentoring, a key element in the student's integral development
P Crespí
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación …, 2022
2022
Estudio piloto de la validación del cuestionario de competencias y virtudes (CVV)
BO Díaz, JR Barroso, JL González, P Crespí
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en …, 2022
2022
The challenge of developing entrepreneurial competence in the university using the POL methodology
P Crespi, M Queiruga-Dios, A Queiruga-Dios
Frontiers in Psychology 13, 1-9, 2022
2022
Impacto del aprendizaje orientado a proyectos (POL) en el desarrollo de competencias asociadas al emprendimiento en el contexto de una asignatura de corte transversal
P Crespí, MQ Dios
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus, 258-263, 2022
2022
A Scale Design of Personal Competences Associated with Virtues in University Students. An Approximation Study
P Crespí, J Rodríguez, J López, B Obispo
IJASOS-International E-journal of Advances in Social Sciences 7 (21), 532-541, 2021
2021
El portafolio como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias personales en la educación superior
P Crespí, MFG Duarte, S Múñoz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Mentors and mentees: Teaching, guiding, and building knowledge together
M Queiruga-Dios, P Crespí
EDULEARN21 Proceedings, 10551-10554, 2021
2021
El portafolio como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias personales en la educación superior
P CRESPÍ, MF GAMBARINI, S MUÑOZ PÉREZ
La educación en Red : realidades diversas, horizontes comunes : XVII …, 2021
2021
Habilidades y competencias de la persona. Manual del alumno. Tema 2. El liderazgo de servicio.
P Crespí
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20