Follow
Doris Treviños Rodríguez
Title
Cited by
Cited by
Year
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
DT Rodríguez, P Díaz-Soloaga
Pensar la publicidad 12, 145, 2018
292018
La imagen femenina en tiempos del #metoo: publicidad de moda, perfume y cosmética
D Treviños-Rodríguez, P Díaz-Soloaga
Profesional de la Información 30 (2), 2021
242021
Ideal feminine beauty according to Korean cosmetic brand’s Instagram profiles
D Treviños-Rodríguez, P Díaz-Soloaga
Media Asia 50 (3), 440-457, 2023
22023
Female image the time of# metoo: fashion, perfume, and cosmetic advertisements
D Trevinos-Rodriguez, P Diaz-Soloaga
Profesional de la Información 30 (2), 2021
22021
Ideal de belleza femenina y marcas de cosmética: un estudio transcultural entre mujeres surcoreanas y españolas en la red social Instagram
DM Treviños Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–5