Follow
Laura Abellán Roselló
Laura Abellán Roselló
Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología. Universitat Jaume I
Verified email at uji.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Self-efficacy, satisfaction, and academic achievement: the mediator role of Students' expectancy-value beliefs
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga
Frontiers in psychology 8, 1193, 2017
7002017
Influence of teacher and family support on university student motivation and engagement
A Descals-Tomás, E Rocabert-Beut, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga, ...
International journal of environmental research and public health 18 (5), 2606, 2021
492021
Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria
L Abellán-Roselló
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020
372020
The educational situation quality model: a new tool to explain and improve academic achievement and course satisfaction
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló
Frontiers in psychology 10, 1692, 2019
372019
La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil
LA Roselló
VIREF Revista de Educación Física 10 (1), 10-19, 2021
332021
Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes.
L Abellán-Roselló
IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH 12 (e1120), 2021
262021
MOCSE Centered on Students: Validation of Learning Demands and Teacher Support Scales
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló, ...
Frontiers in Psychology 11, 582926, 2020
142020
Autocontrol emocional y adquisición de habilidades sociales en estudiantes a través de terapias con animales/Emotional self-control and social skills acquisition in students …
L Abellán-Roselló, Á DeLara-López
Educación y sociedad 19 (1), 77-92, 2021
132021
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil
LA Roselló
Pulso: revista de educación, 39-49, 2021
12*2021
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
J Mercader-Ruiz, A Badenes-Gasset-Presentación, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
102019
The MOCSE model: keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning
F Doménech Betoret, L Abellán Roselló
Universitat Jaume I, 2021
82021
Motivación Temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: Estudio Longitudinal
R Siegenthaler-Hierro, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
8*2019
Motivación escolar y aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
L Abellán-Roselló
Ciencia & futuro 8 (2), 111-124, 2018
82018
Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló
72017
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
LA Roselló, CIF Rodicio, DCR Suarez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 26 (2 …, 2023
62023
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
CI Abellán-Roselló, L.y Fernández-Rodicio
Revista Complutense de Educación 34 (4), 821-831, 2023
52023
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años. Una revisión sistemática
LA Roselló
International Journal of New Education, 103-126, 2022
52022
Influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación entre el alumnado de 10 a 12 años
LA ROSELLÓ, EM BALLESTEROS
International Journal of New Education, 7, 191 210, 2021
5*2021
Relación entre las necesidades psicológicas y la motivación intrínseca en una muestra de estudiantes universitarios.
F Abellán, Laura y Doménech
Psicología y Educación: Presente y Futuro 1, 1988-1999, 2016
5*2016
Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación Infantil
JM Ruiz, AP Lleixà, RMR Carrión, L Abellán-Roselló, RS Hierro
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019
4*2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20