Follow
Laura Abellán Roselló
Laura Abellán Roselló
Profesora Departamento Educación. Universidad Internacional de La Rioja
Verified email at unir.net - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Self-efficacy, satisfaction, and academic achievement: the mediator role of Students' expectancy-value beliefs
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga
Frontiers in psychology 8, 277668, 2017
6122017
Influence of teacher and family support on university student motivation and engagement
A Descals-Tomás, E Rocabert-Beut, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga, ...
International journal of environmental research and public health 18 (5), 2606, 2021
352021
Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria
L Abellán-Roselló
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020
332020
The educational situation quality model: a new tool to explain and improve academic achievement and course satisfaction
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló
Frontiers in psychology 10, 473959, 2019
312019
La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil
LA Roselló
VIREF Revista de Educación Física 10 (1), 10-19, 2021
292021
Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes.
L Abellán-Roselló
IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH 12 (e1120), 2021
232021
MOCSE Centered on Students: Validation of Learning Demands and Teacher Support Scales
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló, ...
Frontiers in Psychology 11, 582926, 2020
122020
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
J Mercader-Ruiz, A Badenes-Gasset-Presentación, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
92019
Autocontrol emocional y adquisición de habilidades sociales en estudiantes a través de terapias con animales/Emotional self-control and social skills acquisition in students …
L Abellán-Roselló, Á DeLara-López
Educación y sociedad 19 (1), 77-92, 2021
82021
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil
LA Roselló
Pulso: revista de educación, 39-49, 2021
82021
The MOCSE model: keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning
F Doménech Betoret, L Abellán Roselló
Universitat Jaume I, 2021
72021
Motivación escolar y aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
L Abellán-Roselló
Ciencia & futuro 8 (2), 111-124, 2018
72018
Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló
7*2017
Motivación Temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: Estudio Longitudinal
R Siegenthaler-Hierro, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
6*2019
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
LA Roselló, CIF Rodicio, DCR Suarez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 26 (2 …, 2023
42023
Estudio sobre las variables relacionadas con la deserción escolar en centros de formación de personas adultas
LM Mateo-Toros, L Abellán-Roselló
International Journal of New Education 3 (1), 43-56, 2020
4*2020
Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación Infantil
JM Ruiz, AP Lleixà, RMR Carrión, L Abellán-Roselló, RS Hierro
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019
4*2019
Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio empírico desde el Modelo de Calidad de Situación Educativa
L Abellán-Roselló
Universitat de València, 2016
42016
Influencia de las nuevas tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años
LA Roselló, EM Ballesteros
IJNE: International Journal of New Education, 193-210, 2021
3*2021
Relación entre la dimensión motivacional y la conducta social en estudiantes de entre 12 y 16 años
L Abellán-Roselló
DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 255-272, 2020
32020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20