Self-efficacy, satisfaction, and academic achievement: the mediator role of Students' expectancy-value beliefs F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga Frontiers in psychology 8, 1193, 2017 | 700 | 2017 |
Influence of teacher and family support on university student motivation and engagement A Descals-Tomás, E Rocabert-Beut, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga, ... International journal of environmental research and public health 18 (5), 2606, 2021 | 49 | 2021 |
Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria L Abellán-Roselló Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020 | 37 | 2020 |
The educational situation quality model: a new tool to explain and improve academic achievement and course satisfaction F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló Frontiers in psychology 10, 1692, 2019 | 37 | 2019 |
La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil LA Roselló VIREF Revista de Educación Física 10 (1), 10-19, 2021 | 33 | 2021 |
Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes. L Abellán-Roselló IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH 12 (e1120), 2021 | 26 | 2021 |
MOCSE Centered on Students: Validation of Learning Demands and Teacher Support Scales F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló, ... Frontiers in Psychology 11, 582926, 2020 | 14 | 2020 |
Autocontrol emocional y adquisición de habilidades sociales en estudiantes a través de terapias con animales/Emotional self-control and social skills acquisition in students … L Abellán-Roselló, Á DeLara-López Educación y sociedad 19 (1), 77-92, 2021 | 13 | 2021 |
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil LA Roselló Pulso: revista de educación, 39-49, 2021 | 12* | 2021 |
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria J Mercader-Ruiz, A Badenes-Gasset-Presentación, L Abellán-Roselló, ... International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019 | 10 | 2019 |
The MOCSE model: keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning F Doménech Betoret, L Abellán Roselló Universitat Jaume I, 2021 | 8 | 2021 |
Motivación Temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: Estudio Longitudinal R Siegenthaler-Hierro, L Abellán-Roselló, ... International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019 | 8* | 2019 |
Motivación escolar y aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria L Abellán-Roselló Ciencia & futuro 8 (2), 111-124, 2018 | 8 | 2018 |
Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló | 7 | 2017 |
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad LA Roselló, CIF Rodicio, DCR Suarez Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 26 (2 …, 2023 | 6 | 2023 |
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa CI Abellán-Roselló, L.y Fernández-Rodicio Revista Complutense de Educación 34 (4), 821-831, 2023 | 5 | 2023 |
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años. Una revisión sistemática LA Roselló International Journal of New Education, 103-126, 2022 | 5 | 2022 |
Influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación entre el alumnado de 10 a 12 años LA ROSELLÓ, EM BALLESTEROS International Journal of New Education, 7, 191 210, 2021 | 5* | 2021 |
Relación entre las necesidades psicológicas y la motivación intrínseca en una muestra de estudiantes universitarios. F Abellán, Laura y Doménech Psicología y Educación: Presente y Futuro 1, 1988-1999, 2016 | 5* | 2016 |
Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación Infantil JM Ruiz, AP Lleixà, RMR Carrión, L Abellán-Roselló, RS Hierro Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019 | 4* | 2019 |