Follow
Laura Abellán Roselló
Laura Abellán Roselló
Profesora Departamento Educación. Universidad Internacional de La Rioja
Verified email at unir.net - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Self-efficacy, satisfaction, and academic achievement: the mediator role of Students' expectancy-value beliefs
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga
Frontiers in psychology 8, 1193, 2017
5502017
The educational situation quality model: a new tool to explain and improve academic achievement and course satisfaction
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló
Frontiers in psychology 10, 1692, 2019
312019
Influence of teacher and family support on university student motivation and engagement
A Descals-Tomás, E Rocabert-Beut, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga, ...
International journal of environmental research and public health 18 (5), 2606, 2021
282021
Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria
L Abellán-Roselló
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020
232020
Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes.
L Abellán-Roselló
IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH 12 (e1120), 2021
142021
La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil
L Abellán Roselló
VIREF Revista De Educación Física, 10 (1), 10 19, 2021
14*2021
MOCSE Centered on Students: Validation of Learning Demands and Teacher Support Scales
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló, ...
Frontiers in Psychology 11, 582926, 2020
122020
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
J Mercader-Ruiz, A Badenes-Gasset-Presentación, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
82019
Motivación escolar y aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
L Abellán-Roselló
Ciencia & futuro 8 (2), 111-124, 2018
82018
Autocontrol emocional y adquisición de habilidades sociales en estudiantes a través de terapias con animales/Emotional self-control and social skills acquisition in students …
L Abellán-Roselló, Á DeLara-López
Educación y sociedad 19 (1), 77-92, 2021
62021
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil
LA Roselló
Pulso: revista de educación, 39-49, 2021
6*2021
Motivación Temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: Estudio Longitudinal
R Siegenthaler-Hierro, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
6*2019
Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló
62017
Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación Infantil
JM Ruiz, AP Lleixà, RMR Carrión, L Abellán-Roselló, RS Hierro
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2019
4*2019
Relación entre las necesidades psicológicas y la motivación intrínseca en una muestra de estudiantes universitarios.
F Abellán, Laura y Doménech
Psicología y Educación: Presente y Futuro 1, 1988-1999, 2016
4*2016
Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio empírico desde el Modelo de Calidad de Situación Educativa
L Abellán-Roselló
Universitat de València, 2016
42016
Influencia de las nuevas tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años
LA Roselló, EM Ballesteros
IJNE: International Journal of New Education, 193-210, 2021
2*2021
Estudio sobre las variables relacionadas con la deserción escolar en centros de formación de personas adultas
LM Mateo-Toros, L Abellán-Roselló
International Journal of New Education 3 (1), 43-56, 2020
2*2020
Relación entre la dimensión motivacional y la conducta social en estudiantes de entre 12 y 16 años
L Abellán-Roselló
DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 255-272, 2020
22020
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
CI Abellán-Roselló, L.y Fernández-Rodicio
Revista Complutense de Educación 34 (4), 821-831, 2023
12023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20