Follow
Laura Abellán Roselló
Laura Abellán Roselló
Profesora Departamento Educación. Universidad Internacional de La Rioja
Verified email at unir.net - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Self-efficacy, satisfaction, and academic achievement: the mediator role of Students' expectancy-value beliefs
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga
Frontiers in psychology 8, 1193, 2017
3912017
The educational situation quality model: a new tool to explain and improve academic achievement and course satisfaction
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló
Frontiers in psychology 10, 1692, 2019
182019
Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria
L Abellán-Roselló
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2020
15*2020
Influence of teacher and family support on university student motivation and engagement
A Descals-Tomás, E Rocabert-Beut, L Abellán-Roselló, A Gómez-Artiga, ...
International journal of environmental research and public health 18 (5), 2606, 2021
102021
Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes.
L Abellán-Roselló
IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH 12 (e1120), 2021
52021
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
J Mercader-Ruiz, A Badenes-Gasset-Presentación, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
5*2019
Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional
F Doménech-Betoret, L Abellán-Roselló
52017
MOCSE Centered on Students: Validation of Learning Demands and Teacher Support Scales
F Doménech-Betoret, A Gómez-Artiga, L Abellán-Roselló, ...
Frontiers in Psychology 11, 582926, 2020
42020
Motivación escolar y aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
L Abellán-Roselló
Ciencia & futuro 8 (2), 111-124, 2018
42018
Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio empírico desde el Modelo de Calidad de Situación Educativa
L Abellán-Roselló
Universitat de València, 2016
42016
La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil
LA Roselló
Viref Revista de Educación Física 10 (1), 10-19, 2021
32021
Motivación Temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: Estudio Longitudinal
R Siegenthaler-Hierro, L Abellán-Roselló, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2019
3*2019
Relación entre las necesidades psicológicas y la motivación intrínseca en una muestra de estudiantes universitarios.
F Abellán, Laura y Doménech
Psicología y Educación: Presente y Futuro 1, 1988-1999, 2016
3*2016
Autocontrol emocional y adquisición de habilidades sociales en estudiantes a través de terapias con animales/Emotional self-control and social skills acquisition in students …
L Abellán-Roselló, Á DeLara-López
Educación y sociedad 19 (1), 77-92, 2021
22021
Relación entre la dimensión motivacional y la conducta social en estudiantes de entre 12 y 16 años
L Abellán-Roselló
DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 255-272, 2020
2*2020
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en Educación Infantil
LA Roselló
Pulso: revista de educación, 39-49, 2021
1*2021
Estudio sobre las variables relacionadas con la deserción escolar en centros de formación de personas adultas
LM Mateo-Toros, L Abellán-Roselló
International Journal of New Education 3 (1), 43-56, 2020
1*2020
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años. Una revisión sistemática. DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE.10.2022.15730
L Abellán-Roselló
International Journal of New Education (IJNE) 10, 103-126, 2022
2022
Inmersión educativa de e-sport. Del contexto lúdico al mundo educativo
LMM Toro, LA Roselló
International Journal of New Education, 65-78, 2021
2021
Influencia de las nuevas tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años
LA Roselló, EM Ballesteros
IJNE: International Journal of New Education, 193-210, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20