Follow
Francisco José Fernández-Cruz
Francisco José Fernández-Cruz
Profesor Dpto. Departamento de Investigación y Psicología en Educación de la Universidad Complutense
Verified email at ucm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández-Díaz
Revista Científica de Comunicación y Educación, 2016
663*2016
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños.
FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández-Díaz, JM Rodríguez-Mantilla
Educación XX1, 2018
2582018
Generation z's teachers and their digital skills
FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández-Díaz
Comunicar 24 (46), 97, 2016
1792016
Impact of quality management systems on teaching-learning processes
FJ Fernández-Cruz, I Egido Gálvez, R Carballo Santaolalla
Quality Assurance in Education 24 (3), 394-415, 2016
602016
Evaluación de Competencias Docentes del Profesorado para la detección de necesidades formativas.
MJ Fernández Díaz, JM Rodríguez Mantilla, FJ Fernández Cruz
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (2), 85-101, 2016
502016
Evaluation of the impact of quality management systems on school climate
I Egido Gálvez, FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández Díaz
International Journal of Educational Management 30 (4), 474-492, 2016
462016
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández-Díaz, JM Rodríguez-Mantilla
Revista española de pedagogía 76 (270), 247-270, 2018
32*2018
Do ISO: 9001 standards and EFQM model differ in their impact on the external relations and communication system at schools?
JM Rodríguez-Mantilla, A Martínez-Zarzuelo, FJ Fernández-Cruz
Evaluation and Program Planning 80, 101816, 2020
302020
Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis
JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández-Díaz
Total Quality Management & Business Excellence 31 (13-14), 1588-1604, 2018
182018
Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes
FJ Fernández-Cruz, JM Rodríguez-Mantilla, MJ Fernández-Díaz
Quality Assurance in Education, 2019
152019
The innovation competence profile of teachers in higher education institutions.
FJ Fernández-Cruz, Rodríguez-Legendre, F.
Innovations in Education and Teaching International 59 (6), 634-645, 2021
142021
Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school.
FJ Fernández-Cruz, JM Rodríguez-Mantilla, MJ Fernández Díaz
International Journal of Educational Management, ahead-of-pri, 2020
132020
Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres
JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández-Díaz
International Journal of Quality and Service Sciences 11 (2), 248-264, 2019
132019
Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos.
JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, MJ Fernández Díaz
Editorial Síntesis (ISBN 978-84-1357-027-3), 2020
92020
La inteligencia emocional y su desarrollo competencial en educación
FJ Fernández Cruz, Á Moraleda Ruano
Educación Emocional - Reflexiones y ámbitos de aplicación, 11-40, 2015
82015
Evaluación del impacto de la implantación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el sistema de gestión del centro educativo
R Carballo Santaolalla, E Congosto Luna, FJ Fernández-Cruz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
8*2013
Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los centros educativos
FJ Fernández-Cruz, R Carballo Santaolalla, E Congosto Luna
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
72013
Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima escolar y en la satisfacción de sus miembros
FJ Fernández-Cruz, JM Rodríguez-Mantilla, MJ Fernández-Díaz
Investigar con y para la sociedad, 1179-1190, 2015
42015
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario.
FJ Fernández-Cruz, Rodríguez-Legendre, Fidel
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2022
22022
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
ER Quintana, JM Rodríguez-Mantilla, FJ Fernández-Cruz, AM Zarzuelo, ...
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019
22019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20