Seguir
Alejandra Cortés-Pascual
Alejandra Cortés-Pascual
Universidad de Zaragoza UNIZAR
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La contribución de la psicología ecológica al desarrollo moral. Un estudio con adolescentes
AC Pascual
Anales de Psicología/Annals of Psychology 18 (1), 111-135, 2002
1252002
The relationship between executive functions and academic performance in primary education: Review and meta-analysis
A Cortés Pascual, N Moyano Muñoz, A Quilez Robres
Frontiers in psychology 10, 1582, 2019
1082019
The teaching and learning of values through television
CM Samaniego, AC Pascual
International review of education 53 (1), 5-21, 2007
1022007
La televisión y el desarrollo de valores
MC Medrano Samaniego, MPA Cortés Pascual, S Palacios Navarro
Revista de educación, 2007
962007
Being a cybervictim and a cyberbully–The duality of cyberbullying: A meta-analysis
R Lozano-Blasco, A Cortés-Pascual, MP Latorre-Martínez
Computers in human behavior 111, 106444, 2020
672020
Handbook of research on technoethics
R Luppicini, R Adell
IGI Global, 2008
532008
Los valores personales y los valores percibidos en la televisión: un estudio con adolescentes
MCM Samaniego, MPAC Pascual, SP Navarro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 12 (4), 4, 2009
482009
Los contextos parentales y académicos y los valores laborales en la toma de decisiones en bachillerato
PA Cortés Pascual, A Conchado Peiró
Estudios sobre educación 22, 93-114, 2012
432012
Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas
LMS Fernández
Biblioteca nueva, 2009
432009
La herencia de la teoría ecológica de Bronfenbrenner
MPA Cortés Pascual
Innovación educativa, 2004
422004
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: implicaciones para la educación y la investigación en el ámbito moral
A Aierbe, A Cortés, C Medrano
Cultura y Educación 13 (2), 147-177, 2001
282001
Usos problemáticos de Internet y depresión en adolescentes: Meta-análisis
R Lozano Blasco, A Cortés Pascual
Comunicar, 2020
272020
The work values of teacher training students in a Spanish university. Symbiosis between Schwartz and meaning of work (MOW) study group
MPAC Pascual
European Journal of Education 44 (3), 441-453, 2009
222009
Hacia una comprensión de los ámbitos de desarrollo personal desde el enfoque narrativo
CM SAMANIEGO, AA Barandiarán, AC PASCUAL
revista española de pedagogía, 523-541, 2002
202002
La formación inicial del profesorado de Secundaria: primera investigación en el desarrollo del prácticum de la Universidad de Zaragoza
JC ESCORIAZA, SO Hernández, AC PASCUAL
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (3 …, 2012
182012
La formación inicial del profesorado de Secundaria: primera investigación en el desarrollo del prácticum de la Universidad de Zaragoza
JC ESCORIAZA, SO Hernández, AC PASCUAL
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (3 …, 2012
182012
Los relatos de experiencias en la edad adulta: un estudio desde el enfoque narrativo
C Medrano, AC Pascual, AA Barandiaran
Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 371-398, 2004
182004
Positive relationships for the prevention of bullying and cyberbullying: a study in Aragón (Spain)
A Cortés-Pascual, J Cano-Escorianza, C Elboj-Saso, T Iñiguez-Berrozpe
International Journal of Adolescence and Youth 25 (1), 182-199, 2020
162020
Un estudio sobre el desarrollo moral de los adultos
M Cortés Pascual
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2000
162000
Análisis de la mejora del nivel de empleabilidad de los universitarios mediante la mejora de competencias transversales y habilidades
A Rodríguez Martínez, A Cortés Pascual, S Val Blasco
Rev. esp. orientac. psicopedag., 2019
152019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20