Seguir
Clide Rodriguez-Vazquez
Clide Rodriguez-Vazquez
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodriguez-Vazquez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
222014
El marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodriguez-Vazquez, ...
Estudios y Perspectivas en Turismo 23, 60-80, 2014
22*2014
El marketing de afiliación
CR Vázquez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 151-203, 2009
142009
The effects of the application of the internet and information and communication technologies in the field of tourism mediation.
C Rodriguez-Vazquez, L Rodríguez Campo, VA Martínez Fernández, ...
International Journal of Management Science & Technology Information, 1-20, 2016
122016
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
C Rodriguez-Vazquez, MMR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 13 (4), 805-827, 2015
12*2015
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán, C Rodríguez-Vázquez
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020
92020
Significado de la experiencia de dolor para la enfermera ante la muerte de neonatos
C Vásquez
Bogotá, Universidad Nacional de Colombia, 2012
82012
Impacto de las Tecnologías en la transformación del modelo de negocio de las Agencias de Viajes en Ecuador: del ámbito analógico al digital
C Rodriguez-Vazquez, MM Rodríguez-Fernández, ...
AECIT, 1-18, 2016
7*2016
Competing Tourist Destinations and Their Positioning on the Social Medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru
MM Rodríguez-Fernández, C Rodriguez-Vazquez, CS Viñán-Merecí, ...
New Advances in Information Systems and Technologies, 449-459, 2016
52016
The importance of social capital in higher education. A study of the Facebook fan pages
M Teijeiro-Álvarez, C Rodríguez-Vázquez, F Blázquez-Lozano
New Advances in Information Systems and Technologies, 461-469, 2016
52016
Análisis y Balance de un nuevo paradigma de comunicación y comercialización aplicado a destinos turísticos
VAM FERNÁNDEZ, MPC Bellas, C Rodriguez-Vazquez
IX Congreso nacional turismo y tecnología de la información y las …, 2012
52012
Evaluation of the Fanpages of Spanish universities: public versus private institutions
C Rodriguez-Vazquez, M Teijeiro-Álvarez, F Blázquez-Lozano
Universal Access in the Information Society, 1-9, 2017
42017
Galician Spas in Facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodriguez-Vazquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
42017
Social media communication and the way of Santiago
MM Rodríguez-Fernández, C Rodriguez-Vazquez, ...
Information Systems and Technologies (CISTI), 2015 10th Iberian Conference …, 2015
42015
El marketing de afiliación
C Rodriguez-Vazquez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 151-203, 2009
42009
Análisis prospectivo y retrospectivo de la pediatría española en los últimos años
F Collado, A Ballabriga, E Sánchez, A Valls, C Vázquez
An Esp Pediatr 27 (S28), 73-77, 1987
41987
El uso de los medios sociales Facebook y Twitter en los balnearios de Galicia
ES Amboage, MMR Fernández, VAM Fernández, C Rodriguez-Vazquez, ...
Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación de Gestión de …, 2015
32015
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
C Rodriguez-Vazquez, MR Fernández, VAM Fernández, OJ Boga
Hologramática 2 (16), 143-168, 2012
3*2012
La inteligencia en la empresa y el marketing de afiliación
C Rodriguez-Vazquez, MMR Fernández
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 2 (8), 53-87, 2012
32012
Social capital, an “asset” for community tourism in Ecuador
M Membiela-Pollán, E Sánchez-Amboaze, C Rodríguez-Vázquez, ...
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20