Seguir
Miguel Pérez Ferra
Título
Citado por
Citado por
Año
Cómo motivar a aprender en la universidad: una estrategia fundamental contra el fracaso académico en los nuevos modelos educativos
MR Ariza, MP Ferra
Revista iberoamericana de educación 51, 87-105, 2009
1722009
Effects of long distance transportation and CO2 stunning on critical blood values in pigs
D Mota-Rojas, M Becerril-Herrera, P Roldan-Santiago, ...
Meat Science 90 (4), 893-898, 2012
1132012
Formación del profesorado en competencias. Editorial
M Pérez Ferra, S Gonçalves
Universidad de Granada, 2013
82*2013
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
J Pascual-Sevillano, M. A., Ortega-Carrillo, J. A., Pérez-Ferra, M. y Javier ...
Formación Universitaria 12 (6), 141-150, 2019
792019
Competencias digitales en estudiantes del grado de maestro en Educación Primaria. El caso de tres univesidades españolas
J Pascual, M. A., Ortega-Carrillo, J. A., Pérez-Ferra, M., y Fombona
Formación Universitaria 12 (6), 141 - 150, 2019
792019
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación
A Pantoja Vallejo
Biblioteca Hernán Malo González, 2009
742009
E-learning tools evaluation and roadmap development for an electrical utility
E Islas, M Pérez, G Rodríguez, I Paredes, I Ávila, M Mendoza
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 2 (1), 63-75, 2007
692007
Conocer el currículum para asesorar en centros
M Pérez-1ferra
Aljibe 1, 259, 2000
63*2000
Relationship between Emotional Intelligence, Educational Achievement and Academic Stress of Pre-Service Teachers
MPFRQL Inmaculada garcía Martínes, Eufrasio Pérez Navío
Behavioral Sciences 11 (95), 1 - 14, 2021
54*2021
Valoración del cambio de actitudes hacia el medio ambiente producido por el programa didáctico “EICEA” en los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (14-16 años)
MA Pérez, M Pérez, R Quijano
Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 8 (3), 1019-1036, 2009
542009
Aprendiendo a enseñar, Manual práctico de didáctica
JD Segovia, M Pérez
Madrid, España: Ediciones Pirámide, 2015
48*2015
Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos de educación secundaria obligatoria respecto al medio ambiente
MTO Moral, MP Ferra, RQ López
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 431-454, 2013
482013
Motivar a aprender en la universidad: una estrategia fundamental contra el fracaso académico. Aportaciones de la investigación y la literatura especializada
MR Ariza, MP Ferra
Revista Iberoamericana de educación 50 (5), 1-13, 2009
432009
Factores que favorecen la calidad educativa
M Pérez Ferra, MJ Ruiz Carrascosa
Jaén: Universidad de Jaén, 1996
421996
A multicentre, randomised, double-blind study to compare the efficacy and tolerability of dexketoprofen trometamol versus diclofenac in the symptomatic treatment of knee …
JL Marenco, M Pérez, FJ Navarro, FG Martínez, J Beltrán, D Salvatierra, ...
Clinical Drug Investigation 19, 247-256, 2000
382000
El profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior: dos años después
MP Ferra, RQ López
Educatio Siglo XXI 31 (2), 235-254, 2013
362013
La comprensión de la relación teoría-práctica: una clave epistemológica de la didáctica
B Sierra y Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra
Revista de educación, 2007
362007
Analysis of the Educational Impact of M-Learning and Related Scientific Research
M Pascual-Sevillano, Mª A., Fombona, J. y Pérez-Ferra
Journal of New Approaches in Educational Reseachr 9 (2), 167 - 180, 2020
33*2020
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
M Pérez Ferra, R Quijano López, IM Muñoz Galiano
Aula abierta, 2018
282018
La escuela como organización que aprende-, una tensión entre cultura escolar y las creencias profesionales de los profesores
MP Ferra
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica 17, 1999
27*1999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20