Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial A Escudero Nahón Apertura (Guadalajara, Jal.) 10 (1), 149-163, 2018 | 22 | 2018 |
Aportaciones al proceso horizontal de transversalización de la Educación a Distancia en las instituciones de educación superior AE Nahón Revista de la educación superior 46 (182), 57-69, 2017 | 11 | 2017 |
Proceso de diseño de un modelo de educación a distancia como estrategia de innovación educativa para la economía del conocimiento TG Flores, AE Nahón Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, a330-a330, 2016 | 11 | 2016 |
Análisis de la percepción de las competencias genéricas en instituciones de educación superior en México A Morita-Alexander, MT García-Ramírez, A Escudero-Nahón Revista de Educación y Desarrollo 38, 69-78, 2016 | 11 | 2016 |
Cerrando la brecha de las competencias profesionales genéricas. Un estudio de Teoría Fundamentada AM Alexander, AE Nahón, TG Ramírez Revista Iberoamericana de Educación 75 (1), 45-70, 2017 | 7 | 2017 |
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC: una Cartografía Conceptual A Escudero-Nahón Edmetic 9 (1), 188-212, 2020 | 6 | 2020 |
Instrumentos para medir la habilidad de comunicación: una revisión sistemática F León Pérez, A Escudero Nahón, MC Bas Cerdá RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2019 | 6 | 2019 |
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida: una revisión sistemática A Escudero-Nahón, EP Mercado López Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 72-85, 2019 | 6 | 2019 |
Propuesta para identificar la investigación de frontera en la investigación basada en diseño sobre nuevos modelos educativos A Escudero-Nahón, D González Posibles retos del diseño ante grandes cambios, 932-944, 2017 | 5 | 2017 |
Aprendizaje en red: fundamentos ontoepistemológicos para su investigación AE Nahón Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016 | 5 | 2016 |
Ocio en familia: una estrategia para promover el valor de la corresponsabilidad en la familia MRB Estrada, AE Nahón Conciliación familiar, laboral, social y personal: una cuestión ética, La., 105, 2014 | 5 | 2014 |
Self-perception about emerging digital skills in Higher Education students FLP León-Pérez, MCB Bas, AEN Escudero-Nahón, F León-Pérez, ... Comunicar. Media Education Research Journal 28 (1), 2020 | 4 | 2020 |
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior FL Pérez, MC Bas, AE Nahón Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 91-101, 2020 | 4 | 2020 |
Impacto del fenómeno MOOC: la personalización en la educación superior A Escudero Nahón, AA Núñez Urbina RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2017 | 4 | 2017 |
La Universidad como proyecto ético en la posmodernidad AE Nahón Edetania. Estudios y propuestas socioeducativas, 159-175, 2015 | 3 | 2015 |
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual MÁ Guzmán Rivera, A Escudero-Nahón, SL Canchola-Magdaleno Sinéctica, 2020 | 1 | 2020 |
Ecologías de aprendizaje en estudiantes online con discapacidades C Rodrigo, B Tabuenca Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (62), 53-65, 2020 | 1 | 2020 |
Modelo de desarrollo de la competencia genérica de comunicación oral y escrita con TIC A Morita Alexander, M García Ramírez, A Escudero Nahón RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2019 | 1 | 2019 |
Integridad académica en los estudios de posgrado: una revisión sistemática de la literatura especializada A Escudero-Nahón, E López-Quiroz EDUCATECONCIENCIA 23 (24), 5-29, 2019 | 1 | 2019 |
Consideraciones para Crear un Sistema de Información para Valorar las Competencias Educativas Desde el Enfoque de la Socioformación O Fabián-León, A Escudero-Nahón Talento, Investigación y Socioformación, 111, 2019 | 1 | 2019 |