Rosa Tabernero Sala
TítuloCitado porAño
De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia
MS Álvarez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 85-99, 2011
752011
Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI
R Tabernero
Prensas Universitarias de Zaragoza, 2005
422005
Ser quien eres: ensayos para una educación democrática
E Lledó
Universidad de Zaragoza, 2009
362009
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores.
JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014
352014
El book trailer en la promoción del relato
R Tabernero
Quaderns de Filologia. Estudis literaris, 211-222, 2013
31*2013
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro
G Lluch, R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios
El profesional de la información 24 (6), 797-804, 2015
242015
El lector literario en los grados de Maestro. Deconstruir para construir
R Tabernero
Lenguaje y textos, 47-57, 2013
242013
Los clásicos en el aula. Una propuesta: hipertextualidad y contexto histórico.
JD Dueñas, R Tabernero
Tejuelo, 64-76, 2013
16*2013
Fervor de Buenos Aires (1923)
JL Borges, P Tabernero
Edición de Pedro Tabernero, 2013
152013
La adquisición de la competencia literaria: una propuesta para las aulas de Infantil y Primaria
RT Sala, JDD Lorente
Intertextos: Aspectos sobre la recepción del discurso artístico, 301-336, 2003
142003
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis
R Tabernero-Sala
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (2), 21-36, 2016
132016
La hipertextualidad como fundamento de construcción en la literatura “iluminada”: La formación del lector en el libro-álbum y en el libro ilustrado
R Tabernero
Leer Hipertexto. Del marco hipertextual a la formación de lector literario, 2012
132012
El book-trailer en la promoción del libro infantil y juvenil
R Tabernero
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria., 2015
112015
La narrativa juvenil en los últimos veinte años: entre luces y sombras
JDD Lorente, RT Sala
Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13, 221-294, 2004
112004
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua
V Calvo
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 123-135, 2011
92011
). El libro-álbum y del libro ilustrado. La poética de un género
R Tabernero
Ensino Em Re-vista (Brasil), 93-111, 2011
7*2011
Leer mirando. El libro-álbum en la promoción de hábitos lectores. Claves para una poética de su lectura
R TABERNERO
I Encuentro Internacional de Estudio y Debate. Literatura Infantil y Matices …, 2009
72009
Intertextualidad heterorreferencial: una vía para la formación del lector literario
RT Sala
Lenguaje y textos, 53-62, 2007
72007
EDICIÓN Y DIFUSIÓN DEL LIBRO.
JA Millán
El profesional de la información 24 (6), 2015
62015
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0
R Tabernero, V Calvo
New Review of Children's Literature & Librarianship 21 (Issue 2), 2015
6*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20