De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia MS Álvarez Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 85-99, 2011 | 120 | 2011 |
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014 | 61 | 2014 |
Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI RT Sala Universidad de Zaragoza, 2005 | 49* | 2005 |
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro G Lluch, R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios El profesional de la información 24 (6), 797-804, 2015 | 47 | 2015 |
El book trailer en la promoción del relato R Tabernero Quaderns de Filologia. Estudis literaris, 211-222, 2013 | 47* | 2013 |
El lector literario en los grados de Maestro. Deconstruir para construir R Tabernero Lenguaje y textos, 47-57, 2013 | 43* | 2013 |
Ser quien eres: ensayos para una educación democrática EL Íñigo, E Lledó Universidad de Zaragoza, 2009 | 41 | 2009 |
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis RM Tabernero Sala Ocnos, 2016 | 27 | 2016 |
Los clásicos en el aula. Una propuesta: hipertextualidad y contexto histórico. JD Dueñas, R Tabernero Tejuelo, 64-76, 2013 | 22* | 2013 |
Nuevas y viejas formas de contar R Tabernero Sala Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2005 | 22 | 2005 |
El book-trailer en la promoción del libro infantil y juvenil R Tabernero Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria., 2015 | 18 | 2015 |
La hipertextualidad como fundamento de construcción en la literatura “iluminada”: La formación del lector en el libro-álbum y en el libro ilustrado R Tabernero Leer Hipertexto. Del marco hipertextual a la formación de lector literario, 2012 | 18 | 2012 |
La narrativa juvenil en los últimos veinte años: entre luces y sombras JDD Lorente, RT Sala Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13, 221-294, 2004 | 18 | 2004 |
La adquisición de la competencia literaria: una propuesta para las aulas de Infantil y Primaria RT Sala, JDD Lorente Intertextos: aspectos sobre la recepción del discurso artístico, 301-336, 2003 | 17 | 2003 |
). El libro-álbum y del libro ilustrado. La poética de un género R Tabernero Ensino Em Re-vista (Brasil), 93-111, 2011 | 16* | 2011 |
Leer mirando. El libro-álbum en la promoción de hábitos lectores. Claves para una poética de su lectura R Tabernero I Encuentro Internacional de Estudio y Debate. Literatura Infantil y Matices …, 2009 | 14 | 2009 |
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendezaje del español como segunda lengua V Calvo Valios CEPLI-UCLM, 2011 | 12 | 2011 |
Edición y difusión del libro JA Millán Profesional de la Información 24 (6), 699-704, 2015 | 11 | 2015 |
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0 R Tabernero, V Calvo New Review of Children's Literature & Librarianship 21 (Issue 2), 2015 | 11* | 2015 |
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España V Calvo, R Tabernero Revista Latinoamericana de Inclusión Educativa - 8 (2), 121-140., 2014 | 11 | 2014 |