Rosa Tabernero Sala
Título
Citado por
Citado por
Año
De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia
MS Álvarez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 85-99, 2011
1202011
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores.
JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014
612014
Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI
RT Sala
Universidad de Zaragoza, 2005
49*2005
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro
G Lluch, R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios
El profesional de la información 24 (6), 797-804, 2015
472015
El book trailer en la promoción del relato
R Tabernero
Quaderns de Filologia. Estudis literaris, 211-222, 2013
47*2013
El lector literario en los grados de Maestro. Deconstruir para construir
R Tabernero
Lenguaje y textos, 47-57, 2013
43*2013
Ser quien eres: ensayos para una educación democrática
EL Íñigo, E Lledó
Universidad de Zaragoza, 2009
412009
Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil: Hacia una poética del book-trailer. Un modelo de análisis
RM Tabernero Sala
Ocnos, 2016
272016
Los clásicos en el aula. Una propuesta: hipertextualidad y contexto histórico.
JD Dueñas, R Tabernero
Tejuelo, 64-76, 2013
22*2013
Nuevas y viejas formas de contar
R Tabernero Sala
Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 2005
222005
El book-trailer en la promoción del libro infantil y juvenil
R Tabernero
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria., 2015
182015
La hipertextualidad como fundamento de construcción en la literatura “iluminada”: La formación del lector en el libro-álbum y en el libro ilustrado
R Tabernero
Leer Hipertexto. Del marco hipertextual a la formación de lector literario, 2012
182012
La narrativa juvenil en los últimos veinte años: entre luces y sombras
JDD Lorente, RT Sala
Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13, 221-294, 2004
182004
La adquisición de la competencia literaria: una propuesta para las aulas de Infantil y Primaria
RT Sala, JDD Lorente
Intertextos: aspectos sobre la recepción del discurso artístico, 301-336, 2003
172003
). El libro-álbum y del libro ilustrado. La poética de un género
R Tabernero
Ensino Em Re-vista (Brasil), 93-111, 2011
16*2011
Leer mirando. El libro-álbum en la promoción de hábitos lectores. Claves para una poética de su lectura
R Tabernero
I Encuentro Internacional de Estudio y Debate. Literatura Infantil y Matices …, 2009
142009
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendezaje del español como segunda lengua
V Calvo Valios
CEPLI-UCLM, 2011
122011
Edición y difusión del libro
JA Millán
Profesional de la Información 24 (6), 699-704, 2015
112015
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0
R Tabernero, V Calvo
New Review of Children's Literature & Librarianship 21 (Issue 2), 2015
11*2015
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España
V Calvo, R Tabernero
Revista Latinoamericana de Inclusión Educativa - 8 (2), 121-140., 2014
112014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20