Uxía Regueira
Uxía Regueira
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Women on YouTube: Representation and participation through the Web Scraping technique
U Regueira, A Alonso Ferreiro, S Da-Vila
Comunicar, 2020
52020
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital: un análisis desde la perspectiva de género
A Alonso-Ferreiro, U Regueira, MH Zapico-Barbeito
Revista de Educación a Distancia 19 (61), 2019
12019
¿Qué ha cambiado desde la implementación del EEES? Estudio de la percepción del profesorado universitario de Galicia sobre la enseñanza
U Regueira, A Gewerc
La docencia en la Enseñanza Superior. Nuevas aportaciones desde la …, 2020
2020
El profesorado universitario de Galicia y la enseñanza remota de emergencia: condiciones y contradicciones
U Regueira, A Gewerc, M Llamas-Nistal
Campus virtuales 9 (2), 9-24, 2020
2020
The Safety Area of Digital Competence: A Mixed Method Study in Galician Primary Education Students
E Vila-Couñago, U Fernández-Regueira, E Pernas-Morado
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2020
2020
La mujer en YouTube: Representación y participación a través de la técnica Web Scraping
U Regueira, A Alonso-Ferreiro, S Da-Vila
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (63), 31-40, 2020
2020
A actualidade educativa na Rede
AC Torres, UF Regueira
Revista galega de educación, 86-87, 2019
2019
Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación
BV Calvo, UF Regueira
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión, 139-151, 2019
2019
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital: un análisis desde la perspectiva de género
AA Ferreiro, UF Regueira, MH Zapico-Barbeito
RED: Revista de Educación a Distancia, 3, 2019
2019
XARXES-INNOVAESTIC 2020
L D’ACTES
La mujer en YouTube: Representación y participación a través de la técnica Web Scraping
U Fernández Regueira, A Alonso Ferreiro, S Vila
Grupo Comunicar, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11