Follow
YOLANDA FUENTES PEÑARANDA
YOLANDA FUENTES PEÑARANDA
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Biomecánica clínica. Biomecánica de la Extremidad Superior. Exploración del Codo
MTA Carrere, AÁ Méndez, YF Peñaranda
REDUCA (Enfermería, Fisioterapia y Podología) 3 (4), 2011
122011
Biomecánica clínica. Biomecánica de la Extremidad Superior. Exploración del Codo
MTA Carrere, AÁ Méndez, YF Peñaranda
REDUCA (Enfermería, Fisioterapia y Podología) 3 (4), 2011
122011
Biomecánica clínica. Biomecánica de la columna vertebral. Exploración de la columna toracolumbar
MTA Carrere, AÁ Méndez, YF Peñaranda
REDUCA (Enfermería, Fisioterapia y Podología) 3 (4), 2011
122011
Biomecánica clínica
MTA Carrere, AÁ Méndez, YF Peñaranda
Biomecánica articular. REDUCA (Enfermería, Fisioterapia y Podología) 3 (2 …, 2010
82010
Análisis bibliométrico de las publicaciones periódicas españolas de podología
AAL González-Vallarino, YF Peñaranda, PN Utrilla
Revista española de podología 16 (3), 110-118, 2005
52005
Análisis del perfil del alumnado de primer curso del Grado en Odontología y de su percepción del campus virtual de Biología celular e Histología
M Álvarez Vázquez, M Angulo Carrere, C Bravo-Llatas, ...
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red, 1367-1374, 2021
42021
Impacto del tratamiento de fertilidad en la calidad de vida relacionada con la salud en personas con disfunción reproductiva que reciben técnicas de reproducción Asistida
GM Sibón-Sancho, Y Fuentes-Peñaranda
Medicina Reproductiva y Embriología Clínica 3 (2), 65-74, 2016
32016
Análisis de la calidad formal de la Revista Española de Podología: inclusión en Latindex
Y Fuentes Peñaranda
Revista Española de Podología 19 (5), 182-187, 2008
32008
Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual
M Angulo Carrere, Y Fuentes-Peñaranda, A Álvarez-Méndez, ...
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red, 327-338, 2021
22021
Estudiantes y Campus Virtual. Utilidad del Learning Analytics para identificar luces y sombras y caminar hacia metodologías adaptativas
M Álvarez Vázquez, J Cristóbal Barrios, MT Angulo Carrere, ...
22020
Técnica de diseño de ortesis plantares por contorno óseo
AAL González-Vallarino, YF Peñaranda
Podología clínica, 92-106, 2004
22004
Neuroma de Morton: a propósito de un caso
LR Blanco, AMO García, JP Huerta, YF Peñaranda, ...
Revista española de podología 12 (8), 457-465, 2001
22001
Ortesis plantar: revisión y actualización de conceptos
AAL González-Vallarino, YF Peñaranda
Revista española de podología 11 (1), 19-27, 2000
22000
Evaluation of pressure pain sensitivity in the forefoot of healthy individuals
I Perez-Gurbindo, YF Peñaranda, ÁO García, A Alvarez-Mendez
Journal of the American Podiatric Medical Association 112 (1), 2022
12022
El calzado sanitario y su relación con la patología podológica
IP Gurbindo, IG Rioja
REDUCA 3 (13), 2011
12011
Ergonomía aplicada a la podología para la prevención de lesiones musculoesquléticas
RMM Plata, ÁCÁ Melcón, YF Peñaranda, RV Alcaide
Revista española de podología 20 (3), 116-124, 2009
12009
Análisis y evolución de la publicidad contenida en la" Revista española de podología"(1961-2005)
YF Peñaranda, AAL González-Vallarino, PN Utrilla, JÁM Sanz
Revista española de podología 20 (3), 102-109, 2009
12009
Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes
M Álvarez Vázquez, MT Angulo Carrere, A Álvarez Méndez, ...
Ediciones Complutense, 2022
2022
Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes
MPÁ Vázquez, MTA Carrére, AMÁ Méndez, MCB Llatas, JC Barrios, ...
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 31-41, 2022
2022
Uso del Campus Virtual y Rendimiento Académico en estudiantes del Grado de Podología, antes y durante la pandemia de la COVID-19
Y Fuentes Peñaranda, A Álvarez Méndez, MT Angulo Carrere, ...
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20