Gramática fundamental del español F Moreno-Fernández, I Penadés-Martínez, C Ureña-Tormo Routledge, 2019 | 10 | 2019 |
La enseñanza de las unidades fraseológicas desde la lingüística cognitiva C Ureña Tormo | 10 | 2019 |
Locuciones y refranes para dar y tomar. El libro para aprender más de 120 locuciones y refranes del español. Niveles B2 y C1 A Gómez González, CU Tormo Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2014 | 9 | 2014 |
Una propuesta para la enseñanza de las locuciones en la clase de E/LE A Gómez González, CU Tormo Foro de Profesores de E/LE 13, 2017 | 6 | 2017 |
La enseñanza de las locuciones en ELE, Trabajo fin de máster C Ureña Tormo Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá, 2014 | 5 | 2014 |
Profesionales del turismo. Curso de español L Florián, AG González, I Moreno-Manzanero, CU Tormo enClave ELE, 2018 | 4 | 2018 |
Metáfora y metonimia como mecanismos de creación de locuciones verbales eufemísticas y disfemísticas C Ureña Tormo Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2020 | 3 | 2020 |
Modelos cognitivos en locuciones verbales que expresan" enfado" C Ureña Tormo | 3 | 2019 |
Una propuesta para la enseñanza de las locuciones en la clase de ELE CU Tormo, AG González Foro de profesores de E/LE, 11, 2017 | 2 | 2017 |
Teaching L2 Spanish idioms with semantic motivation: should this be done proactively or retroactively? C Urena Tormo, H Stengers, J Deconinck International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, 2022 | 1 | 2022 |
Análisis del uso del diccionario en L2 C Ureña Tormo, I Penadés Martínez Logos (La Serena) 30 (1), 154-170, 2020 | 1 | 2020 |
Fijación formal e idiomaticidad en la fraseología de tradición europea y en la fraseología de orientación cognitiva CU Tormo Novas perspectivas na lingüística aplicada, 45-52, 2018 | 1 | 2018 |
GUÍA PARA LA CLASE DE ESPAÑOL CON FINES ESPECÍFICOS: ARTE Y HUMANIDADES MJB Sabidor, P de la Pisa Barrañeda, RJ Pascual, PB Alonso, CU Tormo, ... ERIS EDICIONES, 2022 | | 2022 |
El enfoque por proyectos en la enseñanza del español con fines específicos mediante una propuesta aplicada al español del turismo CU Tormo Foro de profesores de E/LE, 231-246, 2022 | | 2022 |
Perspectiva teórica y aplicada en el análisis de locuciones verbales que expresan emociones CU Tormo Journal of Spanish Language Teaching 8 (1), 48-62, 2021 | | 2021 |
Assessing pedagogical approaches to foster the comprehension and retention of new L2 Spanish idioms CU Tormo, J Deconinck, H Stengers ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, 309-324, 2021 | | 2021 |
Assessing pedagogical approaches to foster the comprehension and retention of new L2 Spanish idioms C Ureña Tormo, J Deconinck, H Stengers Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística …, 2021 | | 2021 |
Desautomatization of Spanish verbal idioms: an application to language teaching C Ureña Tormo Applied Linguistics Perspectives on Reproducible Multiword Units: Foreign …, 2020 | | 2020 |
Does a reflection on the semantic motivation of Spanish idioms foster their acquisition? A teaching proposal inspired by Cognitive linguistics CU Tormo, J Deconinck, H Stengers British Association for Applied Linguistics–Vocabulary Studies SIG 2019 …, 2019 | | 2019 |
Modelos cognitivos en locuciones verbales que expresan" enfado" CU Tormo Linred: Lingüística en la Red, 3, 2019 | | 2019 |