José-Agustín Carrillo-Vera (ORCID:0000-0002-8173-7623)
José-Agustín Carrillo-Vera (ORCID:0000-0002-8173-7623)
Predoc Researcher, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
TítuloCitado porAño
De jugadors a espectadors. La construcció de l’espectacle mediàtic en el context dels esports electrònics
JAC Vera
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 1-16, 2016
42016
La dimensión social de los videojuegos' online': de las comunidades de jugadores a los'e-sports'
JAC Vera
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
22015
Following the Trail of eSports: The Multidisciplinary Boom of Research on the Competitive Practice of Video Games
JAC Vera, JMA Terrón, SG García
International Journal of Gaming and Computer-Mediated Simulations (IJGCMS …, 2018
12018
The eSports ecosystem: Stakeholders and trends in a new show business
C Vera, J Agustín, JM Aguado Terrón
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (1), 3-22, 2019
2019
Constructing Donald Trump: Mobile apps in the political discourse about the President of the United States
S Gómez-García, A Gil-Torres, JA Carrillo-Vera, N Navarro-Sierra
2019
Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
SG García, AG Torres, JAC Vera, NN Sierra
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 49-59, 2019
2019
From players to viewers: the construction of the media spectacle in the e-sports context
JAC Vera
Anàlisi, 1-16, 2016
2016
SOCIAL DIMENSIONS OF THE ONLINE VIDEOGAMES: FROM GAMER COMMUNITY TO E-SPORTS
JA Carrillo Vera
INDEX COMUNICACION 5 (1), 39-51, 2015
2015
Un drama diferente: el género dramático en la televisión española
NN Sierra, JAC Vera
Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España, 125-149, 2015
2015
VIDEOJUEGOS COMO ORIGEN Y NEXO DE NARRATIVAS TRANSMEDIA: EL METAVERSO DE ACTIVISION-BLIZZARD
JAC VERA, NN SIERRA
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales, 0
Crowdfunding para el gran público. El tratamiento informativo de un fenómeno participativo (2009-2014)
JAC Vera, SG García, NN Sierra
Formas publicitarias adaptadas al nuevo escenario de los e-sports
JAC Vera, JMA Terrón
Libro de Actas del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12