Seguir
Erika Diaz-Suazo
Título
Citado por
Citado por
Año
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
ED Suazo, CG Nuñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria 18 (36), 42-54, 2021
112021
Sistematización de una experiencia de un Semillero de Investigación implementado en el contexto de la Formación Inicial Docente de una universidad estatal y regional chilena
ELD Suazo, MA Astudillo, CGN Castillo
Cuaderno de Pedagogía Universitaria 19 (38), 82-93, 2022
52022
El pensamiento reflexivo, una competencia esencial en la formación inicial docente. Evidencias de una investigación-acción
EL Díaz Suazo
Universitat de Girona, 2021
12021
Creación e implementación de un programa de aprendizaje colaborativo en una universidad chilena: desafíos e impacto en programas de pregrado de Ingeniería y Ciencias
ES Insúa, CGN Castillo, ELD Suazo
Educationis Momentum 5 (1), 19-55, 2019
12019
Pensamiento reflexivo docente, una competencia esencial en la formación inicial docente. Evidencias de una investigación-acción
ED Suazo
Universitat de Girona, 2021
2021
Reflective thinking considered an essential competence in initial teacher training: Evidence from an action research study
ED Suazo
III Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book, 67, 2020
2020
Reflective Thinking, A New Skill in English Pedagogy Curriculum at Playa Ancha’s University
E Diaz-Suazo, A Vasquez
Journal of Education & Social Policy 6 (1), 84-86, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7