Amparo Fernández March
Amparo Fernández March
Profesora de pedagogia
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodologías activas para la formación de competencias.
AF March
Educatio siglo XXI 24, 35-56, 2006
8142006
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
A Fernández March
REDU. Revista de Docencia Universitaria 8 (1), 11-34, 2011
3372011
Portafolio docente, como estrategia formativa y de desarrollo profesional, El
AF March
Educar, 127-142, 2004
1302004
Formación pedagógica y desarrollo profesional de los profesores de universidad: análisis de las diferentes estrategias
AF March
Revista de educación 331, 171-197, 2003
1072003
El cuestionario CEMEDEPU. Un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios
B Gargallo-López, J Suárez-Rodríguez, PR Garfella-Esteban, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
722011
La gestión de la formación del profesorado en la universidad
A Fernández March
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2008
492008
Modelos docentes de los profesores universitarios
B Gargallo López, A Fernández March, MÁ Jiménez Rodríguez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007
452007
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
AF March, JMM March, AÁ Galcerá
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 43, 2012
422012
La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios. El cuestionario CEVAPU
BG López, CP Pérez, AF March, MÁJ Rodríguez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2007
412007
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
AF March
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 22 (3), 161-187, 2008
272008
El desarrollo docente en España: el optimismo de voluntad en un modelo de caja negra
J Rué, A Arana, MG de Audícana Amenábar, ARA Valle, FB Lorente
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 125, 2013
172013
Nuevas metodologías docentes
AF March
Talleres de Formación del profesorado para la Convergencia Europea …, 2005
172005
La Carpeta Docente como herramienta de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza
JMM March, AF March
Evaluación de políticas educativas: VIII Congreso Nacional de Teoría de la …, 2001
172001
La innovación de la docencia como estrategia de cambio ante los desafíos del EEES
AF March
Experiencias docentes y TIC, 9-42, 2008
92008
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios: su evolución a lo largo del primer año de carrera
B Gargallo López, G Almerich Cerveró, JM Suárez Rodríguez, ...
Bordón: revista de pedagogía, 2013
72013
La evaluación de los aprendizajes en la universidad: nuevos enfoques
AF Marcha
Universidad politécnica de Valencia, Instituto deficiencias de la educación, 2012
72012
Nuevos retos en la formación del profesor universitario: respuestas ante el espacio europeo de Educación Superior
AF March, EG Félix, BS Carbonell
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III …, 2004
52004
Innovación y formación: un modelo de desarrollo profesional del profesor universitario
JMM March, AF March
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza, 257-270, 1999
41999
La estructura y contenido de la formación del profesorado en las universidades
AF March
La formación del profesorado universitario: actas del Encuentro sobre" La …, 2006
32006
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
BG López, GA Cerveró, PRG Esteban, AF March, EG Félix, ...
Bordón. Revista de pedagogía 63 (4), 43-64, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20