Amparo Fernández March
Amparo Fernández March
Profesora de pedagogia
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodologías activas para la formación de competencias.
AF March
Anales de Documentación 24, 35-56, 2006
10352006
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
A Fernández March
REDU. Revista de Docencia Universitaria 8 (1), 11-34, 2011
4132011
Portafolio docente, como estrategia formativa y de desarrollo profesional, El
AF March
Educar, 127-142, 2004
1512004
Formación pedagógica y desarrollo profesional de los profesores de universidad: análisis de las diferentes estrategias
AF March
Revista de educación 331, 171-197, 2003
1222003
El cuestionario CEMEDEPU. Un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios
B Gargallo-López, J Suárez-Rodríguez, PR Garfella-Esteban, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
1002011
Modelos docentes de los profesores universitarios
B Gargallo López, A Fernández March, MÁ Jiménez Rodríguez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2007
622007
La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios. El cuestionario CEVAPU
BG López, CP Pérez, AF March, MÁJ Rodríguez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2007
542007
La gestión de la formación del profesorado en la universidad
A Fernández March
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2008
532008
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
AF March, JMM March, AÁ Galcerá
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 43, 2012
472012
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
AF March
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 22 (3), 161-187, 2008
332008
El desarrollo docente en España: el optimismo de voluntad en un modelo de caja negra
J Rué, AA Navarro, MG de Audícana Amenábar, ARA Valle, FB Lorente
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 125, 2013
242013
La Carpeta Docente como herramienta de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza
JMM March, AF March
Evaluación de políticas educativas: VIII Congreso Nacional de Teoría de la …, 2001
192001
Nuevas metodologías docentes
AF March
Talleres de Formación del profesorado para la Convergencia Europea …, 2005
182005
La evaluación de los aprendizajes en la universidad: nuevos enfoques
AF Marcha
Universidad politécnica de Valencia, Instituto deficiencias de la educación, 2014
132014
La innovación de la docencia como estrategia de cambio ante los desafíos del EEES
A Fernández March
La innovación de la docencia como estrategia de cambio ante los desafios del …, 2008
112008
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
BG López, GA Cerveró, JMS Rodríguez, EG Félix, CP Pérez, AF March
Bordón. Revista de pedagogía 65 (2), 75-96, 2013
82013
La estructura y contenido de la formación del profesorado en las universidades
AF March
La formación del profesorado universitario: actas del Encuentro sobre" La …, 2006
52006
Nuevos retos en la formación del profesor universitario: respuestas ante el espacio europeo de Educación Superior
AF March, EG Félix, BS Carbonell
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III …, 2004
52004
Innovación y formación: un modelo de desarrollo profesional del profesor universitario
JMM March, AF March
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza, 257-270, 1999
41999
Entornos de aprendizaje para el desarrollo profesional docente
AF March
REDU: Revista de Docencia Universitaria 18 (1), 169-191, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20