Metodologías activas para la formación de competencias. AF March Educatio siglo XXI 24, 35-56, 2006 | 1478 | 2006 |
La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria A Fernández March REDU. Revista de Docencia universitaria 8 (1), 11-34, 2011 | 567 | 2011 |
Portafolio docente, como estrategia formativa y de desarrollo profesional, El AF March Educar, 127-142, 2004 | 178 | 2004 |
El cuestionario CEMEDEPU. Un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios B Gargallo-López, J Suárez-Rodríguez, PR Garfella-Esteban, ... Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011 | 152 | 2011 |
Formación pedagógica y desarrollo profesional de los profesores de universidad: análisis de las diferentes estrategias A Fernández March Revista de educación, 2003 | 143 | 2003 |
La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios: el cuestionario CEVAPU B Gargallo López, C Pérez Pérez, A Fernández March, ... Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información, 2007 | 85 | 2007 |
Modelos docentes de los profesores universitarios B Gargallo López, A Fernández March, MÁ Jiménez Rodríguez Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2007 | 74 | 2007 |
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos AF March, JMM March, AÁ Galcerá REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 43-66, 2012 | 60 | 2012 |
La gestión de la formación del profesorado en la universidad AF March Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 20, 2008 | 60 | 2008 |
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia AF March Revista interuniversitaria de formación del profesorado 22 (3), 161-187, 2008 | 40 | 2008 |
Modelos de enseñanza y aprendizaje en la universidad B Gargallo, A Fernández, P Garfella, C Pérez Madrid: Universidad complutense, 2010 | 29 | 2010 |
El desarrollo docente en España: el optimismo de voluntad en un modelo de caja negra J Rué, AA Navarro, MG de Audícana Amenábar, ARA Valle, FB Lorente REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 125, 2013 | 26 | 2013 |
Entornos de aprendizaje para el desarrollo profesional docente A Fernández March REDU: revista de docencia universitaria, 2020 | 22 | 2020 |
Nuevas metodologías docentes AF March Talleres de Formación del profesorado para la Convergencia Europea …, 2005 | 21 | 2005 |
La Carpeta Docente como herramienta de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza JMM March, AF March Evaluación de políticas educativas: VIII Congreso Nacional de Teoría de la …, 2001 | 21 | 2001 |
La evaluación de los aprendizajes en la universidad: nuevos enfoques AF Marcha Universidad politécnica de Valencia, Instituto deficiencias de la educación, 2014 | 19 | 2014 |
Modelos de enseñanza y aprendizaje. Ponencia presentada en el XXIX Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación" Formación y participación de los estudiantes en la … B Gargallo, PR Garfella, C Pérez, A Fernández Madrid, Universidad Complutense, noviembre. Recuperado el, 2010 | 14 | 2010 |
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios: su evolución a lo largo del primer año de carrera B Gargallo López, G Almerich Cerveró, JM Suárez Rodríguez, ... Bordón: revista de pedagogía, 2013 | 11 | 2013 |
La innovación de la docencia como estrategia de cambio ante los desafíos del EEES A Fernández March La innovación de la docencia como estrategia de cambio ante los desafios del …, 2008 | 11 | 2008 |
Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante AF March, EG Félix Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo …, 2019 | 6 | 2019 |