APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García Education in the Knowledge Society 16 (4), 118-137, 2015 | 71 | 2015 |
Leyendo entre pantallas R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García, J Alonso-Arévalo Trea, 2016 | 62* | 2016 |
Las nuevas fuentes de información. La búsqueda informativa, documental y de investigación en el ámbito digital JA Cordón García, J Alonso Arévalo, R Gómez Díaz, A García-Rodríguez Pirámide, 2016 | 58* | 2016 |
Lectura digital infantil: dispositivos, aplicaciones y contenidos A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz UOC, 2016 | 45 | 2016 |
Niños y apps: aprendiendo a leer y escribir en digital A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Alabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura http:, 2016 | 38* | 2016 |
Las demasiadas aplicaciones: parámetros e indicadores para seleccionar las TopAPP de lectura para niños A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anales de documentación 18 (2), 2015 | 35 | 2015 |
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta de clasificación A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Revista Chilena de Literatura, 173-195, 2016 | 34 | 2016 |
Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez ThinkEpi. Análisis de tendencias en Información y Documentación 12, 125-135, 2018 | 33 | 2018 |
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual MA Moreno Mullas, A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Revista General de Información y Documentación 27 (1), 177-200, 2017 | 32 | 2017 |
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anuario ThinkEPI 11, 167-174, 2017 | 27 | 2017 |
El papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juvenil A García-Rodríguez Anales de documentación 16 (1), 2013 | 27 | 2013 |
¿Leer con los oídos? audiolibros y literatura infantil y juvenil A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anuario Thinkepi 13, 2019 | 21 | 2019 |
Un paseo por la blogosfera de la literatura infantil y juvenil española: de los blogs 'lijeros'a Facebook A Garcia-Rodriguez, E Rubio Gonzalez Puntos de Encuentro: Los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y …, 2013 | 21 | 2013 |
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000) A García-Rodriguez Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 | 18 | 2011 |
Aplicaciones de lectura infantil y competencias digitales: evaluar antes de enseñar A García-Rodríguez Morlacchi University Press (Perugia, Italia), 2014 | 16 | 2014 |
Longitudinal Design and Evaluation of a Child Education Intervention Program Based on Stories and Tales Mediated by Technology, for the Development of Oral Expression R Cabrero-Hernández, A García-Rodríguez, MJ Rodríguez-Conde Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019 | 15 | 2019 |
Los desarrolladores de libros apps. infantiles y juveniles: características, perspectivas y modelo de negocio N Pilar Sanz, A García-Rodríguez Anales de documentación 17 (2), 2014 | 15 | 2014 |
Modelos de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles S Pelosi, R Gómez Díaz, A García Rodríguez Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 17-30, 2019 | 13 | 2019 |
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros app: el sector de los contenidos infantiles R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez El Profesional de la Información 27 (3), 595-603, 2018 | 11 | 2018 |
De Alicia en el país de las maravillas a las maravillas de Alicia: o de cómo cambia la selección de libros en papel a libros electrónicos infantiles y juveniles A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz, JA Cordón-García Ibersid: Journal of Information and documentation system 7, 2013 | 11 | 2013 |