APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García Education in the Knowledge Society 16 (4), 118-137, 2015 | 78 | 2015 |
Leyendo entre pantallas R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García, J Alonso-Arévalo Trea, 2016 | 73 | 2016 |
Las nuevas fuentes de información. La búsqueda informativa, documental y de investigación en el ámbito digital JA Cordón García, J Alonso Arévalo, R Gómez Díaz, A García-Rodríguez Pirámide, 2016 | 59* | 2016 |
Lectura digital infantil: dispositivos, aplicaciones y contenidos A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz UOC, 2016 | 47 | 2016 |
Niños y apps: aprendiendo a leer y escribir en digital A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Alabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura http:, 2016 | 46* | 2016 |
Las demasiadas aplicaciones: parámetros e indicadores para seleccionar las TopAPP de lectura para niños A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anales de documentación 18 (2), 2015 | 43 | 2015 |
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual MA Moreno Mullas, A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Revista General de Información y Documentación 27 (1), 177-200, 2017 | 40 | 2017 |
Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez ThinkEpi. Análisis de tendencias en Información y Documentación 12, 125-135, 2018 | 36 | 2018 |
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta de clasificación A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Revista Chilena de Literatura, 173-195, 2016 | 34 | 2016 |
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anuario ThinkEPI 11, 167-174, 2017 | 29 | 2017 |
El papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juvenil A García-Rodríguez Anales de documentación 16 (1), 2013 | 24 | 2013 |
¿Leer con los oídos? audiolibros y literatura infantil y juvenil A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anuario Thinkepi 13, 2019 | 23 | 2019 |
Un paseo por la blogosfera de la literatura infantil y juvenil española: de los blogs 'lijeros'a Facebook A Garcia-Rodriguez, E Rubio Gonzalez Puntos de Encuentro: Los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y …, 2013 | 22 | 2013 |
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000) A García-Rodriguez Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 | 19 | 2011 |
Aplicaciones de lectura infantil y competencias digitales: evaluar antes de enseñar A García-Rodríguez Morlacchi University Press (Perugia, Italia), 2014 | 17 | 2014 |
Los desarrolladores de libros apps. infantiles y juveniles: características, perspectivas y modelo de negocio N Pilar Sanz, A García-Rodríguez Anales de documentación 17 (2), 2014 | 16 | 2014 |
Longitudinal Design and Evaluation of a Child Education Intervention Program Based on Stories and Tales Mediated by Technology, for the Development of Oral Expression R Cabrero-Hernández, A García-Rodríguez, MJ Rodríguez-Conde Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019 | 15 | 2019 |
Modelos de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles S Pelosi, R Gómez Díaz, A García Rodríguez Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 17-30, 2019 | 14 | 2019 |
Paper and digital reading in children´ s libraries: a necessarry coexitence:: Brapci 2.0 R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez Palabra Clave (La Plata); v. 7 n. 2 (2018); e045 24 (2), 2018 | 13* | 2018 |
Actividades culturales en la biblioteca A García-Rodriguez Manual de biblioteconomía, 289-296, 1996 | 11 | 1996 |