Follow
Araceli García-Rodríguez (ORCID 0000-0003-4102-3340)
Araceli García-Rodríguez (ORCID 0000-0003-4102-3340)
Universidad de Salamanca (https://ror.org/02f40zc51)Grupo de Investigación E-Lectra
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García
Education in the Knowledge Society 16 (4), 118-137, 2015
752015
Leyendo entre pantallas
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García, J Alonso-Arévalo
Trea, 2016
70*2016
Las nuevas fuentes de información. La búsqueda informativa, documental y de investigación en el ámbito digital
JA Cordón García, J Alonso Arévalo, R Gómez Díaz, A García-Rodríguez
Pirámide, 2016
69*2016
Lectura digital infantil: dispositivos, aplicaciones y contenidos
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
UOC, 2016
442016
Niños y apps: aprendiendo a leer y escribir en digital
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Alabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura http:, 2016
42*2016
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual
MA Moreno Mullas, A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Revista General de Información y Documentación 27 (1), 177-200, 2017
392017
Las demasiadas aplicaciones: parámetros e indicadores para seleccionar las TopAPP de lectura para niños
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anales de documentación 18 (2), 2015
392015
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta de clasificación
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Revista Chilena de Literatura, 173-195, 2016
352016
Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez
ThinkEpi. Análisis de tendencias en Información y Documentación 12, 125-135, 2018
312018
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anuario ThinkEPI 11, 167-174, 2017
272017
¿Leer con los oídos? audiolibros y literatura infantil y juvenil
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anuario Thinkepi 13, 2019
262019
El papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juvenil
A García-Rodríguez
Anales de documentación 16 (1), 2013
252013
Un paseo por la blogosfera de la literatura infantil y juvenil española: de los blogs 'lijeros'a Facebook
A Garcia-Rodriguez, E Rubio Gonzalez
Puntos de Encuentro: Los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y …, 2013
212013
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000)
A García-Rodriguez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
192011
Aplicaciones de lectura infantil y competencias digitales: evaluar antes de enseñar
A García-Rodríguez
Morlacchi University Press (Perugia, Italia), 2014
182014
Los desarrolladores de libros apps. infantiles y juveniles: características, perspectivas y modelo de negocio
N Pilar Sanz, A García-Rodríguez
Anales de documentación 17 (2), 2014
172014
Longitudinal Design and Evaluation of a Child Education Intervention Program Based on Stories and Tales Mediated by Technology, for the Development of Oral Expression
R Cabrero-Hernández, A García-Rodríguez, MJ Rodríguez-Conde
Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019
132019
Modelos de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles
S Pelosi, R Gómez Díaz, A García Rodríguez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 17-30, 2019
122019
De Alicia en el país de las maravillas a las maravillas de Alicia: o de cómo cambia la selección de libros en papel a libros electrónicos infantiles y juveniles
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz, JA Cordón-García
Ibersid: Journal of Information and documentation system 7, 2013
112013
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros app: el sector de los contenidos infantiles
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez
El Profesional de la Información 27 (3), 595-603, 2018
102018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20