ARACELI GARCÍA RODRÍGUEZ (Orcid 0000-0003-4102-3340)
ARACELI GARCÍA RODRÍGUEZ (Orcid 0000-0003-4102-3340)
Grupo de Investigación E-Lectra. Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las nuevas fuentes de información. La búsqueda informativa, documental y de investigación en el ámbito digital
JA Cordón García, J Alonso Arévalo, R Gómez Díaz, A García-Rodríguez
Pirámide, 2016
49*2016
Leyendo entre pantallas
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García, J Alonso-Arévalo
Trea, 2016
432016
APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García
Education in the Knowledge Society 16 (4), 118-137, 2015
362015
Lectura digital infantil: dispositivos, aplicaciones y contenidos
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
UOC, 2016
312016
Las demasiadas aplicaciones: parámetros e indicadores para seleccionar las TopAPP de lectura para niños
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anales de documentación 18 (2), 2015
312015
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anuario ThinkEPI 11, 167-174, 2017
222017
Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro
A Gómez-Díaz, Raquel: García-Rodríguez
ThinkEpi. Análisis de tendencias en Información y Documentación 12, 125-135, 2018
20*2018
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta de clasificación
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Revista Chilena de Literatura, 173-195, 2016
202016
Niños y apps: aprendiendo a leer y escribir en digital
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Alabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura http:, 2016
20*2016
El papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juvenil
A García-Rodríguez
Anales de documentación 16 (1), 2013
202013
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual
MA Moreno Mullas, A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Revista General de Información y Documentación 27 (1), 177-200, 2017
192017
Un paseo por la blogosfera de la literatura infantil y juvenil española: de los blogs 'lijeros'a Facebook
A Garcia-Rodriguez, E Rubio Gonzalez
Puntos de Encuentro: Los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y …, 2013
182013
De Alicia en el país de las maravillas a las maravillas de Alicia
A García Rodríguez, R Gómez-Díaz, JA Cordón-García
Ibersid 7, 21-32, 2013
12*2013
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000)
A García-Rodriguez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
122011
Los desarrolladores de libros apps. infantiles y juveniles: características, perspectivas y modelo de negocio
N Pilar Sanz, A García-Rodríguez
Anales de documentación 17 (2), 2014
92014
Aplicaciones de lectura infantil y competencias digitales: evaluar antes de enseñar
A García-Rodríguez
Morlacchi University Press (Perugia, Italia), 2014
82014
Servicios de lectura en sala y préstamo
A García-Rodríguez
Manual de biblioteconomía, 247-263, 1996
81996
Actividades culturales en la biblioteca
A García-Rodriguez
Manual de biblioteconomía, 289-296, 1996
81996
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros app: el sector de los contenidos infantiles
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez
El Profesional de la Información 27 (3), 595-603, 2018
72018
¿Leer con los oídos? audiolibros y literatura infantil y juvenil
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anuario Thinkepi 13, 2019
62019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20