Seguir
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
Profesor de Mercadeo, Universidad Eafit
Dirección de correo verificada de eafit.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
JC Sanclemente-Téllez
Spanish journal of marketing-ESIC 21, 4-25, 2017
1752017
La colonización antioqueña, el emprendimiento y su aporte a la competitividad regional y nacional
JC Sanclemente Téllez
Estudios gerenciales 26 (114), 119-147, 2010
492010
La responsabilidad social empresarial (RSE) de los pequeños distribuidores minoristas
JC Sanclemente-Téllez
Clío América 9 (17), 42-56, 2015
272015
Los pequeños distribuidores minoristas y su aporte en la realización de Negocios Inclusivos en Colombia
JCS Téllez
Revue Interventions économiques. Papers in Political Economy, 2014
202014
Una perspectiva genealógica y crítica para repensar la administración
E Barrera Duque, JC Sanclemente Téllez
Universidad EAFIT, 2008
102008
Marketing y la RSE. Lo social como estrategia de marketing
JC Sanclemente
Responsabilidad Social Empresarial, 145-156, 2012
92012
Las ventas y el mercadeo, actividades indisociables y de gran impacto social y económico.: El aporte de Tosdal
JC Sanclemente Téllez
Innovar 17 (30), 160-162, 2007
82007
La reputación del tendero de barrio ante su mercado y sus consecuencia
JC Sanclemente Téllez
Universidad EAFIT, 2012
52012
Formación y entrenamiento para personal de contacto en empresas de servicios
JC Sanclemente
AD-minister, 99-129, 2010
52010
La reputación del tendero de barrio ante su mercado y sus consecuencias
JC Téllez
Medellín: EAFIT, 2012
42012
Creación de valor mezclado en las pymes latinoamericanas
E Barrera, JC Sanclemente
Responsabilidad social empresarial, 185-200, 2012
42012
Sanclemente Téllez, Juan Carlos.(2008)
E Barrera Duque
Una perspectiva genealógica y crítica para repensar la Administración, 11-35, 0
2
Corporate social responsibility (CSR) of small retailers
JC Sanclemente-Tellez
UNIV MAGDALENA, 2015
12015
SPANISH JOURNAL OF MARKETING-ESIC
JC Sanclemente-Téllez
2017
Revisión del Concepto de Ocio: Una Interpretación desde el Ocio Digital
LI Rojas, JL Sintas, EG Alvarez
OmniaScience, 2016
2016
RSE de las grandes superficies y de los pequeños distribuidores minoristas. Asunto de recursos? Cuestión de apoyo?
JC Sanclemente Téllez
Evolución IARSE 39, 17-28, 2015
2015
El Mercadeo, la RSE y los Negocios Inclusivos
JC Sanclemente Téllez
Marketing News, 60, 2013
2013
Marketing y la RSE: Lo social como estrategia de marketing
JC Sanclemente-Tellez
Pearson Universidad, 2012
2012
Creación de valor mezclado en las Pymes latinoamericanas
JC Sanclemente-Tellez, E Barrera
Pearson Universidad, 2012
2012
Required formation and training of frontline staff. A research proposal
JC Sanclemente
AD-minister, 99-129, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20