Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 31 (1), 103-122, 2019 | 11 | 2019 |
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado 23 (2), 377-395, 2019 | 6 | 2019 |
Indagación Narrativa Sobre Las Tensiones Vividas Por Un Profesor De Educación Secundaria En El Proceso De Creación Curricular. D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra Education Policy Analysis Archives 26, 2018 | 4 | 2018 |
Relaciones intergeneracionales y construcción de las masculinidades. Pensando con “Gran Torino” y “Million Dollar Baby” JE Sierra, D Martín-Alonso Multidisciplinary Journal of Gender Studies 8 (2), 160-179, 2019 | 3 | 2019 |
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades L Pañagua, D Martín-Alonso, N Blanco Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 94 (33.3), 11-28, 2019 | 2 | 2019 |
Indagación Narrativa sobre los Factores que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes en Situación de Riesgo D Martín-Alonso, N Blanco Qualitative Research in Education 7 (3), 336, 2018 | 2* | 2018 |
El tejido curricular. Indagación narrativa sobre la relación educativa y el proceso de creación curricular D Martín-Alonso Universidad de Málaga, 2019 | 1 | 2019 |
¿Cambiar el pasado para transformar el presente? Pensar la trasmisión de las masculinidades con la saga “Regreso al futuro” E Sierra, D Martín-Alonso, E Vila Hombres, género y patriarcado: reflexiones, cuerpos y representaciones, 115-130, 2021 | | 2021 |
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa. El caso de una maestra de Educación Primaria D Martín-Alonso, N Blanco, E Sierra Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (1), 111-131, 2021 | | 2021 |
Un año habitando los Márgenes JES Nieto, EC Martín, MG García, MF Navas, NA Salarirche, ÁP García, ... Márgenes 1 (2), 1-2, 2020 | | 2020 |
Mujer y síndrome de Asperger. Un estudio de caso G Vizcaíno, L., Martín-Alonso, D., Maldonado-Ruíz Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |
Pedagogía de la experiencia y formación docente. Una experiencia en la Universidad de Málaga JA Martín-Alonso, D., Pañagua, L., y Macías-García Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado D Martín-Alonso, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román Argonautas. Revista de Educación y Ciencias Sociales 10 (15), 61-73, 2020 | | 2020 |
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica M Fernández Navas, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ... Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020 | | 2020 |
Relación educativa y creación curricular: una indagación narrativa D Martín-Alonso | | 2018 |
Phenomenological research on professsional knowledge and educational relationship building D Martin-Alonso, N Blanco | | 2018 |
Curriculum and lived experience. Tensions lived by teachers in the process of curriculum making D Martin-Alonso, N Blanco | | 2017 |