Diego Martín-Alonso
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 31 (1), 103-122, 2019
112019
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa
D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado 23 (2), 377-395, 2019
62019
Indagación Narrativa Sobre Las Tensiones Vividas Por Un Profesor De Educación Secundaria En El Proceso De Creación Curricular.
D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra
Education Policy Analysis Archives 26, 2018
42018
Relaciones intergeneracionales y construcción de las masculinidades. Pensando con “Gran Torino” y “Million Dollar Baby”
JE Sierra, D Martín-Alonso
Multidisciplinary Journal of Gender Studies 8 (2), 160-179, 2019
32019
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
L Pañagua, D Martín-Alonso, N Blanco
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 94 (33.3), 11-28, 2019
22019
Indagación Narrativa sobre los Factores que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes en Situación de Riesgo
D Martín-Alonso, N Blanco
Qualitative Research in Education 7 (3), 336, 2018
2*2018
El tejido curricular. Indagación narrativa sobre la relación educativa y el proceso de creación curricular
D Martín-Alonso
Universidad de Málaga, 2019
12019
¿Cambiar el pasado para transformar el presente? Pensar la trasmisión de las masculinidades con la saga “Regreso al futuro”
E Sierra, D Martín-Alonso, E Vila
Hombres, género y patriarcado: reflexiones, cuerpos y representaciones, 115-130, 2021
2021
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa. El caso de una maestra de Educación Primaria
D Martín-Alonso, N Blanco, E Sierra
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (1), 111-131, 2021
2021
Un año habitando los Márgenes
JES Nieto, EC Martín, MG García, MF Navas, NA Salarirche, ÁP García, ...
Márgenes 1 (2), 1-2, 2020
2020
Mujer y síndrome de Asperger. Un estudio de caso
G Vizcaíno, L., Martín-Alonso, D., Maldonado-Ruíz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Pedagogía de la experiencia y formación docente. Una experiencia en la Universidad de Málaga
JA Martín-Alonso, D., Pañagua, L., y Macías-García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado
D Martín-Alonso, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román
Argonautas. Revista de Educación y Ciencias Sociales 10 (15), 61-73, 2020
2020
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
M Fernández Navas, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
2020
Relación educativa y creación curricular: una indagación narrativa
D Martín-Alonso
2018
Phenomenological research on professsional knowledge and educational relationship building
D Martin-Alonso, N Blanco
2018
Curriculum and lived experience. Tensions lived by teachers in the process of curriculum making
D Martin-Alonso, N Blanco
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17