Diego Martín-Alonso
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 31 (1), 103-122, 2019
152019
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa
D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado 23 (2), 377-395, 2019
122019
El tejido curricular. Indagación narrativa sobre la relación educativa y el proceso de creación curricular [Universidad de Málaga]
D Martín-Alonso
8*2019
Indagación Narrativa Sobre Las Tensiones Vividas Por Un Profesor De Educación Secundaria En El Proceso De Creación Curricular.
D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra
Education Policy Analysis Archives 26, 2018
62018
Relaciones intergeneracionales y construcción de las masculinidades. Pensando con “Gran Torino” y “Million Dollar Baby”
JE Sierra, D Martín-Alonso
Multidisciplinary Journal of Gender Studies 8 (2), 160-179, 2019
52019
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
L Pañagua, D Martín-Alonso, N Blanco
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 94 (33.3), 11-28, 2019
52019
Indagación Narrativa sobre los Factores que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes en Situación de Riesgo
D Martín-Alonso, N Blanco
Qualitative Research in Education 7 (3), 336, 2018
2*2018
Estudio fenomenológico sobre las disposiciones docentes en la relación pedagógica
D Martín-Alonso, N Blanco-García, JE Sierra-Nieto
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 14 (Segunda parte …, 2021
12021
Relationships and tensions between the curricular program and the lived curriculum. A narrative research
D Martín-Alonso, E Sierra, N Blanco
Teaching and Teacher Education 105, 2021
12021
La universidad va por un lado y la práctica por otro. Estudio de casos sobre las relaciones universidad-escuela
D Martín-Alonso, E Guzmán
Innovaciones Metodológicas con TIC en Educación, 2560-2577, 2021
12021
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa. El caso de una maestra de Educación Primaria
D Martín-Alonso, N Blanco, E Sierra
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 33 (1), 111-131, 2021
12021
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado
D Martín-Alonso, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román
Argonautas. Revista de Educación y Ciencias Sociales 10 (15), 61-73, 2020
12020
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
EC Martín, JES Nieto, MG García, MF Navas, NA Salarirche, LP Granados, ...
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 1-3, 2021
2021
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
L Pañagua, D Martín-Alonso, N Blanco
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 96 (35.2), 29-46, 2021
2021
Entre las nuevas masculinidades y los nuevos modos de pensar la masculinidad
D Martín-Alonso, E Guzmán
Estudios de género en tiempos de amenaza, 723-738, 2021
2021
¿Cambiar el pasado para transformar el presente? Pensar la trasmisión de las masculinidades con la saga “Regreso al futuro”
E Sierra, D Martín-Alonso, E Vila
Hombres, género y patriarcado: reflexiones, cuerpos y representaciones, 115-130, 2021
2021
Un año habitando los Márgenes
JES Nieto, EC Martín, MG García, MF Navas, NA Salarirche, ÁP García, ...
Márgenes 1 (2), 1-2, 2020
2020
Mujer y síndrome de Asperger. Un estudio de caso
G Vizcaíno, L., Martín-Alonso, D., Maldonado-Ruíz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Pedagogía de la experiencia y formación docente. Una experiencia en la Universidad de Málaga
JA Martín-Alonso, D., Pañagua, L., y Macías-García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
M Fernández Navas, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20