Seguir
Félix Blázquez Lozano
Félix Blázquez Lozano
Profesor de Marketing, Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A clustered-based segmentation of beer consumers: from “beer lovers” to “beer to fuddle”
C Calvo-Porral, J Orosa-González, F Blazquez-Lozano
British Food Journal 120 (6), 1280-1294, 2018
332018
Evolución de la economía de la educación y su relación con el empleo
MJ Freire, M Teijeiro-Alvarez, F Blazquez-Lozano
M. Teijeiro, 2007
122007
The Inefficiency of the Neoclassical Paradigm in the Promotion of Subjective Well-Being and Socioeconomic, and Environmental Sustainability: An Empirical Test for the Spanish Case
M Membiela-Pollán, M Alló-Pazos, C Pateiro-Rodríguez, ...
Sustainability 11 (24), 7102, 2019
82019
Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad
DC Dopico, F Blazquez-Lozano
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey …, 2007
82007
Evaluation of the Fanpages of Spanish universities: public versus private institutions
C Rodríguez-Vázquez, M Teijeiro-Álvarez, F Blázquez-Lozano
Universal access in the information society 17, 735-743, 2018
72018
The Importance of Social Capital in Higher Education. A Study of the Facebook Fan Pages
M Teijeiro-Álvarez, C Rodríguez-Vázquez, F Blazquez-Lozano
New Advances in Information Systems and Technologies, 461-469, 2016
62016
Credibility of collective brand as a source of equity: an empirical application for Spanish wine market
DC Dopico, F Blazquez, A Tudoran
62009
Comercialización de vinos de calidad: marca de fabricante vs marca de distribuidor
DC Dopico, FB Lozano
ITEA 25, 12-20, 2004
42004
Investigación y estudio sobre competencias profesionales: el caso de la Universidad de A Coruña
M Teijeiro-Alvarez, MJF Seoane, F Blazquez-Lozano
Investigaciones de Economía de la Educación volume 6 6, 550-562, 2011
12011
ESTRATEGIAS DE MARCA EN LOS VINOS DE CALIDAD: REFERENCIA AL CASO ESPAÑOL
F Blazquez-Lozano
nº2007, 11, 0
1*
ESTRATEGIAS DE MARCA EN VINOS CON DENOMINACION DE ORIGEN
DC DOPICO, LB ACEBRÓN, F Blazquez-Lozano
1*
Social Capital’s Role in SDG 3 of 2030 Agenda: Promoting Health and Well-Being
M Membiela-Pollán, X Picatoste, F Blázquez-Lozano
SDGs in the European Region, 1-25, 2023
2023
Cultural Tourism in Social Media, the paradigm of the Camino de Santiago Francés
CR Vázquez, FB Lozano, MM Pollán
2020 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2020
2020
Cultural Tourism in Social Media, the Paradigm of the Camino de Santiago Francés
C Rodríguez-Vázquez, F Blázquez-Lozano, MM Pollán
EasyChair, 2020
2020
Higher Education and Facebook: Faculties Versus Academic Libraries. A Case Study
M Teijeiro-Álvarez, C Rodríguez-Vázquez, F Blázquez-Lozano
Recent Advances in Information Systems and Technologies: Volume 3 5, 151-161, 2017
2017
La educación superior en españa y las redes sociales: Instituciones públicas versus privadas
C Rodríguez-Vázquez, M Teijeiro-Álvarez, F Blázquez-Lozano
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
2016
Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad
DC Dopico, F Blazquez-Lozano
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques …, 2010
2010
Marketing del vino
DC Dopico, F Blazquez-Lozano
Marketing sectorial, 223-253, 2008
2008
CALIDAD E IMAGEN TERRITORIO COMO FUENTES DE VALOR DE MARCA EN EL MERCADO VITIVINÍCOLA
DC DOPICO, F Blazquez-Lozano
Revista Enología Nº2 4, 2-8, 2007
2007
Determinantes del valor de marca en el mercado vitivinícola
D Calvo Dopico, F Blázquez Lozano
2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20