Félix Blázquez Lozano
Félix Blázquez Lozano
Profesor de Marketing, Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
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Año
A clustered-based segmentation of beer consumers: from “beer lovers” to “beer to fuddle”
C Calvo-Porral, J Orosa-González, F Blazquez-Lozano
British Food Journal, 2018
162018
Evolución de la economía de la educación y su relación con el empleo
MJ Freire, M Teijeiro-Alvarez, F Blazquez-Lozano
M. Teijeiro, 2007
13*2007
Credibility of collective brand as a source of equity: an empirical application for Spanish wine market
DC Dopico, F Blazquez, A Tudoran
72009
Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad
DC Dopico, F Blazquez-Lozano
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey …, 2007
72007
The Importance of Social Capital in Higher Education. A Study of the Facebook Fan Pages
M Teijeiro-Álvarez, C Rodríguez-Vázquez, F Blazquez-Lozano
New Advances in Information Systems and Technologies, 461-469, 2016
52016
The Inefficiency of the Neoclassical Paradigm in the Promotion of Subjective Well-Being and Socioeconomic, and Environmental Sustainability: An Empirical Test for the Spanish Case
M Membiela-Pollán, M Allo-Pazos, C Pateiro-Rodríguez, ...
Sustainability 11 (24), 7102, 2019
42019
Comercialización de vinos de calidad: marca de fabricante vs marca de distribuidor
DC Dopico, FB Lozano
ITEA 25, 12-20, 2004
42004
Evaluation of the Fanpages of Spanish universities: public versus private institutions
C Rodríguez-Vázquez, M Teijeiro-Álvarez, F Blázquez-Lozano
Universal access in the information society 17 (4), 735-743, 2018
32018
Estrategias de marca en los vinos de calidad: referencia al caso español
F BLÁZQUEZ
Revista de EstudIos Euro Rexionais, 11-28, 2007
22007
Investigación y estudio sobre competencias profesionales: el caso de la Universidad de A Coruña
M Teijeiro-Alvarez, MJF Seoane, F Blazquez-Lozano
Investigaciones de Economía de la Educación volume 6 6, 550-562, 2011
12011
ESTRATEGIAS DE MARCA EN LOS VINOS DE CALIDAD: REFERENCIA AL CASO ESPAÑOL
F Blazquez-Lozano
nº2007, 11, 0
1*
ESTRATEGIAS DE MARCA EN VINOS CON DENOMINACION DE ORIGEN
DC DOPICO, LB ACEBRÓN, F Blazquez-Lozano
1*
Cultural Tourism in Social Media, the paradigm of the Camino de Santiago Francés
CR Vázquez, FB Lozano, MM Pollán
2020 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2020
2020
Cultural Tourism in Social Media, the Paradigm of the Camino de Santiago Francés
C Rodríguez-Vázquez, F Blázquez-Lozano, MM Pollán
EasyChair, 2020
2020
Higher Education and Facebook: Faculties Versus Academic Libraries. A Case Study
M Teijeiro-Álvarez, C Rodríguez-Vázquez, F Blázquez-Lozano
World Conference on Information Systems and Technologies, 151-161, 2017
2017
La educación superior en españa y las redes sociales: Instituciones públicas versus privadas
C Rodríguez-Vázquez, M Teijeiro-Álvarez, F Blázquez-Lozano
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
2016
Marketing del vino
DC Dopico, F Blazquez-Lozano
Marketing sectorial, 223-253, 2008
2008
CALIDAD E IMAGEN TERRITORIO COMO FUENTES DE VALOR DE MARCA EN EL MERCADO VITIVINÍCOLA
DC DOPICO, F Blazquez-Lozano
Revista Enología Nº2 4, 2-8, 2007
2007
Determinants of brand value in the wine market: analysis
D Calvo Dopico, F Blázquez Lozano
Foro Mundial del Vino, 5., Logroño (España), 28-30 Mar 2006, 2007
2007
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras
DC Dopico, CC Porral, F Blazquez-Lozano
Anales de economía aplicada 2007, 246-264, 2007
2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20