Seguir
Edgar Valencia
Edgar Valencia
Dirección de correo verificada de uc.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación docente en Chile.
J Manzi, R González, Y Sun
2412011
Teacher performance and student learning: linking evidence from two national assessment programmes
S Taut, E Valencia, D Palacios, MV Santelices, D Jimenez, J Manzi
Educational assessment in Latin America, 53-74, 2019
602019
Una escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para programas sociales: Confiabilidad y validez de la NCFAS en población de alto riesgo psicosocial
E Valencia, E Gómez
Psykhe (Santiago) 19 (1), 89-103, 2010
452010
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social
M Villalón, CE Förster, P Cox, CA Rojas-Barahona, E Valencia, P Volante
Estudios sobre Educación 21, 159-179, 2011
342011
Mapa de la Efectividad de la Educación Media en Chile: Factores de gestión asociados a la completación de estudios secundarios.
V Espínola
232011
Two teacher quality measures and the role of context: Evidence from Chile
MV Santelices, E Valencia, J Gonzalez, S Taut
Educational Assessment, Evaluation and Accountability 29, 111-146, 2017
212017
Acquiescence, instructor’s gender bias and validity of student evaluation of teaching
E Valencia
Assessment & Evaluation in Higher Education 45 (4), 483-495, 2020
192020
Desempeño docente: relaciones con antecedentes de los profesores y su contexto
E Valencia, J Manzi
La Evaluación Docente en Chile, 177-194, 2011
182011
Gender-biased evaluation or actual differences? Fairness in the evaluation of faculty teaching
E Valencia
Higher Education 83 (6), 1315-1333, 2022
92022
Evidencia de inequidad en el acceso a los docentes mejor calificados en la Enseñanza Básica chilena
E Valencia, S Taut
Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile, 2011
82011
Evidencia de inequidad en el acceso a los docentes mejor calificados en la Enseñanza Básica Chilena [Evidence of inequity in access to better qualified teachers in Chilean …
E Valencia, S Taut
Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Psicología …, 2011
62011
La relación entre los antecedentes individuales, las condiciones de trabajo y el contexto local con la calidad del docente del sistema educacional público chileno
E Valencia
Unpublished Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile.(TUC …, 2009
62009
How Valid Are the Content Knowledge and Pedagogical Content Knowledge Test Results of the Teacher Professional Development System in Chile?
E Valencia, M Kluttig, B Rodríguez
Validity of Educational Assessments in Chile and Latin America, 395-430, 2021
52021
INICIA and the responses of teacher education institutions to increased accountability in Chile
L Meckes, S Taut, M Bascopé, E Valencia, J Manzi
Segundo Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación, Centro en …, 2012
52012
Relación entre los resultados de la Evaluación Docente y los Planes de Superación Profesional: Estudio descriptivo Internal document MIDE UC
M Santelices, S Taut, E Valencia
Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Psicología …, 2009
52009
Medical education reform in Tajikistan: comparison of the conventional one-year family medicine residency program and the new two-year residency program for postgraduate …
LF Bohle, E Valencia, G Ross, DD Dzhabarovna, SN Yarbaeva, ...
BMC Medical Education 21 (1), 306, 2021
42021
Retrospective Pretest and Counterfactual Self-Report: Different or Same?
TCM Lam, E Valencia
Journal of MultiDisciplinary Evaluation 15 (33), 37-53, 2019
12019
Satisfacción de los estudiantes sobre la formación profesional en Enfermería de una Universidad Peruana: Student satisfaction regarding professional training in Nursing at a …
EJC Valencia, RAA Marcos
LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (4), 848 …, 2023
2023
Erratum to: Two teacher quality measures and the role of context: evidence from Chile
MV Santelices, E Valencia, J Gonzalez, S Taut
Educational Assessment, Evaluation and Accountability 29, 147-153, 2017
2017
Erratum to: Two teacher quality measures and the role of context: evidence from Chile
MV Santelices Etchegaray, E Valencia, J Gonzalez, MS Taut
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20