REALL: Rubric for the evaluation of apps in language learning E Martín-Monje, J Arús, P Rodríguez-Arancón, C Calle-Martínez | 51 | 2014 |
Toward mobile assisted language learning apps for professionals that integrate learning into the daily routine A Pareja-Lora, J Arús-Hita, E Martín Monje, T Read, L Pomposo Yanes, ... Proceedings of EUROCALL 20, 206-210, 2013 | 45 | 2013 |
A pedagogic assessment of mobile learning applications J Arús, P Rodríguez-Arancón, C Calle-Martínez | 28 | 2013 |
A scrutiny of the educational value of EFL mobile learning applications C Calle-Martínez, P Rodríguez-Arancón, J Arús | 27 | 2014 |
Technology for the CLIL Preschool 31 JG Laborda, S Madarova, CC Martínez Handbook of CLIL in Pre-primary Education, 495, 2023 | 23 | 2023 |
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp A Pareja-Lora, C Calle-Martínez, L Pomposo | 12 | 2016 |
Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de las competencias científicas S García, C Martinez, J Rivadulla Enseñanza de las ciencias 39 (1), 219-238, 2021 | 7 | 2021 |
BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios A Pareja-Lora, C Calle-Martínez, L Pomposo | 7 | 2015 |
¿ Qué dicen tratar los/as maestros/as del último ciclo de educación primaria sobre nutrición humana J Rivadulla, S García, C Martínez Actas del XXV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 1275-1281, 2012 | 6 | 2012 |
Una revisión de la tutoría: la percepción de estudiantes y de tutores de estudio de grado. Vol. 12 (1), 269-305 p C Martínez, J Pérez, M Martínez | 5 | 2014 |
Estructura retórica en las introducciones de textos económicos C Martínez 25 años de lingüística en España [Recurso electrónico]: hitos y retos= 25 …, 2008 | 3 | 2008 |
El multilingüismo en la etapa de educación infantil: evaluación de su impacto mediante el análisis de las destrezas orales AA García, CC Martínez E-Aesla 3, 1-17, 2017 | 2 | 2017 |
To Innovate or not to Innovate in the Didactic Second Language Scenario (and How)–that Is the Question? C Calle-Martínez, M Castrillo de Larreta-Azelain, A Pareja-Lora | 2 | 2016 |
Prevalence of sleep apnea–hypopnea syndrome (SAHS) among a bruxism population. Preliminary data C Martínez, EA Aldecoa, JD Carro, J Aguirre, JD Cantolla Sleep Medicine 14, e221, 2013 | 2 | 2013 |
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: Prácticas docentes e innovación educativa S Carrascal, CG Ochoa, M González-Afonso, ... Editorial Universitas, 2022 | 1 | 2022 |
Las TIC como estrategia para la socialización del conocimiento CC Martínez Políticas, universidad e innovación: retos y perspectivas, 175-197, 2020 | 1 | 2020 |
Methodological approaches in the didactic second language context M Amengual-Pizarro, J García-Laborda, C Calle-Martínez Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de …, 2017 | 1 | 2017 |
Aprendizaje electrónico móvil: dispositivos y aplicaciones para la practica de destrezas orales en inglés (2º fase) B García Riaza, MI Elorza Amorós, MJ Rodríguez-Conde, ... | 1 | 2013 |
La nutrición: una función vital que invita a la reflexión didáctica S García, C Martinez Aula de Innovación Educativa 16 (183-184), 37-40, 2009 | 1 | 2009 |
Algunhas iniciativas para achegar a ciencia á cidadanía S García, C Martínez Interea visual, 44-47, 2007 | 1 | 2007 |