Seguir
MARIA CRISTINA CALLE MARTINEZ
MARIA CRISTINA CALLE MARTINEZ
Profesora de Filologia Inglesa, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
REALL: Rubric for the evaluation of apps in language learning
E Martín-Monje, J Arús, P Rodríguez-Arancón, C Calle-Martínez
512014
Toward mobile assisted language learning apps for professionals that integrate learning into the daily routine
A Pareja-Lora, J Arús-Hita, E Martín Monje, T Read, L Pomposo Yanes, ...
Proceedings of EUROCALL 20, 206-210, 2013
452013
A pedagogic assessment of mobile learning applications
J Arús, P Rodríguez-Arancón, C Calle-Martínez
282013
A scrutiny of the educational value of EFL mobile learning applications
C Calle-Martínez, P Rodríguez-Arancón, J Arús
272014
Technology for the CLIL Preschool 31
JG Laborda, S Madarova, CC Martínez
Handbook of CLIL in Pre-primary Education, 495, 2023
232023
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
A Pareja-Lora, C Calle-Martínez, L Pomposo
122016
Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de las competencias científicas
S García, C Martinez, J Rivadulla
Enseñanza de las ciencias 39 (1), 219-238, 2021
72021
BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios
A Pareja-Lora, C Calle-Martínez, L Pomposo
72015
¿ Qué dicen tratar los/as maestros/as del último ciclo de educación primaria sobre nutrición humana
J Rivadulla, S García, C Martínez
Actas del XXV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 1275-1281, 2012
62012
Una revisión de la tutoría: la percepción de estudiantes y de tutores de estudio de grado. Vol. 12 (1), 269-305 p
C Martínez, J Pérez, M Martínez
52014
Estructura retórica en las introducciones de textos económicos
C Martínez
25 años de lingüística en España [Recurso electrónico]: hitos y retos= 25 …, 2008
32008
El multilingüismo en la etapa de educación infantil: evaluación de su impacto mediante el análisis de las destrezas orales
AA García, CC Martínez
E-Aesla 3, 1-17, 2017
22017
To Innovate or not to Innovate in the Didactic Second Language Scenario (and How)–that Is the Question?
C Calle-Martínez, M Castrillo de Larreta-Azelain, A Pareja-Lora
22016
Prevalence of sleep apnea–hypopnea syndrome (SAHS) among a bruxism population. Preliminary data
C Martínez, EA Aldecoa, JD Carro, J Aguirre, JD Cantolla
Sleep Medicine 14, e221, 2013
22013
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: Prácticas docentes e innovación educativa
S Carrascal, CG Ochoa, M González-Afonso, ...
Editorial Universitas, 2022
12022
Las TIC como estrategia para la socialización del conocimiento
CC Martínez
Políticas, universidad e innovación: retos y perspectivas, 175-197, 2020
12020
Methodological approaches in the didactic second language context
M Amengual-Pizarro, J García-Laborda, C Calle-Martínez
Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de …, 2017
12017
Aprendizaje electrónico móvil: dispositivos y aplicaciones para la practica de destrezas orales en inglés (2º fase)
B García Riaza, MI Elorza Amorós, MJ Rodríguez-Conde, ...
12013
La nutrición: una función vital que invita a la reflexión didáctica
S García, C Martinez
Aula de Innovación Educativa 16 (183-184), 37-40, 2009
12009
Algunhas iniciativas para achegar a ciencia á cidadanía
S García, C Martínez
Interea visual, 44-47, 2007
12007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20