Seguir
Jesús de la Fuente Arias
Jesús de la Fuente Arias
Professor (Full) of Educational and Developmental Psychology. University of Navarra, Pamplona (Spain
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Motivación en contextos educativos: teoría, investigación y aplicaciones
PR Pintrich, DH Schunk, ML Luque
Pearson Educación, 2006
7662006
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación: la Teoría de la Orientación de Meta
J de la Fuente Arias
Electronic journal of research in educational psychology 2 (1), 2004
2472004
Relationship between resilience and self-regulation: a study of Spanish youth at risk of social exclusion
R Artuch-Garde, MC González-Torres, J de La Fuente, MM Vera, ...
Frontiers in psychology 8, 258469, 2017
2312017
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
J De la Fuente, MC Pichardo, F Justicia, A Berbén
Psicothema 20 (4), 705-711, 2008
2302008
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
MC Pichardo Martínez, AB García Berbén, J De la Fuente Arias, ...
Revista electrónica de investigación educativa 9 (1), 1-16, 2007
2132007
Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad
J de la Fuente Arias, FJ Justicia
Aula abierta, 161-172, 2003
1972003
Escala de estrategias de aprendizaje ACRA-Abreviada para alumnos universitarios
J de la Fuente Arias, FJ Justicia
Electronic journal of research in educational psychology 1 (2), 139-158, 2003
1902003
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación: la Teoría de la Orientación de Meta
J de la Fuente Arias
Electronic journal of research in educational psychology 2 (1), 2004
1852004
La práctica del asesoramiento educativoa examen
RC Torres, J de Diego Navalón, MC Badia, J de la Fuente Arias, ...
Grao, 2005
146*2005
The DEDEPRO [TM] Model for Regulating Teaching and Learning: Recent Advances
J de la Fuente Arias, FJ Justicia
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 5 (3), 535-564, 2007
1212007
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Educación Superior
JDLF Arias, JMM Vicente, FJP Sánchez, ABG Berbén
Psicothema 22 (4), 806-812, 2010
1052010
Theory of self-vs. externally-regulated learningTM: fundamentals, evidence, and applicability
J de la Fuente-Arias
Frontiers in Psychology 8, 269654, 2017
1042017
Factor structure of the self-regulation questionnaire (SRQ) at Spanish Universities
C Pichardo, F Justicia, J de la Fuente, JM Martínez-Vicente, ABG Berbén
The Spanish Journal of Psychology 17, 2014
1042014
Combined effect of levels in personal self-regulation and regulatory teaching on meta-cognitive, on meta-motivational, and on academic achievement variables in undergraduate …
J de la Fuente, P Sander, JM Martínez-Vicente, M Vera, A Garzón, ...
Frontiers in psychology 8, 232, 2017
942017
Effects of Self-Regulation vs. External Regulation on the Factors and Symptoms of Academic Stress in Undergraduate Students
J de la Fuente, FJ Peralta-Sánchez, JM Martínez-Vicente, ...
Frontier in Psychology, doi: 10.3389/fpsyg.2020.01773 11 (1773;), 1-16, 2020
802020
El Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje: avances recientes
J de la Fuente Arias, FJ Justicia
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 5 (3), 535-564, 2007
762007
The role of personal self-regulation and regulatory teaching to predict motivational-affective variables, achievement, and satisfaction: a structural model
J De la Fuente, L Zapata, JM Martínez-Vicente, P Sander, ...
Frontiers in Psychology 6, 135034, 2015
702015
Valores sociopersonales y problemas de convivencia en la educación secundaria
J de la Fuente Arias, FJ Peralta, MD Sánchez Roda
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 4 (9), 2006
702006
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios
J de la Fuente Arias, CF Justo, IM Mañas
Estudios sobre educación, 31-53, 2010
69*2010
Recent perspectives in the study of motivation: Goal Orientation Theory
J De la Fuente Arias
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 2 (1), 35-62, 2004
692004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20