Seguir
Marta Sanjuán Álvarez
Marta Sanjuán Álvarez
Profesora Titular Didáctica de la Lengua y la Literatura, Universidad de Zaragoza. Grupo de investigación ELLIJ
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia
MS Álvarez
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 85-99, 2011
1932011
La dimensión emocional en la educación literaria
MS Álvarez
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2014
1082014
Leer para sentir. La dimensión emocional de la educación literaria
M Sanjuán Álvarez
Asociación Cultural Impossibilia, 2014
822014
Literatura e identidad. Experiencias de lectura literaria en la infancia y adolescencia de cinco escritores españoles contemporáneos.
M Sanjuán Álvarez, J Senís Fernández
Álabe (Almería), 2017
162017
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia
M Sanjuán Álvarez, C Moral Barriguete
Universidad de Granada, 2017
142017
La construcción de un pensamiento crítico acerca de los roles de género a través de la literatura infantil. Análisis de un proceso de investigación-acción con niños y niñas de …
MS Álvarez, MB Artigas
Ondina-Ondine, 105-140, 2019
102019
Procesos emocionales de la lectura y el aprendizaje en un libro ilustrado de no-ficción y en un libro de texto
M Sanjuán-Álvarez, R Cristóbal-Hornillos
Publicaciones 52 (1), 57-99, 2022
72022
Principios didácticos para la enseñanza del vocabulario en español como lengua de aprendizaje del alumnado inmigrante
M Sanjuán Álvarez, C Moral Barrigüete
Didáctica (Madr.), 2019
72019
El rap y la construcción de identidad de los jóvenes raperos de Aragón
E Lleida Lanau, M Sanjuán Álvarez
Universidad de Cádiz, 2021
62021
Un itinerario intertextual para lectores de Secundaria: el subgénero de los relatos de náufragos
MS Álvarez
Leer hipertextos: Del marco hipertextual a la formación del lector literario …, 2012
52012
Educación literaria basada en canciones: acerca los clásicos al alumnado de secundaria
R Cristóbal Hornillos, M Sanjuán Álvarez, JD Villanueva Roa
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 2019
42019
Leer, sentir, pensar, ser: educación literaria y libertad del lector infantil y juvenil
M SanJuán Álvarez
Nuevas líneas de investigación e innovación en educación literaria, 2015
42015
El ambiente para la lectura literaria en Educación Infantil. Análisis de un contexto escolar
Y Sánchez Fernández, M Sanjuán Álvarez
Universidad de Zaragoza, 2014
32014
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia una enseñanza integradora
E Briz Villanueva, M Sanjuán Álvarez
Didáctica (lengua y literatura), 2023
22023
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria
R Cristóbal Hornillos, EM Villar Secanella, M Sanjuán Álvarez
Estud. lambda teór. pract. didact. leng. lit., 2023
12023
Los libros ilustrados de no ficción: un recurso didáctico para el aula de Educación Infantil
AR Anchelergues-Cardiel, M Sanjuán-Álvarez
Universidad de Zaragoza. http://bitly. ws/Rz8j, 2020
12020
Ediciones infantiles y juveniles de Robinson Crusoe en España
M Sanjuán Álvarez
Perspectivas multifacéticas en el universo de la literatura infantil y …, 2015
12015
Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13
M Sanjuán Alvarez
Instituto de Ciencias de la Educación, 2004
12004
Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa.
M Aguilera Ruiz, JF Blanco Lorente, S González Pérez, B Juan Morera, ...
Universidad de Zaragoza, 2021
2021
Design and evaluation of a training process in communicative skills for teaching
M Sanjuan Alvarez, J Senis Fernandez, C Del Moral Barriguete
PORTA LINGUARUM, 57-71, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20