Seguir
Silvana Correa Henao
Silvana Correa Henao
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Assessment of mobile taxi booking apps: An empirical study of adoption by taxi drivers in Medellín-Colombia
JA Sánchez-Torres, SC Henao, IC Gomez
Research in Transportation Business & Management 39, 100500, 2021
122021
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia
S Correa-Henao, B Londoño Giraldo, JF Tavera Mesías
Journal of technology management & innovation 13 (3), 79-89, 2018
92018
Exploration of E-Commerce Research: A Bibliometric Analysis
FE Ruiz, SF Castaño, S Correa-Henao, JA Vélez-Muñoz
International Journal of Electronic Commerce Studies 12 (2), 143-158, 2021
42021
Creating Value in Non-Profit Sports Organizations: An Analysis of the DART Model and Its Performance Implications
JIB Ortíz, SJC Henao, LC Henao Colorado, A Valencia-Arias
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 13 (9 …, 2023
12023
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción en organizaciones deportivas sin ánimo de lucro en Colombia
PYZ Gómez, LCH Colorado, JIB Ortiz, SJC Henao
Expomotricidad, 2018
12018
Exploring the determinants of electronic commerce adoption in a municipality with limited internet access
JA Vélez-Muñoz, S Franco-Castaño, S Correa-Henao, A Valencia-Arias
Cogent Business & Management 11 (1), 2308090, 2024
2024
Determinants of Loyalty in the Relationship Between Liga Antioqueña de Tenis de Campo and its Customers
OE Ávila-Rodríguez, SJ Correa-Henao, LC Henao-Colorado, ...
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2021
2021
Determinantes de la lealtad en la relación entre la Liga Antioquena de Tenis de Campo y sus clientes
OEÁR Brand-Ortiz, SJ Correa-Henao, LC Henao-Colorado, ...
Revista CEA 7 (15), 1-24, 2021
2021
Determinantes de la lealtad en la relación entre la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y sus clientes
OE Ávila-Rodríguez, SJ Correa-Henao, LC Henao-Colorado, ...
Revista CEA 7 (15), 2021
2021
Propuesta de estrategias que orientan el mejoramiento de los niveles de madurez en Gestión del Conocimiento, para las Microempresas del Sector Comercio en el Altiplano del …
LC Castaño Osorio
Instituto Tecnológico Metropolitano, 2019
2019
The world voice of sport management: book of abstracts of the 3rd World Association for Sport Management world conference, Santiago de Chile, Chile, 16–19 October, 2019
B Mastromartino, I Valantinė, AK Kim, BG Pitts
Lietuvos sporto universitetas, 2019
2019
University-industry relationship quality in a public university of Colombia [Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia]
S Correa-Henao, BL Giraldo, JFT Mesías
2018
Aceptación tecnológica de la plataforma Brightspace en la Universidad CEIPA
D Acosta Morales, JC Jaramillo Rúa, SE Villada Hurtado
Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017
2017
The Impact of Service Quality in the Satisfaction and Perceived Value of Football Clubs about Soccer League Antioquia Service in Colombia
J Ivan
Impacto de la Calidad del Servicio ofrecida por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo sobre la satisfacción de sus clientes.
ÓEÁ Rodríguez, JIB Ortiz, LCH Colorado, SJC Henao, HAM Escudero
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15