Uso de las TIC en educación, una propuesta para su optimización M Delgado, X Arrieta, V Riveros Omnia 15 (3), 58-77, 2009 | 329 | 2009 |
Entornos virtuales para el aprendizaje: Una mirada desde la teoría de los campos conceptuales I Araque, L Montilla, R Meleán, X Arrieta Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 13 (1), 86 - 100, 2018 | 85 | 2018 |
Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo del análisis volumétrico L Montilla, X Arrieta Omnia 21 (1), 66-79, 2015 | 83 | 2015 |
Desarrollo cognitivo conceptual y características de aprendizaje de estudiantes universitarios R Martínez, X Arrieta, R Meleán Omnia 18 (3), 35-48, 2012 | 64 | 2012 |
Tecnologías de la información en la enseñanza de la física de educación básica X Arrieta, M Delgado Revista Enl@ce 3 (1), 63-76, 2006 | 59 | 2006 |
Análisis y comparación de diversos modelos de evaluación de software educativo Á Cova, X Arrieta, V Riveros Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 5 (3 …, 2008 | 58 | 2008 |
Revisión de modelos para evaluación de software educativos A Cova, X Arrieta, J Aular TELEMATIQUE 7 (1), 94-116, 2008 | 45 | 2008 |
Comparación de teorías relacionadas con la formación de conceptos científicos M Delgado, X Arrieta, H Camacho Multiciencias 12 (4), 416-426, 2012 | 26 | 2012 |
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa Z Morantes, X Arrieta, M Nava GÓNDOLA, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 8 (2), 7 - 29, 2013 | 21 | 2013 |
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el quehacer educativo del aula de clase V Riveros, X Arrieta, M Bejas Omnia 17 (1), 34-51, 2011 | 20 | 2011 |
Ideas previas sobre carga, fuerza y campo eléctrico en estudiantes universitarios. Consideraciones para su superación M Nava, XA de Uzcátegui, M María Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 10 (2), 3, 2008 | 20 | 2008 |
Programación didáctica utilizando GeoGebra para el desarrollo de competencias en la formación de conceptos de oscilaciones y ondas V Navarro, X Arrieta, M Delgado Omnia 23 (2), 76-88, 2017 | 17 | 2017 |
Modelo didáctico integrador multimedia para el desarrollo de la formación investigativa, desde un laboratorio de física Z Morantes, M Nava, X Arrieta Omnia 22 (3), 11-25, 2016 | 16 | 2016 |
Tecnologías didácticas para la enseñanza aprendizaje de la física en educación superior L Pineda, X Arrieta, M Delgado Télématique. Revista Electrónica de Estudios Telemáticos 8 (1), 79 - 99, 2009 | 14 | 2009 |
Del experimento al concepto X Arrieta, N Marín Encuentro Educacional 9 (2), 125 – 146, 2002 | 13 | 2002 |
Métodos de investigación cualitativa. Un análisis documental. M Finol, X Arrieta Encuentro Educacional 28 (1), 9-28, 2021 | 12* | 2021 |
Lineamientos teórico-metodológicos para el uso de las TIC en la formación de conceptos científicos en física M Delgado, X Arrieta, V Riveros REDHECS 9 (17), 20 – 42, 2014 | 11* | 2014 |
Propuesta didáctica para la construcción de conceptos científicos en Física M Nava, X Arrieta, M Flores Paradigma 32 (1), 71-87, 2011 | 10 | 2011 |
Una propuesta para taxonomizar los contenidos procedimentales en las prácticas de laboratorio X Arrieta, N Marín, P Lúquez Investigación y Postgrado 18 (2), 117 - 137, 2003 | 9 | 2003 |
Estrategia didáctica para el desarrollo de esquemas en resolución de problemas según la teoría de los campos conceptuales R Meleán, X Arrieta Sapiens 10 (2), 69-96, 2009 | 8 | 2009 |