Seguir
Xiomara Arrieta (ORCID:https://orcid.org/0000-0002-2250-3376)
Xiomara Arrieta (ORCID:https://orcid.org/0000-0002-2250-3376)
Otros nombresXiomara del Valle Arrieta de Uzcátegui
Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Centro de Estudios Matemáticos y Físicos
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de las TIC en educación, una propuesta para su optimización
M Delgado, X Arrieta, V Riveros
Omnia 15 (3), 58-77, 2009
3292009
Entornos virtuales para el aprendizaje: Una mirada desde la teoría de los campos conceptuales
I Araque, L Montilla, R Meleán, X Arrieta
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 13 (1), 86 - 100, 2018
852018
Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo del análisis volumétrico
L Montilla, X Arrieta
Omnia 21 (1), 66-79, 2015
832015
Desarrollo cognitivo conceptual y características de aprendizaje de estudiantes universitarios
R Martínez, X Arrieta, R Meleán
Omnia 18 (3), 35-48, 2012
642012
Tecnologías de la información en la enseñanza de la física de educación básica
X Arrieta, M Delgado
Revista Enl@ce 3 (1), 63-76, 2006
592006
Análisis y comparación de diversos modelos de evaluación de software educativo
Á Cova, X Arrieta, V Riveros
Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 5 (3 …, 2008
582008
Revisión de modelos para evaluación de software educativos
A Cova, X Arrieta, J Aular
TELEMATIQUE 7 (1), 94-116, 2008
452008
Comparación de teorías relacionadas con la formación de conceptos científicos
M Delgado, X Arrieta, H Camacho
Multiciencias 12 (4), 416-426, 2012
262012
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
Z Morantes, X Arrieta, M Nava
GÓNDOLA, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 8 (2), 7 - 29, 2013
212013
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el quehacer educativo del aula de clase
V Riveros, X Arrieta, M Bejas
Omnia 17 (1), 34-51, 2011
202011
Ideas previas sobre carga, fuerza y campo eléctrico en estudiantes universitarios. Consideraciones para su superación
M Nava, XA de Uzcátegui, M María
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 10 (2), 3, 2008
202008
Programación didáctica utilizando GeoGebra para el desarrollo de competencias en la formación de conceptos de oscilaciones y ondas
V Navarro, X Arrieta, M Delgado
Omnia 23 (2), 76-88, 2017
172017
Modelo didáctico integrador multimedia para el desarrollo de la formación investigativa, desde un laboratorio de física
Z Morantes, M Nava, X Arrieta
Omnia 22 (3), 11-25, 2016
162016
Tecnologías didácticas para la enseñanza aprendizaje de la física en educación superior
L Pineda, X Arrieta, M Delgado
Télématique. Revista Electrónica de Estudios Telemáticos 8 (1), 79 - 99, 2009
142009
Del experimento al concepto
X Arrieta, N Marín
Encuentro Educacional 9 (2), 125 – 146, 2002
132002
Métodos de investigación cualitativa. Un análisis documental.
M Finol, X Arrieta
Encuentro Educacional 28 (1), 9-28, 2021
12*2021
Lineamientos teórico-metodológicos para el uso de las TIC en la formación de conceptos científicos en física
M Delgado, X Arrieta, V Riveros
REDHECS 9 (17), 20 – 42, 2014
11*2014
Propuesta didáctica para la construcción de conceptos científicos en Física
M Nava, X Arrieta, M Flores
Paradigma 32 (1), 71-87, 2011
102011
Una propuesta para taxonomizar los contenidos procedimentales en las prácticas de laboratorio
X Arrieta, N Marín, P Lúquez
Investigación y Postgrado 18 (2), 117 - 137, 2003
92003
Estrategia didáctica para el desarrollo de esquemas en resolución de problemas según la teoría de los campos conceptuales
R Meleán, X Arrieta
Sapiens 10 (2), 69-96, 2009
82009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20