Seguir
Juan Ignacio Cantero de Julián (ORCID: 0000-0002-6631-1915)
Juan Ignacio Cantero de Julián (ORCID: 0000-0002-6631-1915)
Doctor en Comunicación, Universidad de Castilla-La Mancha
Dirección de correo verificada de alu.uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting: From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media.
P Sidorenko-Bautista, JM Herranz de la Casa, JI Cantero de Julián
Trípodos, 2020
65*2020
Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia
PS Bautista, LMC Rubio, JIC de Julián
Miguel Hernández Communication Journal, 19-47, 2018
512018
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual. Contratexto,(029), 79-103
JI Cantero de Julián, P Sidorenko Bautista, JM Herranz de la Casa
revistas. ulima. edu. pe/index. php/contratexto/article/view, 1816
48*1816
La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
P Sidorenko, JI Cantero, JM Herranz
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017
39*2017
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
JIC de Julián, LMC Rubio, MÁB Solsona
Revista Latina de Comunicación Social, 415-433, 2020
302020
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos
JMHC Juan-Ignacio Cantero-de-Julián, Pavel Sidorenko-Bautista
El Profesional de la Información 29 (5), 1-15, 2020
272020
Realidad virtual y periodismo inmersivo: nuevas formas de contar historias para los periodistas
JMH de la Casa, PS Bautista, JIC de Julián
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico, 127-146, 2019
192019
Periodismo y realidad virtual: la tecnología al servicio de la información
P Sidorenko, JI Cantero de Julián, JM Herranz De La Casa
González-Esteban, JL y García-Avilés. JA (coords.). Mediamorfosis …, 2018
152018
El negocio de las noticias falsas. El caso de El Mundo Today.
MJ Ufarte Ruiz, P Sidorenko Bautista, JI Cantero de Julián
Historia y comunicación social 24 (2), 2019
82019
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
LM Calvo Rubio, JI Cantero de Julián, A Serrano Tellería
Sphera publica 1 (19), 2019
72019
El tratamiento informativo de los colectivos vulnerables en los medios de comunicación:¿ Veracidad, desinformación o estereotipos?
JMH de la Casa, JIC de Julián
Imagen, estigma y derechos humanos: Claves para abordar la vulnerabilidad y …, 2019
42019
Rutinas comunicativas y lobbies en el sector medioambiental. En. MT Mercado-Sáez
JM Herranz, P Sidorenko, JI Cantero
El debate energético en los medios, 127-143, 2017
42017
¿ La política española hacia el mainstream? El fenómeno TikTok
P Gómez-Iniesta, JI Cantero de Julián
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 978-993, 2021
32021
Sin noticias de corrupción: la información periodística sobre corrupción en las webs municipales
JL Manfredi-Sánchez, JM Herranz de la Casa, M Corcoy Rius, ...
Universitat de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya, 2017
3*2017
Comunicación y educación en formato 360 y realidad virtual
P Bautista, JMH de la Casa, JIC de Julián
Senderos de historia cultural, 149-178, 2017
32017
La información ambiental en los medios de comunicación y redes sociales de España en 2018 y 2019
JI Cantero
Tesis doctoral, Universidad de Castilla-La Mancha]. Ruidera. bit. ly/3uGnZca, 2022
22022
Historización de la memoria: Metodologías y conceptos para la inclusión de la memoria en los estudios historiográficos.
JIC de Julián, JMH de la Casa
Comunicación y Espectáculo: Actas del XV Congreso de la Asociación de …, 2018
22018
Cobertura de la información sobre medioambiente en medios de comunicación de España entre 2018 y 2021
JI Cantero-de-Julián, JM Herranz-de-la-Casa
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2023
12023
Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas
PS Bautista, JMH de la Casa, JIC de Julián
Sphera Publica 1 (20), 95-118, 2020
12020
La información ambiental en los medios de comunicación en España en 2018 y 2019
JI Cantero de Julián
La información ambiental en los medios de comunicación en España en 2018 y 2019, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20