Seguir
María Mercedes Callejas
María Mercedes Callejas
Dirección de correo verificada de udca.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
LA RENOVACIÓN DE LOS ESTILOS PEDAGÓGICOS: COLECTIVOS PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA ACCIÓN EN LA UNIVERSIDAD.
MM Callejas, MV Corredor
Revista docencia universitaria 3 (1), 2002
862002
El compromiso ambiental de instituciones de educación superior em Colombia
MM Callejas-Restrepo, O Sáenz-Zapata, ÁM Plata-Rangel, ...
Praxis & Saber 9 (21), 197-220, 2018
532018
Professional development of university educators in ESD: a study from pedagogical styles
KOV Maria Mercedes Callejas Restrepo, Norka Blanco-Portela, Yolanda Ladino ...
International Journal of Sustainability in Higher Education 18 (5), 648-665, 2017
39*2017
Los estilos pedagógicos de los profesores universitarios
M Callejas
Universidad Industrial de Santander, 2005
292005
El aprendizaje significativo de la Medicina Interna a través de la evaluación por competencias clínicas. Investigación-Acción.
E Ramírez, RC Suárez, R Badillo, F Naranjo, S Insuasty, J Gómez, ...
Salud UIS 36 (3), 2004
222004
La investigación en la formación del profesor universitario: entre la teoría y la práctica
MM Callejas
222002
Los estilos pedagógicos y la investigación-acción: implicaciones en el desarrollo profesional de los docentes universitarios
L Salcedo, F Forero, MM Callejas, A Pardo, PE Oviedo
Pedagogía y Saberes 23, 39-44, 2005
212005
Desarrollo de competencias en ciencias e ingeniería: Hacia una enseñanza problematizada
J Martínez, R Verdú, D Gil, M Callejas, C André, G García, D Moreno, ...
Compilado por María Mercedes Callejas, Bogotá, Colombia. Editorial Didáctica …, 2005
152005
Compromiso de las universidades colombianas con la sustentabilidad
ÁM Plata Rangel, MT Holguín Aguirre, O Sáenz Zapata, ...
Educación y Educadores 23 (2), 159-178, 2020
142020
La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad
MMC Restrepo, LG Gómez, MC Gutiérrez, AP Novoa
Praxis & saber 4 (8), 41-61, 2013
142013
Diferencias en la comprensión de la NdCyT entre profesores en formación que inician la universidad y los que finalizan su grado
M Callejas, E Mendoza
Bennássar, A., Vázquez, A., Manassero, M, A., y García-Carmona, A (coords …, 2010
82010
Otros (2006). Los estilos pedagógicos y la investigación-acción: implicaciones en el desarrollo profesional docente de los profesores de la Universidad Pedagógica Nacional
MM Callejas
Pedagogía y Saberes, 39-44, 2006
82006
Investigación en educación y pedagogía
MM Callejas
uri: https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/180, 2019
72019
La Educación Ambiental y la Investigación Acción: implicaciones en el desarrollo profesional de los docentes de los niveles de básica secundaria y media
MM Callejas, A Camargo, M Álvarez, V Cañas
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra, 2005
7*2005
Unidades Didácticas para aprender sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología en educación básica (Proyecto EANCYT). Anais do II Seminário Hispano Brasileiro–CTS
MM Callejas, E Mendoza, Y Porras
Revista de Ensino de Ciências e Matemática 3 (3), 116-128, 2012
62012
La autonomía, los procesos de Pensamiento y las TICs
G Jaimes, M Callejas
Competencias del Siglo XXI. Aplicación en escuelas colegios y universidades …, 2009
62009
El Proyecto de investigación en evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad (PIEARCTS): una acción cooperativa iberoamericana
Á Vales-Vázquez, MA Manassero-Mas, A Bennassar, ...
Ciência-Tecnologia-Sociedade no Ensino das Ciências–Educação Científica e …, 2008
62008
Los estilos pedagógicos de los profesores universitarios. Universidad Industrial de Santander
M Callejas
Universia,[en línea], disponible en: http://www. universia. net. co/docentes …, 2005
62005
Universidades y sostenibilidad: experiencias de las instituciones de educación superior en Colombia
O Sáenz Zapata, ÁM Plata Rangel, MT Holguín Aguirre, ...
Universidad de Ciencias Ambientales y Aplicadas UDCA; Universidad Sergio …, 2018
52018
La educación ambiental y la formación permanente de docentes de los niveles básica secundaria y media
MM Callejas
Revista internacional Magisterio. Educación y pedagogía 29, 38-43, 2007
52007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20