Seguir
Dra. Jessica Fernández-Vázquez (ORCID 0000-0001-8127-5839)
Dra. Jessica Fernández-Vázquez (ORCID 0000-0001-8127-5839)
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
La Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles: incorporación, gestión y análisis de la información a través de sus páginas web
J Fernández Vázquez
Correspondencias y análisis, 111-127, 2012
312012
Turismo cultural y nuevas tecnologías de la información: el caso del Camino de Santiago y el fomento de la marca país
J Fernández Vázquez, L López Rodríguez, C. & Arévalo Iglesias
Question, Revista Especializada en Periodismo y Comunicación 1 (49), 241-251, 2016
26*2016
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno de España tras la aprobación del Plan Nacional de Sensibilización y Prevención de la Violencia de …
J Fernández Vázquez
Pensar la Publicidad 7 (2), 409-424, 2013
142013
La fotografía en la prensa: análisis comparativo del tratamiento de las imágenes de los terremotos de Haití (2010) y de Japón (2011) en la prensa española
J Fernández Vázquez
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2013
142013
La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en" La Voz de Galicia" de 1900 a 1920
B Feijóo Fernández, J Fernández Vázquez
Historia y Comunicación Social 19, 53-66, 2014
112014
Autopromoción comparativa de la televisión en España: Antena 3 vs Telecinco
J Fernández Vázquez
Pensar la Publicidad. Revista Internacional investigaciones publicitarias 5 …, 2011
10*2011
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
EF Gómez, JF Vázquez, B Feijoo
Icono14 20 (1), 4, 2022
72022
La inclusión de publicidad en informativos: El caso de Deportes Cuatro
J Fernández Vázquez, B Feijóo Fernández
Question 1 (36), 141-150, 2012
62012
Análisis de la fotografía en prensa: ¿Qué imágenes se publicaron en España tras la muerte de Hugo Chávez?
J Fernández Vázquez
Comunicação ibero-americana: os desafios da Internacionalização: livro de …, 2014
4*2014
La comunicación institucional. El caso del diario digital de la Universidade de Vigo
J Fernández Vázquez, B Feijóo Fernández
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013
4*2013
La crisis del periodismo en la España democrática: tratamiento mediático del terrorismo de ETA contra la Guardia Civil en ABC y El País en el periodo 1978-2009
J Fernandez Vazquez
Psicoloxía evolutiva e comunicación, 2016
32016
Children as content creators on YouTube and Instagram. Analysis of the formats used, parental presence and brand presence
E Fernández-Gómez, JF Vázquez, BF Fernández
Revista de comunicación y tecnologías emergentes 20 (1), 2-24, 2022
22022
Online communication management in sporting events. Case: EUC handball 2013
C López Rodríguez, L Arévalo Iglesias, J Fernández Vázquez
Media and metamedia management, 265-270, 2017
22017
La estrategia digital integrada en la comunicación institucional. El caso de la Guardia Civil y el uso de las redes sociales
J Fernández Vázquez
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas …, 2015
22015
La Guardia Civil como fuente de información: ¿Qué dice el Cuerpo a través de las notas de prensa y cuál es su repercusión mediática?
J Fernández Vázquez
Sphera Publica, 64-81, 2014
22014
Movimientos sociales y formas alternativas de comunicación. Experiencias de cinco casos de éxito.
LA Iglesias, CL Rodríguez, JF Vázquez
¿ Nuevas alternativas de la comunicación? Soportes, contenidos y audiencias, 2016
12016
La modernización de la televisión de Galicia (TVG) a través de su identidad corporativa
B Feijóo Fernández, J Fernández Vázquez
COMUNI@CCIÓN 3 (2), 32-42, 2012
1*2012
Micro-influencers: percepción sobre la relación con sus seguidores y acciones comerciales que incrementan su participación
E Fernández-Gómez, J Fernández-Vázquez, B Gutiérrez-Martínez, ...
Cuadernos.Info, 226–246, 2024
2024
La crisis del periodismo en la España democrática: tratamiento mediático del terrorismo de ETA contra la Guardia Civil en ABC y El País en el período 1978-2009
JF Vázquez
La crisis del periodismo en la España democrática: tratamiento mediático del …, 2016
2016
La importancia de la construcción de una marca país en Galicia: estudio de la estrategia de comunicación de Turgalicia
JF Vázquez
A construción da (s) identidade (s) a través da comunicación: anais do XI …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20