Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje VM Acosta, AMM Santana Elsevier Masson, 2007 | 456* | 2007 |
La evaluación del lenguaje: teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística infantil VM Acosta, A Moreno, V Ramos, A Quintana, O Espino (No Title), 1996 | 218 | 1996 |
Adquisición y desarrollo del lenguaje JJ Rodríguez, AMM Santana Psicología del desarrollo en la etapa de educación infantil 2 (5), 105-106, 2010 | 150 | 2010 |
Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje: una propuesta desde la acción: la colaboración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres VMA Rodríguez, AMM Santana Ars XXI de Comunicación, 2004 | 86 | 2004 |
Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) V Acosta Rodríguez, A Moreno Santana, Á Axpe Caballero Universitas Psychologica 11 (1), 279-291, 2012 | 75 | 2012 |
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores VM Acosta, AMM Santana Ars Médica, 2003 | 69 | 2003 |
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico … AMM Santana, MÁA Caballero, VMA Rodríguez Revista de Investigación Educativa 30 (1), 71-86, 2012 | 61 | 2012 |
Effect of storage conditions on total volatile base nitrogen determinations in fish muscle extracts P Castro, R Millán, JC Penedo, E Sanjuán, A Santana, MJ Caballero Journal of Aquatic Food Product Technology 21 (5), 519-523, 2012 | 51 | 2012 |
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje V Acosta, A Moreno, Á Axpe Journal for the Study of Education and Development 35 (2), 201-213, 2012 | 51 | 2012 |
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos VMA Rodríguez, AMM Santana, MÁA Caballero Educación XX1 20 (2), 387-404, 2017 | 47 | 2017 |
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje V Acosta, A Moreno, Á Axpe Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 165-171, 2013 | 40 | 2013 |
Parental perceptions of neighborhood environments, BMI, and active behaviors in girls aged 7–9 years AM Machado‐Rodrigues, A Santana, A Gama, I Mourao, H Nogueira, ... American Journal of Human Biology 26 (5), 670-675, 2014 | 27 | 2014 |
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje VM Acosta, AM Moreno, Á Axpe Onomázein, 119-129, 2014 | 27 | 2014 |
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje VMA Rodríguez, ÁA CABALLERO, AMM SANTANA Revista española de pedagogía, 477-490, 2014 | 25 | 2014 |
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos: posibilidades y limitaciones VMA Rodríguez, AMM Santana, MÁA Caballero Bordón: Revista de pedagogía 63 (3), 9-22, 2011 | 24 | 2011 |
Active commuting and its associations with blood pressure and adiposity markers in children AM Machado-Rodrigues, A Santana, A Gama, I Mourão, H Nogueira, ... Preventive medicine 69, 132-134, 2014 | 23 | 2014 |
Dificultades del lenguaje: una perspectiva educativa VMA Rodríguez, AMM Santana Bordón: Revista de pedagogía 55 (1), 51-60, 2003 | 22 | 2003 |
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL) GM Ramírez-Santana, VM Acosta-Rodríguez, AM Moreno-Santana, ... Revista de psicodidáctica 23 (1), 48-55, 2018 | 15 | 2018 |
Intervention strategies in Preschool students with specific language impairments Á Axpe, V Acosta, A Moreno Revista de Psicodidáctica 17 (2), 271-290, 2012 | 14 | 2012 |
A ética da differença: vozes e silêncio na formação de profesores A Santana, M Oliveira Diversidade e cultura da paz na escola: contribuições da perspectiva …, 2012 | 9 | 2012 |