MARIA FRANCISCA BLASCO LOPEZ
MARIA FRANCISCA BLASCO LOPEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevas tendencias en comunicación
JS Herrera, TP Blanco
Esic Editorial, 2012
2452012
Manual de marketing
MDG Sánchez
Esic, 2008
902008
Proceso de decisión del consumidor Aplicación a los planes de pensiones individuales
FL Sánchez
ESIC Editorial, 2008
522008
EVOLUCIÓN DEL MARKETING HACIA LA GESTIÓN ORIENTADA AL VALOR DEL CLIENTE: REVISIÓN Y ANÁLISIS.
LM Valenzuela Fernández, JG De Madariaga Miranda, MF Blasco López
Theoría: ciencia, arte y humanidades 15 (2), 2006
492006
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis
LM Valenzuela, JG de Madariaga, MF Blasco
Panorama Socioeconómico 25 (34), 70-74, 2007
392007
Evaluation of the hotels e-services quality under the user’s experience
RA Carrasco, J Sánchez-Fernández, F Muñoz-Leiva, MF Blasco, ...
Soft Computing 21 (4), 995-1011, 2017
372017
Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
MF Blasco-López, A Rodríguez-Tarodo, S Fernández-Lores
Universia Business Review, 34-53, 2014
342014
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
JCM Recio, MJM Pestaña, MFB López
Revista española de documentación científica 35 (3), 433-452, 2012
322012
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones …
LM Valenzuela Fernández
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2009
312009
How can European museums reach sustainability?
NR Virto, MFB López, S San-Martin
Tourism Review, 2017
182017
Residents' attitude as determinant of tourism sustainability: The case of Trujillo
MFB López, NR Virto, JA Manzano, JGM Miranda
Journal of Hospitality and Tourism Management 35, 36-45, 2018
152018
Tourism sustainability in archaeological sites
MFB López, NR Virto, JA Manzano, J Garcia-Madariaga
Journal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development, 2018
132018
A fuzzy linguistic RFM model applied to campaign management
RA Carrasco, MF Blasco, J García-Madariaga, E Herrera Viedma
IMAI Software, 2018
112018
Aprendizaje y Marketing: investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje
MF Blasco López
Universidad complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2003
112003
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis
LMV Fernández, JG de Madariaga Miranda, MFB López
Theoria 15 (2), 99-105, 2006
102006
Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?
J García-Madariaga, MFB López, IM Burgos, NR Virto
Physiology & behavior 200, 96-103, 2019
92019
Adolescentes 2013: hacia una correcta formación y autonomía en el consumo
FB López, TP Blanco
Círculo Rojo, 2014
92014
Positioning document on incorporating point-of-care ultrasound in internal medicine departments
JT Macho, FJG Sánchez, PG Ezquerra, LB Romero, JC Lebrato, ...
Revista Clínica Española (English Edition) 218 (4), 192-198, 2018
82018
Documento de posicionamiento sobre la incorporación de la ecografía clínica en los servicios de Medicina Interna
JT Macho, FJG Sánchez, PG Ezquerra, LB Romero, JC Lebrato, ...
Revista Clínica Española 218 (4), 192-198, 2018
72018
An implementation of a linguistic multi-criteria decision making model: an application to tourism
RA Carrasco, MF Blasco, E Herrera-Viedma
International Conference on Rough Sets and Current Trends in Computing, 232-239, 2014
72014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20