MARIA FRANCISCA BLASCO LOPEZ
MARIA FRANCISCA BLASCO LOPEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
TítuloCitado porAño
Nuevas tendencias en comunicación
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2012
842012
Manual de marketing
MDG Sánchez
ESIC Editorial, 2008
732008
Proceso de decisión del consumidor Aplicación a los planes de pensiones individuales
FL Sánchez
ESIC Editorial, 2008
412008
EVOLUCIÓN DEL MARKETING HACIA LA GESTIÓN ORIENTADA AL VALOR DEL CLIENTE: REVISIÓN Y ANÁLISIS.
LM Valenzuela Fernández, JG De Madariaga Miranda, MF Blasco López
Theoria: ciencia, arte y humanidades 15 (2), 2006
372006
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis
LM Valenzuela, JG de Madariaga, MF Blasco
Panorama Socioeconómico 25 (34), 70-74, 2007
332007
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
JCM Recio, MJM Pestaña, MFB López
Revista española de documentación científica 35 (3), 433-452, 2012
282012
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones …
JG de Madariaga Miranda
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, 2007
28*2007
Evaluation of the hotels e-services quality under the user’s experience
RA Carrasco, J Sánchez-Fernández, F Muñoz-Leiva, MF Blasco, ...
Soft Computing 21 (4), 995-1011, 2017
272017
Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
MF Blasco-López, A Rodríguez-Tarodo, S Fernández-Lores
Universia Business Review, 34-53, 2014
162014
How can European museums reach sustainability?
N Recuero Virto, MF Blasco Lopez, S San-Martín
Tourism Review 72 (3), 303-318, 2017
112017
Aprendizaje y Marketing: investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje
MF Blasco López
Universidad complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2000
92000
Tourism sustainability in archaeological sites
MF Blasco Lopez, N Recuero Virto, J Aldas Manzano, ...
Journal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development 8 (3 …, 2018
82018
A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management.
R Alberto Carrasco, M Francisca Blasco, J García-Madariaga, ...
International Journal of Interactive Multimedia & Artificial Intelligence 5 (4), 2019
72019
An implementation of a linguistic multi-criteria decision making model: an application to tourism
RA Carrasco, MF Blasco, E Herrera-Viedma
International Conference on Rough Sets and Current Trends in Computing, 232-239, 2014
72014
Adolescentes 2013: hacia una correcta formación y autonomía en el consumo
FB López, TP Blanco
Círculo Rojo, 2014
72014
Residents' attitude as determinant of tourism sustainability: The case of Trujillo
MFB López, NR Virto, JA Manzano, JGM Miranda
Journal of Hospitality and Tourism Management 35, 36-45, 2018
62018
Identifying motivations of archaeological sites visitors
NR Virto, MFB López, JG de Madariaga
Cuadernos de estudios empresariales 21, 97, 2011
52011
Identifying motivations of archaeological sites visitors
NR Virto, MFB López, JG de Madariaga
Cuadernos de estudios empresariales 21, 97, 2011
52011
Neuromarketing: la revolución de las emociones
M López
Investigación y marketing 129, 24-27, 2015
42015
Positioning document on incorporating point-of-care ultrasound in Internal Medicine departments
JT Macho, FJG Sánchez, PG Ezquerra, LB Romero, JC Lebrato, ...
Revista Clínica Española (English Edition) 218 (4), 192-198, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20