Seguir
Natalia Padilla Zea
Natalia Padilla Zea
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Playability: analysing user experience in video games
JLG Sánchez, FLG Vela, FM Simarro, N Padilla-Zea
Behaviour & Information Technology 31 (10), 1033-1054, 2012
2152012
From usability to playability: Introduction to player-centred video game development process
JL González Sánchez, N Padilla Zea, FL Gutiérrez
International Conference on Human Centered Design, 65-74, 2009
1712009
Design of educational multiplayer videogames: A vision from collaborative learning
NP Zea, JLG Sánchez, FL Gutiérrez, MJ Cabrera, P Paderewski
Advances in Engineering Software 40 (12), 1251-1260, 2009
1242009
Metodología para el diseño de videojuegos educativos sobre una arquitectura para el análisis del aprendizaje colaborativo
N Padilla-Zea
Granada: Universidad de Granada, 2011
1142011
Modeling storytelling to be used in educational video games
N Padilla-Zea, FL Gutiérrez, JR López-Arcos, A Abad-Arranz, ...
Computers in Human Behavior 31, 461-474, 2014
1032014
Playability: How to identify the player experience in a video game
JLG Sánchez, NP Zea, FL Gutiérrez
IFIP Conference on Human-Computer Interaction, 356-359, 2009
812009
De la Usabilidad a la Jugabilidad: Diseño de Videojuegos Centrado en el Jugador
JLG Sánchez, NP Zea, FL Gutiérrez, MJ Cabrera
Proceedings of INTERACCION, 99-109, 2008
672008
Handbook of successful open teaching practices
A García-Holgado, F Nascimbeni, FJ Garcia-Peñalvo, J Brunton, ...
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 2020
462020
Videojuegos educativos: Teorías y propuestas para el aprendizaje en grupo
N Padilla Zea, CA Collazos Ordoñez, FL Gutiérrez Vela, ...
Ciencia e ingeniería neogranadina 22 (1), 139-150, 2012
402012
Diseño de Videojuegos Colaborativos y Educativos Centrado en la Jugabilidad.
NP Zea, JLG Sánchez, FL Gutiérrez, MJ Cabrera, P Paderewski
Rev. Iberoam. de Tecnol. del Aprendiz. 4 (3), 191-198, 2009
392009
Playability as Extension of Quality in Use in Video Games.
JLG Sánchez, FM Simarro, NP Zea, FLG Vela
I-USED, 2009
35*2009
Collaborative learning by means of video games: An entertainment system in the learning processes
NP Zea, JLG Sanchez, FL Gutierrez
2009 Ninth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies …, 2009
342009
Evaluación continua para aprendizaje basado en competencias: una propuesta para videojuegos educativos
NP Zea, NM Medina, FLG Vela, PP Rodríguez, JR López-Arcos, ...
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 3, 2015
302015
Educational playability analyzing player experiences in educational video games
A Ibrahim, FL Gutiérrez Vela, JL González Sánchez, N Padilla-Zea
Proceedings of the ACHI, 2012
232012
A method to evaluate emotions in educational video games for children.
NP Zea, JR López-Arcos, JLG Sanchez, FLG Vela, A Abad-Arranz
J. Univers. Comput. Sci. 19 (8), 1066-1085, 2013
222013
Guía de buenas prácticas para la educación abierta
A García-Holgado, F Nascimbeni, FJ García-Peñalvo, J Brunton, ...
Logroño, La Rioja: Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 2021
192021
Playability guidelines for educational video games: A comprehensive and integrated literature review
A Ibrahim, FLG Vela, PP Rodríguez, JLG Sánchez, NP Zea
International Journal of Game-Based Learning (IJGBL) 2 (4), 18-40, 2012
192012
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia, como opciones metodológicas en la universidad
FZ Ortega, JIS Gonzalez, FZ Molina, MAG Vigil, NP Zea
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (3), 1129-1154, 2011
162011
The Opengame Competencies Framework: an Attempt to Map Open Education Attitudes, Knowledge and Skills
F Nascimbeni, A Teixeira, AG Holgado, FG Peñalvo, NP Zea, UD Ehlers, ...
EDEN Conference Proceedings, 105-112, 2020
152020
PLAGER-VG: platform for managing educational multiplayer video games
N Padilla-Zea, NM Medina, FL Gutiérrez Vela, P Paderewski, CA Collazos
Multimedia Tools and Applications 77 (2), 2115-2152, 2018
152018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20