Mercè Junyent
TítuloCitado porAño
Education for sustainability in university studies: a model for reorienting the curriculum
M Junyent, AMG de Ciurana
British Educational Research Journal 34 (6), 763-782, 2008
1122008
Competencies in education for sustainable development: Exploring the student teachers’ views
G Cebrián, M Junyent
Sustainability 7 (3), 2768-2786, 2015
1082015
[3] Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
J Bonil, M Junyent, RM Pujol
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 198-215, 2010
862010
Ambientalización curricular de los estudios superiores: proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios
M Junyent, E Arbat, AM Geli
Universitat de Girona, 2003
762003
Características de la ambientalización curricular: Modelo ACES
M JUNYENT, AM GELI, E ARBAT
Ambientalización Curricular de los estudios superiores 2, 15-32, 2003
602003
Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
G Cebrián, M Junyent
452014
Ambientalización curricular de los estudios superiores
AM Geli, M Junyent
Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2004
392004
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular
J Bonil, G Calafell, J Granados, M Junyent, RM Tarín
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (2), 145-163, 2012
282012
Evaluar la ambientalización curricular de los estudios superiores: un análisis de la red Edusost
M Junyent, J Bonil, G Calafell
Ensino em re-vista, 2011
202011
L’ambientalització curricular en l’ensenyament obligatori: una proposta de definició, caracterització i estratègies
AM Geli, M Junyent, R Medir, F Padilla
Barcelona: Departament de Medi Ambient i Habitatge, Generalitat de Catalunya, 2006
192006
Ambientalización curricular de los estudios superiores
E Arbat, AM Geli, M Junyent
Universitat de Girona. Servei de Publicacions, 2004
182004
How to assess professional competencies in Education for Sustainability? An approach from a perspective of complexity
MR Garcia, M Junyent, M Fonolleda
International Journal of Sustainability in Higher Education 18 (5), 772-797, 2017
122017
La sostenibilidad en la formación inicial del profesorado: Aplicación del modelo ACES
AM Geli De Ciurana, M Junyent i Pubill, E Arbat Bau
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
122005
Uma reflexão sobre o valor do trabalho desenvolvido pela REDE ACES no período de sua implementação
D FREITAS, HT OLIVEIRA, AM Geli, M Junyent, S Sánchez
Ambientalización Curricular de los Estudios Superiores 4, 2004
122004
Educació ambiental: un enfocament metodològic en formació inicial del professorat d’Educació Primària
M Junyent
Tesis Doctoral, Universitat de Girona, 2002
112002
Sustainability competences in Catalan University degrees
AC Cortés, J Segalas, G Cebrian, M Junyent, T Tilló, P Marquilles, M Mora
82010
E-learning futures: Report of an AUA study group
T Rich
Taylor & Francis Group 5 (3), 68-77, 2001
8*2001
Moving schools towards ESD in Catalonia, Spain: The tensions of a change
M Espinet, M Junyent, A Amat, A Castelltort
Schooling for sustainable development in Europe, 177-199, 2015
72015
Evaluación de la ambientalización curricular en educación primaria: propuesta de criterios e indicadores
M Junyent, I Mulà
Enseñanza de las Ciencias, 1030-1035, 2009
72009
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico: ideas de alto nivel en la formación inicial de maestros
JC Calle, MJ Pubill, JB Gargallo
Foro de Educación 13 (19), 125-140, 2015
62015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20