Seguir
Mercè Junyent
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencies in education for sustainable development: Exploring the student teachers’ views
G Cebrián, M Junyent
Sustainability 7 (3), 2768-2786, 2015
3732015
Education for sustainability in university studies: a model for reorienting the curriculum
M Junyent, AMG de Ciurana
British educational research journal 34 (6), 763-782, 2008
1832008
[3] Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
J Bonil, M Junyent, RM Pujol
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 198-215, 2010
1402010
Ambientalización curricular de los estudios superiores: proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios
M Junyent, E Arbat, AM Geli
Universitat de Girona, 2003
138*2003
Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
G Cebrián, M Junyent
1112014
Características de la ambientalización curricular: Modelo ACES
M Junyent, AM Geli, E Arbat
Ambientalización Curricular de los Estudios Superiores. Proceso de …, 2003
882003
Competencies in education for sustainable development: Emerging teaching and research developments
G Cebrián, M Junyent, I Mulà
Sustainability 12 (2), 579, 2020
862020
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular= A training model for progress in curriculum greening
J Bonil, G Calafell, J Granados Sánchez, M Junyent, RM Tarín
Profesorado 16 (2), 145-163, 2012
672012
How to assess professional competencies in Education for Sustainability? An approach from a perspective of complexity
MR Garcia, M Junyent, M Fonolleda
International Journal of Sustainability in Higher Education, 2017
472017
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 1. Aspectos ambientales de las Universidades
E Arbat Bau, AM Geli, WL Fihlo, R García Campos, R Behrens, ...
Universitat de Girona. Servei de Publicacions, 2002
41*2002
Evaluar la ambientalización curricular de los estudios superiores: un análisis de la red Edusost
M Junyent, J Bonil, G Calafell
Ensino em re-vista 18 (2), 323-340, 2011
332011
L’ambientalització curricular en l’ensenyament obligatori: una proposta de definició, caracterització i estratègies
AM Geli, M Junyent, R Medir, F Padilla
Barcelona: Departament de Medi Ambient i Habitatge, Generalitat de Catalunya, 2006
232006
Competencies in education for sustainable development: exploring the student teachers’ views. Sustainability 7 (3): 2768–2786
G Cebrián, M Junyent
DOI, 2015
202015
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico: ideas de alto nivel en la formación inicial de maestros
JC Calle, MJ Pubill, JB Gargallo
Foro de Educación 13 (19), 125-140, 2015
202015
Educació ambiental: un enfocament metodològic en formació inicial del professorat d’Educació Primària
M Junyent
Tesis Doctoral, Universitat de Girona, 2002
18*2002
Educació ambiental: un enfocament metodològic en formació inicial del professorat d’Educació Primària
M Junyent
Tesis Doctoral, Universitat de Girona, 2002
18*2002
La sostenibilidad en la formación inicial del profesorado: Aplicación del modelo ACES
AM Geli, M Junyent i Pubill, E Arbat Bau
© Enseñanza de las Ciencias, 2005, núm. Extra, p. 1-6, 2005
17*2005
La idea vector y sus esferas: una propuesta formativa para la ambientalización curricular desde la complejidad
G Calafell, M Junyent
La Idea Vector y sus esferas: una propuesta formativa para la …, 2017
132017
Una propuesta para ambientalizar el currículum
G Calafell, M Junyent i Pubill, J Bonil
Cuadernos de Pedagogía, 0056-60, 2015
112015
Sustainability competences in Catalan University degrees
AC Cortés, J Segalas, G Cebrian, M Junyent, T Tilló, P Marquilles, M Mora
Knowledge Collaboration & Learning for Sustainable Innovation: 14th European …, 2010
112010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20