Noelia Ceballos Lopez
Noelia Ceballos Lopez
Verified email at unican.es
TitleCited byYear
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
T Susinos Rada, N Ceballos López
1252012
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
AC Salvador, IH Salmón, NC López
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 89-108, 2015
112015
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
N Ceballos López, T Susinos Rada
Universidad de Granada, 2014
112014
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa Student Voice and Participatory …
TS Rada, NC López
Revista de Educación 359, 24-44, 2012
82012
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación
NC López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017
72017
How Can We Improve through Pupil Participation? An Infants School Experience
N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016
72016
TEACHER TRAINING FOR INCLUSIVE EDUCATION–AN EXPERIENCE FROM THE UNIVERSITY OF CANTABRIA
Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016
62016
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López
RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019
5*2019
The power of student participation for promoting inclusive school ethos. A Spanish experience
T Susinos-Rada, I Haya, N Ceballos-López
Student Voice. Pratiche di partecipazione degli studenti e nuove …, 2015
52015
Diseño, desarrollo y evaluación de cinco experiencias de voz del alumnado en escuelas de Cantabria (España): Propuesta de una guía para centros educativos
N Ceballos López
32015
Guía rápida para promover la participación en las escuelas
N Ceballos López
inclusionlab (Universidad de Cantabria), 2017
22017
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
N Ceballos-López, Á Saiz-Linares
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 23 (1), 329-350, 2019
12019
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia
NC López, TS Rada
Documents d'anàlisi geogràfica 65 (1), 43-67, 2019
12019
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018
12018
Competencia digital y estrategia de movilización de los conocimientos: guía para elaborar productos audiovisuales.
J Ruiz López, N Ceballos López, Á Saiz Linares
12017
Student Voice and Participatory Presence in School Life. Notes for Mapping Student Voice in Educational Improvement
T Susinos Rada, N Ceballos Lopez
Revista de Educación, 24-44, 2012
12012
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
TS Rada, NC López, ÁS Linares, JR López
PUBLICACIONES 49 (3), 57-78, 2019
2019
Student consultation strategies as a lever for school improvement. Results of a collaborative study/Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar …
N Ceballos-López, A Calvo-Salvador, I Haya-Salmón
Cultura y Educación 31 (4), 780-813, 2019
2019
El Practicum de Magisterio en Tres Universidades Europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un Estudio Comparativo.
Á Saiz-Linares, N Ceballos-López
Education Policy Analysis Archives 27, 2019
2019
Practicum of initial teacher training in three European universities (Cantabria, Padua, and Coimbra): A comparative study
ÁS Linares, NC López
education policy analysis archives 27, 120, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20