Noelia Ceballos Lopez
Noelia Ceballos Lopez
Dirección de correo verificada de unican.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
T Susinos Rada, N Ceballos López
1592012
Metodología para el cálculo de la huella ecológica en universidades
N López, D Blanco
Cumbre del Desarrollo Sostenible. Madrid, 2008
202008
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación
NC López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017
162017
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015
162015
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas
TS Rada, NC López, ÁS Linares, MCA Rodrigo
Arco/Libros-La Muralla, 2018
122018
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
N Ceballos López, T Susinos Rada
Universidad de Granada, 2014
122014
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
N Ceballos López, Á Saiz Linares
Grupo de Investigación FORCE, 2019
112019
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López
RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019
11*2019
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018
112018
How can we improve through pupil participation? An infants school experience
N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016
112016
Me gusta" la selva" porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia
N Ceballos López, T Susinos Rada
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2019
62019
TEACHER TRAINING FOR INCLUSIVE EDUCATION–AN EXPERIENCE FROM THE UNIVERSITY OF CANTABRIA
Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016
62016
Diseño, desarrollo y evaluación de cinco experiencias de voz del alumnado en escuelas de Cantabria (España): Propuesta de una guía para centros educativos
N Ceballos López
62015
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Á Saiz Linares, N Ceballos López, T Susinos Rada
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019
52019
The power of student participation for promoting inclusive school ethos. A Spanish experience
T Susinos-Rada, I Haya-Salmón, N Ceballos-López
Student Voice. Pratiche di partecipazione degli studenti e nuove …, 2015
52015
Strategies for sustainability and social responsibility in Spanish universities: a tool for evaluation
D Alba, R Barbeitos, MT Barral, J Benayas, D Blanco, X Domènech, ...
Teacher: Journal of Curriculum and Teacher Training 16 (2), 59-75, 2012
52012
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
T Susinos Rada, N Ceballos López, Á Saiz Linares, J Ruiz López
Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla, 2019
32019
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
NC López, ÁS Linares
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 30 (2), 28-45, 2019
22019
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
T Susinos, N Ceballos, A Saiz, J Ruiz
Publicaciones 49 (3), 57-78, 2019
22019
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
N Ceballos López, Á Saiz Linares
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20