Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa T Susinos Rada, N Ceballos López | 159 | 2012 |
Metodología para el cálculo de la huella ecológica en universidades N López, D Blanco Cumbre del Desarrollo Sostenible. Madrid, 2008 | 20 | 2008 |
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación NC López Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017 | 16 | 2017 |
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015 | 16 | 2015 |
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas TS Rada, NC López, ÁS Linares, MCA Rodrigo Arco/Libros-La Muralla, 2018 | 12 | 2018 |
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación N Ceballos López, T Susinos Rada Universidad de Granada, 2014 | 12 | 2014 |
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado N Ceballos López, Á Saiz Linares Grupo de Investigación FORCE, 2019 | 11 | 2019 |
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019 | 11* | 2019 |
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018 | 11 | 2018 |
How can we improve through pupil participation? An infants school experience N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016 | 11 | 2016 |
Me gusta" la selva" porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia N Ceballos López, T Susinos Rada Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2019 | 6 | 2019 |
TEACHER TRAINING FOR INCLUSIVE EDUCATION–AN EXPERIENCE FROM THE UNIVERSITY OF CANTABRIA Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016 | 6 | 2016 |
Diseño, desarrollo y evaluación de cinco experiencias de voz del alumnado en escuelas de Cantabria (España): Propuesta de una guía para centros educativos N Ceballos López | 6 | 2015 |
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria Á Saiz Linares, N Ceballos López, T Susinos Rada Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019 | 5 | 2019 |
The power of student participation for promoting inclusive school ethos. A Spanish experience T Susinos-Rada, I Haya-Salmón, N Ceballos-López Student Voice. Pratiche di partecipazione degli studenti e nuove …, 2015 | 5 | 2015 |
Strategies for sustainability and social responsibility in Spanish universities: a tool for evaluation D Alba, R Barbeitos, MT Barral, J Benayas, D Blanco, X Domènech, ... Teacher: Journal of Curriculum and Teacher Training 16 (2), 59-75, 2012 | 5 | 2012 |
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria T Susinos Rada, N Ceballos López, Á Saiz Linares, J Ruiz López Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla, 2019 | 3 | 2019 |
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela NC López, ÁS Linares REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 30 (2), 28-45, 2019 | 2 | 2019 |
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria T Susinos, N Ceballos, A Saiz, J Ruiz Publicaciones 49 (3), 57-78, 2019 | 2 | 2019 |
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela N Ceballos López, Á Saiz Linares | 2 | 2019 |