Seguir
Noelia Ceballos Lopez
Noelia Ceballos Lopez
Dirección de correo verificada de unican.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar: apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
T Susinos Rada, N Ceballos López
Revista de educación, 2012
2322012
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social: una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2015
312015
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Á Saiz Linares, N Ceballos López, T Susinos Rada
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019
272019
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López
RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019
24*2019
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
NC López, ÁS Linares
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 30 (2), 28-45, 2019
232019
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018
222018
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación
NC López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017
222017
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia
NC López, TS Rada
Documents d'anàlisi geográfica 65 (1), 43-67, 2019
212019
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas
TS Rada, NC López
Editorial La Muralla, 2018
20*2018
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
NC López, TS Rada
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 228-244, 2014
202014
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
N Ceballos López, Á Saiz Linares
Grupo de Investigación FORCE, 2019
192019
How can we improve through pupil participation? An infants school experience
N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016
182016
Un proyecto educativo común: la relación familia y escuela. Revisión de investigaciones y normativas
NC López, ÁS Linares
Educatio siglo XXI 39 (1), 305-326, 2021
112021
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
T Susinos Rada, N Ceballos-López, Á Saiz-Linares, J Ruiz-López
Universidad de Granada, 2019
102019
Teacher Training for Inclusive Education–an Experience from the University of Cantabria
Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López
Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016
102016
¿ Es posible la mejora educativa desde los centros? El papel de la organización escolar en los procesos internos de cambio
NC López, ÁS Linares
Aula abierta 49 (2), 151-158, 2020
82020
Student consultation strategies as a lever for school improvement. Results of a collaborative study/Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar …
N Ceballos-López, A Calvo-Salvador, I Haya-Salmón
Cultura y Educación 31 (4), 780-813, 2019
72019
The power of student participation for promoting inclusive school ethos. A Spanish experience
T Susinos-Rada, I Haya-Salmón, N Ceballos-López, CC Gemma, V Grion
Student Voice. Pratiche di partecipazione degli studenti e nuove …, 2015
62015
El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un estudio comparativo
ÁS Linares, NC López
Education Policy Analysis Archives 27, 120-120, 2019
52019
Facultad de Educación
PMPE Muñoz, RA de la Titulación, CR Hoyos, V de Calidad, AF Fuertes, ...
Universidad del Desarrollo, 2019
52019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20