Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar: apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa T Susinos Rada, N Ceballos López Revista de educación, 2012 | 232 | 2012 |
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social: una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2015 | 31 | 2015 |
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria Á Saiz Linares, N Ceballos López, T Susinos Rada Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019 | 27 | 2019 |
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria Á Saiz-Linares y Noelia Ceballos-López RIES.Revista Iberoamericana de Educación Superior 27 (X), 136-150, 2019 | 24* | 2019 |
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela NC López, ÁS Linares REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 30 (2), 28-45, 2019 | 23 | 2019 |
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) N Ceballos-López, T Susinos-Rada, M García-Lastra Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (3), 117-135, 2018 | 22 | 2018 |
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación NC López Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 86-103, 2017 | 22 | 2017 |
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia NC López, TS Rada Documents d'anàlisi geográfica 65 (1), 43-67, 2019 | 21 | 2019 |
Cuando todos cuentan: experiencias de participación de estudiantes en las escuelas TS Rada, NC López Editorial La Muralla, 2018 | 20* | 2018 |
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente. Una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación NC López, TS Rada Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 228-244, 2014 | 20 | 2014 |
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado N Ceballos López, Á Saiz Linares Grupo de Investigación FORCE, 2019 | 19 | 2019 |
How can we improve through pupil participation? An infants school experience N Ceballos López, T Susinos Rada, Á Saiz Linares Journal of Research in Special Educational Needs 16, 583-586, 2016 | 18 | 2016 |
Un proyecto educativo común: la relación familia y escuela. Revisión de investigaciones y normativas NC López, ÁS Linares Educatio siglo XXI 39 (1), 305-326, 2021 | 11 | 2021 |
¿ Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria T Susinos Rada, N Ceballos-López, Á Saiz-Linares, J Ruiz-López Universidad de Granada, 2019 | 10 | 2019 |
Teacher Training for Inclusive Education–an Experience from the University of Cantabria Á Saiz Linares, T Susinos Rada, N Ceballos López Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1010-1013, 2016 | 10 | 2016 |
¿ Es posible la mejora educativa desde los centros? El papel de la organización escolar en los procesos internos de cambio NC López, ÁS Linares Aula abierta 49 (2), 151-158, 2020 | 8 | 2020 |
Student consultation strategies as a lever for school improvement. Results of a collaborative study/Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar … N Ceballos-López, A Calvo-Salvador, I Haya-Salmón Cultura y Educación 31 (4), 780-813, 2019 | 7 | 2019 |
The power of student participation for promoting inclusive school ethos. A Spanish experience T Susinos-Rada, I Haya-Salmón, N Ceballos-López, CC Gemma, V Grion Student Voice. Pratiche di partecipazione degli studenti e nuove …, 2015 | 6 | 2015 |
El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un estudio comparativo ÁS Linares, NC López Education Policy Analysis Archives 27, 120-120, 2019 | 5 | 2019 |
Facultad de Educación PMPE Muñoz, RA de la Titulación, CR Hoyos, V de Calidad, AF Fuertes, ... Universidad del Desarrollo, 2019 | 5 | 2019 |