Segueix
Isabel Hevia Artime
Isabel Hevia Artime
Correu electrònic verificat a uniovi.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
El Practicum de la Licenciatura de Pedagogía: estudio empírico desde la perspectiva del alumnado Practicum in Pedagogy (Education Degrees): an empirical study from the point of …
XAG Riaño, IH Artime
La formación práctica de estudiantes universitarios 354, 209-236, 2011
662011
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia de aprendizaje entre pares en una comunidad de práctica
IH Artime, AF Gutiérrez
Aula abierta 47 (3), 347-354, 2018
422018
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria
C Rodriguez-Hoyos, A Fueyo Gutiérrez, I Hevia Artime
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 61, 71-97., 2021
332021
El Practicum en los estudios de Pedagogía de la Universidad de Oviedo. Estudio empírico desde la perspectiva de sus protagonistas: alumnado, tutores y profesorado
I Hevia Artime
272009
La Lesson Study. Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
I Hevia Artime, MA Fueyo Gutiérrez, JL Belver Domínguez
Revista Complutense de educación, 2019
252019
Language attitudes of Asturian students in the area of Navia-Eo (Spain)
X González-Riaño, I Hevia-Artime, A Fernández-Costales
Language and Intercultural Communication 13 (4), 450-469, 2013
232013
Network Learning through Communities of Inquiry on massive online learning environments
A Fueyo Gutierrez, I Hevia Artime
Digital Education Review, 116-130, 2017
16*2017
Asturianu y castellanu nes aules d’Asturies: usu y actitúes del alumnáu inmigrante y autóctono
I Hevia Artime, XA González Riaño
Lletres asturianes, 116, 2017
132017
El Practicum de los estudios universitarios de pedagogía: visión y aportaciones de los tutores
IH Artime, XAG Riaño
Revista Iberoamericana de educación 59 (2), 1-10, 2012
132012
The digital skills of teachers for innovating in university teaching
C Rodríguez Hoyos, MA Fueyo Gutiérrez, I Hevia Artime
Pixel-Bit, 2021
112021
Los xestores educativos énte'l valir social, cultural y educativu de la Llingua Asturiana. Un estudiu empíricu
I Hevia Artime, XA González Riaño
Lletres asturianes, 111, 2014
82014
Estudio del Practicum de Pedagogía: alternativas metodológicas
IH Artime
Aula abierta 38 (1), 97-108, 2010
72010
Attitudes of students of immigrant origin to a minority language in Spain
I Hevia Artime, XA González Riaño, P Alba García
Lengua y Migración. Language and Migration, 2020
6*2020
Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital
I Hevia Artime, C Rodríguez Hoyos, A Fueyo Gutiérrez
Arizona State University, 2019
52019
Educando para reconstruir las representaciones de los medios de comunicación y las industrias culturales sobre las personas emigrantes
AF Gutiérrez, IH Artime
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (2 …, 2012
52012
Educacine: competencias y posibilidades del uso del cine como medio narrativo en entornos educativos
CL Cardoso, IH Artime
Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación: Las …, 2013
42013
Una mirada hacia la infancia inmigrante en Asturias
G Braga Blanco, I Hevia Artime
Oviedo: Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno del …, 2010
42010
Cine en la formación de profesionales de la educación: de la innovación al cambio educativo
IH Artime, CL Cardoso
Making of: cuadernos de cine y educación, 10-17, 2014
32014
El Practicum de Pedagogía visto por los alumnos: una aproximación tentativa
IH Artime, XAG Riaño
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el …, 2007
32007
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria/The digital skills of teachers for innovating in university teaching.
C Rodríguez-Hoyos, AF Gutiérrez, IH Artime
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 71-98, 2021
22021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20