Seguir
Rómulo Ignacio San Martín García (ORCID: 0000-0002-7414-4598)
Rómulo Ignacio San Martín García (ORCID: 0000-0002-7414-4598)
Professor of Epistemology and Simbolic logic - Universidad Politécnica Salesiana - Carrera de
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
EL PENSAMIENTO INCORPORADO PERCEPCIONAL-LINGÜÍSTICO-LÓGICO
R Sanmartín
Sophia: Coleccion de Filosofía de la educación 13 (13), 25-72, 2012
15*2012
El lenguaje incorporado desde y para la cognición incorporada
R Sanmartín
12*2016
Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitiva
RI San Martín García
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 55-81, 2017
102017
La cognición incorporada: el contenido y la justificación del enfoque percepto-operacional del conocimiento
R San Martín
Sophia: Colección de Filosofía de la educación 10 (10), 127-166, 2011
6*2011
Fundamento metafísico de la educación
R San Martín
Sophia: Colección de filosofía de la educación 1 (1), 46-79, 2006
52006
La Cognición incorporada: el contenido y la justificación del enfoque percepto-comprensivo del conocimiento
R San Martín
Universidad Pontificia de Salamanca, 2015
32015
Estructuración filo y ontogenética de la cognición incorporada
R San Martín
Sophía: Colección de Filosofía de la Educación, 124-168, 2014
12014
Las ciencias humanas y de la educación en la visión de la sociedad salesiana
R Sanmartín
Alteridad 1 (1), 29-42, 2006
12006
La Estructura Cerebral y la Religión: La Justificación–validación de la Religión y Espiritualidad Cristianadesde el Funcionamiento Cerebral
RIS Garcia
Revista Internacional de Humanidades 10 (10), 1-23, 2023
2023
Bases epistemológicas de la intervención psicosocial: una fundamentación de la práctica basada en evidencia
FBV Bazante, RIS García
REVISTA INVECOM 3 (2), 2023
2023
Inconsistency of the analytic-empirical dimension from cognitive brain conformation
RI San Martín García
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 55-81, 2017
2017
The embody language from and to the embody cognition
RI San Martin Garcia
SOPHIA-COLECCION DE FILOSOFIA DE LA EDUCACION, 23-66, 2016
2016
El Oratorio Causa La Preventidad
RIS Garcia
Congreso Nacional. Pedagogía De Don Bosco: Reflexiones, Experiencias Y …, 2014
2014
La cognición incorporada: el contenido y la justificación del enfoque percepto-comprensivo del conocimiento
RISM García
Universidad Pontificia de Salamanca, 2014
2014
El sujeto en la educación y la educación en el sujeto
R Sanmartín
Sophia: Colección de filosofía de la educación 2 (2), 7-12, 2007
2007
La Estructura Cerebral y la Religión: La Justificación–Validación de la Religión y Espiritualidad Cristiana desde el Funcionamiento Cerebral
RSM García
La estructura y funcionalidad cerebral para el área cognitivo-formal: lengua, matemática y lógica
RSM García
The embody language from and to the embody cognition
RISANM GARCÍA
Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitiva. Sophia [online]. 2017, n. 22
RI SAN MARTIN GARCIA
ISSN, 0
The embodied, perceptional, linguistic and logic thougth
R SanmaRtín
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DEL ECUADOR, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20