Seguir
Revista Marketing Visionario
Revista Marketing Visionario
Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín
Dirección de correo verificada de urbe.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro
R Osorio Mass, L Restrepo Jiménez, H Muñoz Hernández
Marketing Visionario 5 (1), 3 - 20, 2018
90*2018
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo
RA Buitrago
Marketing Visionario 6 (2), 3-21, 2018
352018
Marketing experiencial para la fidelización de los clientes en los cafés gourmet
JE Mendoza Serna
Marketing Visionario 6 (2), 95-113, 2018
312018
Influencers para la promoción de destinos turísticos
A Gómez
Marketing Visionario 6 (2), 2018
302018
Desafíos del marketing turístico en el entorno 2.0
L Perdomo, R Rincón, M Sánchez
Marketing Visionario 2 (2), 125 - 141, 2018
29*2018
Marketing digital como estrategia de negocio en las empresas del sector gastronómico
A Dubuc
Marketing Visionario 5 (2), 176 - 190, 2017
272017
Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales
ON Montero Vera, Donny, El Kadi Janbeih
Marketing Visionario 5 (2), 156-175, 2017
222017
Liderazgo ético como factor potenciador del marketing social hacia la innovación estratégica en la mercadotecnia moderna
R Buitrago
Marketing Visionario 5 (2), 72 - 87, 2018
192018
Liderazgo ético como factor potenciador del marketing social hacia la innovación estratégica en la mercadotecnia moderna
R Buitrago
Marketing Visionario 5 (1), 72-87, 2016
192016
Inteligencia de negocios y redes sociales
E Amesti, L Estrada, D Rey
Marketing Visionario 2 (2), 110 - 124, 2018
11*2018
Estrategias de marketing digital para la promoción en tiendas de trajes de baño femenino
M Paz, E Castillo
Marketing Visionario 6 (1), 96 - 115, 2017
112017
Outbound e inbound marketing para emprendedores en Venezuela
D Romero, J Gotopo
Marketing Visionario 5 (2), 122 - 132, 2017
112017
Outbound e inbound marketing para emprendedores en Venezuela
D Romero, J Gotopo
Marketing Visionario 5 (2), 122 - 132, 2017
112017
Marketing experiencial en restaurantes de comida mexicana
LM Patacon
Marketing Visionario 7 (1), 217 - 237, 2018
102018
Marketing sensorial para el proceso de decisión de compra en el cliente del sector floristería
MVP Espinoza
Marketing Visionario 7 (1), 193 - 216, 2018
102018
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de los medios de comunicación impresos
A Parra, JL Saavedra
Marketing Visionario 2 (1), 55 - 73, 2018
10*2018
Inbound marketing aplicado a los anunciantes de medios impresos del estado Zulia
ML Castro, YR Rodriguez
Marketing Visionario 6 (2), 161-180, 2018
82018
Logística y tecnología de información como elementos de competitividad
L Estrada
Marketing Visionario 5 (2), 58 - 71, 2018
82018
Inbound marketing para las hamburgueserías del municipio san francisco
AC Cardenas Pernía
Marketing Visionario 7 (1), 42 - 56, 2018
72018
Big data para la segmentación de mercados en redes sociales en accesorios de moda emergente
R Chirinos, M Villalobos
Marketing Visionario 6 (1), 116 - 145, 2017
72017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20