Revista Marketing Visionario
Revista Marketing Visionario
Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín
Dirección de correo verificada de urbe.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro
R Osorio Mass, L Restrepo Jiménez, H Muñoz Hernández
Marketing Visionario 5 (1), 3 - 20, 2018
22*2018
Desafíos del marketing turístico en el entorno 2.0
L Perdomo, R Rincón, M Sánchez
Marketing Visionario 2 (2), 125 - 141, 2018
18*2018
Liderazgo ético como factor potenciador del marketing social hacia la innovación estratégica en la mercadotecnia moderna
R Buitrago
Marketing Visionario 5 (2), 72 - 87, 2018
132018
Liderazgo ético como factor potenciador del marketing social hacia la innovación estratégica en la mercadotecnia moderna
R Buitrago
Marketing Visionario 5 (1), 72-87, 2016
132016
Influencers para la promoción de destinos turísticos
A Gómez
Marketing Visionario 6 (2), 2018
92018
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo
RA Buitrago
Marketing Visionario 6 (2), 3-21, 2018
72018
Paradigmas de la comunicación: un reto gerencial para el mercadeo de las organizaciones del siglo xxi
A María, H Marilene
Marketing Visionario 2 (2), 77 - 91, 2018
7*2018
Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales
ON Montero Vera, Donny, El Kadi Janbeih
Marketing Visionario 5 (2), 156-175, 2017
72017
Inteligencia de negocios y redes sociales
E Amesti, L Estrada, D Rey
Marketing Visionario 2 (2), 110 - 124, 2018
5*2018
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de los medios de comunicación impresos
A Parra, JL Saavedra
Marketing Visionario 2 (1), 55 - 73, 2018
5*2018
Marketing digital como estrategia de negocio en las empresas del sector gastronómico
A Dubuc
Marketing Visionario 5 (2), 176 - 190, 2017
52017
Venta directa y comportamiento del consumidor de productos nutracéuticos
P Urdaneta
Marketing Visionario 3 (1), 20 - 44, 2018
4*2018
Marketing experiencial para la fidelización de los clientes en los cafés gourmet
JE Mendoza Serna
Marketing Visionario 6 (2), 95-113, 2018
22018
Logística y tecnología de información como elementos de competitividad
L Estrada
Marketing Visionario 5 (2), 58 - 71, 2018
22018
Marketing alternativo para el posicionamiento de la línea de gomas y caramelos
E Zambrano, Y Rodríguez
Marketing Visionario 4 (2), 150 - 172, 2018
22018
factores que determinan el recuerdo de la marca en la publicidad out of home
L Fischer de la Vega, O Zamora Arévalo
Marketing Visionario 4 (2), 92 - 102, 2018
2*2018
Mercadeo en redes sociales para el posicionamiento de empresas de equipamiento de cocina del municipio Maracaibo
C Chópite
Marketing Visionario 3 (1), 2 - 19, 2018
2*2018
Mezcla de marketing de salud para el desarrollo de ventajas competitivas en los hospitales de ii y iii nivel de complejidad
E De Luque
Marketing Visionario 6 (1), 78 - 95, 2017
22017
Marketing experiencial en restaurantes de comida mexicana
LM Patacon
Marketing Visionario 7 (1), 217 - 237, 2018
12018
Inbound marketing para las hamburgueserías del municipio san francisco
AC Cardenas Pernía
Marketing Visionario 7 (1), 42 - 56, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20