Revista Marketing Visionario
Revista Marketing Visionario
Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín
Dirección de correo verificada de urbe.edu.ve - Página principal
TítuloCitado porAño
Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro
R Osorio Mass, L Restrepo Jiménez, H Muñoz Hernández
Marketing Visionario 5 (1), 3 - 20, 2018
11*2018
Paradigmas de la comunicación: un reto gerencial para el mercadeo de las organizaciones del siglo xxi
A María, H Marilene
Marketing Visionario 2 (2), 77 - 91, 2018
7*2018
Liderazgo ético como factor potenciador del marketing social hacia la innovación estratégica en la mercadotecnia moderna
R Buitrago
Marketing Visionario 5 (2), 72 - 87, 2018
62018
Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales
ON Montero Vera, Donny, El Kadi Janbeih
Marketing Visionario 5 (2), 156-175, 2017
62017
Liderazgo ético como factor potenciador del marketing social hacia la innovación estratégica en la mercadotecnia moderna
R Buitrago
Marketing Visionario 5 (1), 72-87, 2016
62016
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de los medios de comunicación impresos
A Parra, JL Saavedra
Marketing Visionario 2 (1), 55 - 73, 2018
5*2018
Influencers para la promoción de destinos turísticos
A Gómez
Marketing Visionario 6 (2), 2018
42018
Venta directa y comportamiento del consumidor de productos nutracéuticos
P Urdaneta
Marketing Visionario 3 (1), 20 - 44, 2018
4*2018
Inteligencia de negocios y redes sociales
E Amesti, L Estrada, D Rey
Marketing Visionario 2 (2), 110 - 124, 2018
4*2018
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo
RA Buitrago
Marketing Visionario 6 (2), 3-21, 2018
22018
Marketing alternativo para el posicionamiento de la línea de gomas y caramelos
E Zambrano, Y Rodríguez
Marketing Visionario 4 (2), 150 - 172, 2018
22018
Logística y tecnología de información como elementos de competitividad
L Estrada
Marketing Visionario 5 (2), 58 - 71, 2018
12018
Marca personal de docentes en gerencia. Caso: universidad del Zulia
C González Campos, MC Useche Aguirre
Marketing Visionario 5 (2), 21 - 37, 2018
1*2018
factores que determinan el recuerdo de la marca en la publicidad out of home
L Fischer de la Vega, O Zamora Arévalo
Marketing Visionario 4 (2), 92 - 102, 2018
1*2018
Comportamiento del potencial consumidor de supermercados online en el municipio Maracaibo
P Tirrito
Marketing Visionario 4 (1), 18 - 38, 2018
12018
Mercadeo verde e imagen corporativa de las farmacias con autoservicio en el municipio Maracaibo
L Acuña, A Fernández
Marketing Visionario 3 (2), 53 -70, 2018
12018
Dimensión interna de la responsabilidad social en los supermercados del municipio autónomo Maracaibo
M Soler
Marketing Visionario 3 (1), 45 - 63, 2018
1*2018
Dimensión interna de la responsabilidad social en los supermercados del municipio autónomo Maracaibo
M Soler
Marketing Visionario 3 (1), 45 - 63, 2018
1*2018
Mercadeo cultural para la gestión de imagen de las organizaciones musicales
J Rojas, O Cepeda
Marketing Visionario 2 (1), 34 - 54, 2018
1*2018
Mercadeo interno y comunicación basada en la programación neurolingüística en las universidades privadas del municipio Maracaibo
KS Ramones, J Batista
Marketing Visionario 1 (2), 44 - 55, 2018
1*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20