Follow
Julià Hinojosa
Julià Hinojosa
Professor de física a secundària, (EPS). Professor associat DMEI (UB). Grup LiEC (UAB)
Verified email at sarria.epiaedu.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física
J Hinojosa, N Sanmartí
Ciência & Educação (Bauru) 22, 7-22, 2016
372016
Analyzing the basic features of different complex terrain flows by means of a Doppler Sodar and a numerical model: Some implications for air pollution problems
MR Soler, J Hinojosa, M Bravo, D Pino, J Vilà-Guerau de Arellano
Meteorology and Atmospheric Physics 85, 141-154, 2004
362004
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
J Hinojosa, N Sanmartí
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015
232015
Indagando en el aula deficiencias: primeros pasos
J Hinojosa, N Sanmartí
Ciencias para comprender el mundo: Investigación e innovación en didáctica …, 2016
92016
Resolver problemas colaborativamente de forma virtual
J Hinojosa
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 103-108, 2011
62011
Dificultades en la transferencia del modelo de mecánica newtoniana
J Hinojosa, NS Puig
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
52013
Indagando en el aula de ciencias: cómo progresan los métodos empleados por los docentes. Un estudio de caso
JH Lobato
Investigación en la Escuela, 15-30, 2019
42019
La autoevaluación en la resolución de problemas de física.
J Hinojosa
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales, 59-66, 2012
42012
Observations of complex terrain flows using an acoustic sounder
MR Soler, J Hinojosa, M Bravo, D Pino
Proccedings of the 11th international Symposium on Acoustic Remote Sensing …, 2002
42002
Atmospheric thermic structure studied by acoustic echo sounder, boundary layer model, and direct measurements
MR Soler, J Hinojosa, J Cuxart
Boundary-layer meteorology 81 (1), 35-47, 1996
31996
III Jornada del Treball de Recerca a l’Escola Pia Sarrià-Calassanç
J Hinojosa
Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 30-32, 2014
12014
A study of thermal and dynamical atmospheric boundary layer structures using acoustic sounding
MR Soler, J Hinojosa
International Journal of Remote Sensing 18 (5), 1149-1165, 1997
11997
Explicant el que veus: Model interpretatiu de la llum per primària
J Hinojosa
Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 0048-54, 2020
2020
Del CERN a l’aula de física: La cambra de boira
J Hinojosa
Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 14-19, 2018
2018
Indagando en el aula de ciencias: cómo progresan los métodos empleados por los docentes
J Hinojosa
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018
2018
Promoting self-regulation in solving problems in physics
J Hinojosa, N Sanmartí
Ciência & Educação 22 (1), 7-22, 2016
2016
Metacognitive self-regulation as a means to facilitate transference into mechanics
J Hinojosa, N Sanmarti
REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS 12 (2), 249-263, 2015
2015
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
N Sanmartí Puig, J Hinojosa Lobato
2015
III Jornada del Treball de Recerca a l’Escola Pia Sarriā-Calassanį
JH Lobato
Cičncies: revista del professorat de cičncies de primāria i secundāria, 30-32, 2014
2014
La física al servei de l’esport
P Gimeno, X Peribañez, J Hinojosa
Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 24-27, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20