Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física J Hinojosa, N Sanmartí Ciência & Educação (Bauru) 22, 7-22, 2016 | 37 | 2016 |
Analyzing the basic features of different complex terrain flows by means of a Doppler Sodar and a numerical model: Some implications for air pollution problems MR Soler, J Hinojosa, M Bravo, D Pino, J Vilà-Guerau de Arellano Meteorology and Atmospheric Physics 85, 141-154, 2004 | 36 | 2004 |
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica J Hinojosa, N Sanmartí Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015 | 23 | 2015 |
Indagando en el aula deficiencias: primeros pasos J Hinojosa, N Sanmartí Ciencias para comprender el mundo: Investigación e innovación en didáctica …, 2016 | 9 | 2016 |
Resolver problemas colaborativamente de forma virtual J Hinojosa Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 103-108, 2011 | 6 | 2011 |
Dificultades en la transferencia del modelo de mecánica newtoniana J Hinojosa, NS Puig Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013 | 5 | 2013 |
Indagando en el aula de ciencias: cómo progresan los métodos empleados por los docentes. Un estudio de caso JH Lobato Investigación en la Escuela, 15-30, 2019 | 4 | 2019 |
La autoevaluación en la resolución de problemas de física. J Hinojosa XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales, 59-66, 2012 | 4 | 2012 |
Observations of complex terrain flows using an acoustic sounder MR Soler, J Hinojosa, M Bravo, D Pino Proccedings of the 11th international Symposium on Acoustic Remote Sensing …, 2002 | 4 | 2002 |
Atmospheric thermic structure studied by acoustic echo sounder, boundary layer model, and direct measurements MR Soler, J Hinojosa, J Cuxart Boundary-layer meteorology 81 (1), 35-47, 1996 | 3 | 1996 |
III Jornada del Treball de Recerca a l’Escola Pia Sarrià-Calassanç J Hinojosa Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 30-32, 2014 | 1 | 2014 |
A study of thermal and dynamical atmospheric boundary layer structures using acoustic sounding MR Soler, J Hinojosa International Journal of Remote Sensing 18 (5), 1149-1165, 1997 | 1 | 1997 |
Explicant el que veus: Model interpretatiu de la llum per primària J Hinojosa Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 0048-54, 2020 | | 2020 |
Del CERN a l’aula de física: La cambra de boira J Hinojosa Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 14-19, 2018 | | 2018 |
Indagando en el aula de ciencias: cómo progresan los métodos empleados por los docentes J Hinojosa Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018 | | 2018 |
Promoting self-regulation in solving problems in physics J Hinojosa, N Sanmartí Ciência & Educação 22 (1), 7-22, 2016 | | 2016 |
Metacognitive self-regulation as a means to facilitate transference into mechanics J Hinojosa, N Sanmarti REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS 12 (2), 249-263, 2015 | | 2015 |
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica N Sanmartí Puig, J Hinojosa Lobato | | 2015 |
III Jornada del Treball de Recerca a l’Escola Pia Sarriā-Calassanį JH Lobato Cičncies: revista del professorat de cičncies de primāria i secundāria, 30-32, 2014 | | 2014 |
La física al servei de l’esport P Gimeno, X Peribañez, J Hinojosa Ciències: revista del professorat de ciències de Primària i Secundària, 24-27, 2013 | | 2013 |