Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles MA Conde del Río, A Forteza Martínez, CM Andrade Martínez 3C TIC. Cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC 9 (3), 17 - 41, 2020 | 8* | 2020 |
Plataformas Digitales y estrategias de difusión: Representaciones patrimoniales en la serie El Ministerio del Tiempo SA Longhi-Heredia, A Forteza-Martínez Question/Cuestión 3 (68), e514-e514, 2021 | 4 | 2021 |
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria AF Matínez, P de Casas Moreno, AV Verdú IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 76-90, 2020 | 3 | 2020 |
Las emociones en las series de televisión para adolescentes: estudio de Élite A Forteza Creatividad y Sociedad, 105 - 128, 2019 | 3* | 2019 |
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite AF Martínez, P de Casas Moreno, AV Verdú Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021 | 2 | 2021 |
Mirando pantallas: estudio sobre las audiencias en televisión e internet en tiempos de coronavirus AF Martínez Textual & Visual Media, 74-90, 2020 | 2 | 2020 |
La educación y las mujeres en las series educativas: La otra mirada como estudio de caso A Forteza Martínez, MA Conde Universidad Complutense de Madrid, 2021 | 1 | 2021 |
La educación a través de YouTube: Análisis de los canales de edutubers españoles AF Martínez Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 207, 2021 | 1 | 2021 |
La verdad sobre las fake news: una mirada crítica y científica hacia las noticias falsas AF Martínez, ÓC Román Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019 | 1 | 2019 |
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles AF Martínez, MA Conde, CMA Martínez Razón y Palabra 26 (113), 2022 | | 2022 |
Comunicación digital y redes sociales:¿ Esclavitud mediática o reducción de las brechas digitales? E Conde Lorenzo, C Andrade Martínez, A Forteza Martínez, ... | | 2022 |
‘Edutubers’. estudio comparativo de la Comunidad Andina y España CT Rebeca-Alejandra, A Forteza-Martínez, D Rivera-Rogel Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022 | | 2022 |
Youtubers educativos: el conocimiento 2.0 EL González Carrión, A Forteza Martínez, R Córdova Tapia Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI 32, 1018 - 1035, 2021 | | 2021 |
La educación sexual a través de las series de televisión para adolescentes: Sex Education y Sexify como estudio de caso A Forteza-Martínez, R Córdova-Tapia Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021 | | 2021 |
LAS REDES SOCIALES Y LOS JÓVENES: ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES YOUTUBERS ESPAÑOLES MENORES DE EDAD A Forteza-Martínez Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de …, 2021 | | 2021 |
Cuando la historia y el patrimonio invaden la pantalla. Diálogo con Javier Olivares SAL Heredia, AF Martínez Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía, 498-512, 2021 | | 2021 |
¿ Qué realidad se ofrece a los jóvenes en las series? Estudio de Élite, Baby, Sex Education y Euphoria AF Martínez Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 538, 2021 | | 2021 |
Las plataformas audiovisuales como prouctoras audiovisuales: análisis de la ficción seriada de Netflix en España AF Martínez Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una …, 2021 | | 2021 |
La representación de la injusticia social a través de la ficción televisiva:‘Dear white people como estudio de caso AF Martínez Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021 | | 2021 |
El entretenimiento en el panorama televisivo actual: Análisis de los programas en Televisión Española y Antena 3 AF Martínez La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas, 1768-1785, 2021 | | 2021 |