Seguir
Aurora Forteza Martínez (0000-0001-9680-5927)
Aurora Forteza Martínez (0000-0001-9680-5927)
Dirección de correo verificada de alu.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles
MA Conde del Río, A Forteza Martínez, CM Andrade Martínez
3C TIC. Cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC 9 (3), 17 - 41, 2020
8*2020
Plataformas Digitales y estrategias de difusión: Representaciones patrimoniales en la serie El Ministerio del Tiempo
SA Longhi-Heredia, A Forteza-Martínez
Question/Cuestión 3 (68), e514-e514, 2021
42021
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
AF Matínez, P de Casas Moreno, AV Verdú
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 76-90, 2020
32020
Las emociones en las series de televisión para adolescentes: estudio de Élite
A Forteza
Creatividad y Sociedad, 105 - 128, 2019
3*2019
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
AF Martínez, P de Casas Moreno, AV Verdú
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
22021
Mirando pantallas: estudio sobre las audiencias en televisión e internet en tiempos de coronavirus
AF Martínez
Textual & Visual Media, 74-90, 2020
22020
La educación y las mujeres en las series educativas: La otra mirada como estudio de caso
A Forteza Martínez, MA Conde
Universidad Complutense de Madrid, 2021
12021
La educación a través de YouTube: Análisis de los canales de edutubers españoles
AF Martínez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 207, 2021
12021
La verdad sobre las fake news: una mirada crítica y científica hacia las noticias falsas
AF Martínez, ÓC Román
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
12019
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
AF Martínez, MA Conde, CMA Martínez
Razón y Palabra 26 (113), 2022
2022
Comunicación digital y redes sociales:¿ Esclavitud mediática o reducción de las brechas digitales?
E Conde Lorenzo, C Andrade Martínez, A Forteza Martínez, ...
2022
‘Edutubers’. estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
CT Rebeca-Alejandra, A Forteza-Martínez, D Rivera-Rogel
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022
2022
Youtubers educativos: el conocimiento 2.0
EL González Carrión, A Forteza Martínez, R Córdova Tapia
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI 32, 1018 - 1035, 2021
2021
La educación sexual a través de las series de televisión para adolescentes: Sex Education y Sexify como estudio de caso
A Forteza-Martínez, R Córdova-Tapia
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
LAS REDES SOCIALES Y LOS JÓVENES: ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES YOUTUBERS ESPAÑOLES MENORES DE EDAD
A Forteza-Martínez
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de …, 2021
2021
Cuando la historia y el patrimonio invaden la pantalla. Diálogo con Javier Olivares
SAL Heredia, AF Martínez
Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía, 498-512, 2021
2021
¿ Qué realidad se ofrece a los jóvenes en las series? Estudio de Élite, Baby, Sex Education y Euphoria
AF Martínez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 538, 2021
2021
Las plataformas audiovisuales como prouctoras audiovisuales: análisis de la ficción seriada de Netflix en España
AF Martínez
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una …, 2021
2021
La representación de la injusticia social a través de la ficción televisiva:‘Dear white people como estudio de caso
AF Martínez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021
2021
El entretenimiento en el panorama televisivo actual: Análisis de los programas en Televisión Española y Antena 3
AF Martínez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas, 1768-1785, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20