Aproximación a la imagen subliminal en su uso cinematográfico: modalidades, usos y umbrales J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 287-306, 2021 | 4 | 2021 |
The spectator facing the cut: a Neurocinematics review JS Aznar, JJC Molina, CA Paredes, LS Gómez The European Conference on Media, Communication & Film, 2019 | 3 | 2019 |
El cinema JJ Caballero Molina, D Jariod Informe de la comunicació a Catalunya, 2021 | 2 | 2021 |
El sector cinematogràfic JJ Caballero Molina Civil i Serra, Marta; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel …, 2013 | 2 | 2013 |
Funciones y características del condicionamiento extrafílmico del espectador en el cine de terror J Sanz Aznar, JJ Caballero Molina Miguel Hernández Communication Journal, 2021, vol. 12, num. 1, p. 21-40, 2021 | 1 | 2021 |
La indústria del cinema JJ Caballero Molina Civil i Serra, Marta; Corbella i Cordomí, Joan M.; Ferré Pavia, Carme …, 2015 | 1 | 2015 |
Diseño metodológico para la delimitación temporal de la imagen subliminal en el medio cinematográfico JS Aznar, JJC Molina, AT Mussons, ER Benito Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad …, 2023 | | 2023 |
The Isolated Still Frame as Subliminal Agent: Analysis and Categorization/El fotograma aislado como agente subliminal: Análisis y categorización J Sanz Aznar, JJ Caballero Molina L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 2022, num. 34, p. 241-254, 2022 | | 2022 |
El fotograma aislado como agente subliminal: análisis y categorización JS Aznar, JJC Molina L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 241-254, 2022 | | 2022 |
THE ISOLATED STILL FRAME AS SUBLIMINAL AGENT: ANALYSIS AND CATEGORISATION J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina ATALANTE-REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS, 241-254, 2022 | | 2022 |
Edición cinematográfica: género, contexto y tecnología. Parámetros que inciden en la evolución de este oficio JJC Molina, JS Aznar, AT Mussons, ER Benito Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura …, 2022 | | 2022 |
Presencia, latencia y ausencia de la perspectiva de género: estudio en el marco del Grado de Comunicación e Industrias Culturales de la Universidad de Barcelona JJC Molina, AT Mussons, SC de Alcalá, DL del Rincón Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia …, 2022 | | 2022 |
Genealogía y ontología del fotograma subliminal desde una perspectiva cognitiva J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina Comunicación & Métodos 3 (2), 25-46, 2021 | | 2021 |
Dimensió cognitiva del tall cinematogràfic JJC Molina, JS Aznar Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 93-107, 2021 | | 2021 |
En torno a la permeabilidad de la teoría cinematográfica: Una reflexión sobre las correlaciones en el marco de la escuela clásica soviética JJC Molina Matèria. Revista internacional d'Art, 227-243, 2020 | | 2020 |
La mirada de Medusa: la captura del instante como vía de acceso científico-artístico al dominio de lo" no-visto". JJ Caballero Molina Revista Internacional de Humanidades 7 (2), 2020 | | 2020 |
Mén enllà de l'Espectador: Itineraris pel paisatge d'experiències i pràctiques de consum associat alsnous paisatges audiovisuals JJ Caballero Molina Matèria. Revista internacional d'Art, 2013, num. 8, p. 141-153, 2013 | | 2013 |
Part 1. Marc general AF Viso, P Gómez-Domínguez, JMC Cordomí, CN Espinosa, LS Moreno, ... | | |
EL FOTOGRAMA AISLADO COMO AGENTE SUBLIMINAL: ANÁLISIS Y CATEGORIZACIÓN J SANZ-AZNAR, JJ CABALLERO-MOLINA | | |
Genealogía y ontología del fotograma subliminal desde una perspectiva cognitiva Genealogy and Ontology of the Subliminal Photogram from a Cognitive Perspective J Sanz-Aznar, JJ Caballero-Molina Revista Comunicación y Métodos| Journal Communication & Methods ISSN 2659, 9538, 0 | | |