Seguir
Waldyr Fong Silva
Waldyr Fong Silva
Professor of Engineering, Physics, education and metrology, University of Cartagena
Dirección de correo verificada de unicartagena.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Caracterización físico-química de aceites usados de motores para su reciclaje
W Fong Silva, E Quiñonez Bolaños, C Tejada Tovar
Prospectiva 15 (2), 135-144, 2017
412017
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería
W Fong-Silva, R Curiel-Gómez, C Brito-Carrillo
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 2 (1), 55-63, 2017
292017
Physical-chemical caracterization of spent engine oils for its recycling//Caracterización físico-química de aceites usados de motores para su reciclaje
CNT Tovar, EQ Bolaños, WF Silva
Prospectiva 15 (2), 135-144, 2017
182017
Association between self-regulation of learning, student attitude, provenance and age in engineering students
W Fong-Silva, C Severiche-Sierra, R Pitre-Redondo, L Vargas-Ortiz, ...
Contemporary Engineering Sciences 10 (14), 665-672, 2017
13*2017
Nuevo liderazgo organizacional para fortalecer instituciones universitarias débilmente acopladas según Weick
W Fong-Silva, A Taron-Dunoyer, R Zabaleta-Mesino
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 4 (1), 60-70, 2019
122019
Cognition and its relationship with endogenous and exogenous factors in engineering students
W Fong Silva, CA Severiche Sierra, J Jaimes Morales, ...
International Journal of Applied Engineering Research, 2017
122017
Intrinsic motivation and its association with cognitive, actitudinal and previous knowledge processes in engineering students
WF Silva, RP Redondo, MJ Cárdenas
Eng. Sci 11, 129-138, 2018
112018
Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería. IPSA Scientia
W Fong-Silva, F Colpas-Castillo, E Causado-Moreno
Revista Científica Multidisciplinaria 6 (4), 81-92, 2021
92021
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios
W Fong-Silva, W Fong-Amarís, F Colpas-Castillo
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 5 (1), 217-227, 2020
92020
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students
WF Silva, FC Castillo, DF Borré
Revista Científica Multidisciplinaria 3 (1), 10-16, 2018
92018
Sistemas de acondicionamiento de aire y ventilación como foco infeccioso de SARS CoV-2 en hospitales, clínicas e instituciones de salud
W Fong-Silva, C Severiche-Sierra, W Fong-Amarís
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 5 (1), 28-35, 2020
82020
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios
WF Silva, WMF Amarís, FC Castillo
IPSA SCIENTIA: Revista Científica Multidisciplinaria 5 (1), 217-227, 2020
72020
Intrinsic motivation and its association with cognitive, actitudinal and previous knowledge processes in engineering students, Contemporary Engineering Sciences, 11 (2018), no …
WF Silva, RP Redondo, MJ Cardenas
72018
Delayed Organoleptic Maturation of Tomato Variety Milano (Lycopersicum esculentum Mill) Using Giberelina
I Baldiris, Y Marrugo, C Severiche, J Jaimes, W Fong, L Vargas, E Bedoya, ...
International Journal of ChemTech Research 10, 1032-1037, 2017
62017
Association between self-regulation of learning, motivation, teaching quality and sports dedication in engineering students
EJ Lopez-Ponton, W Fong-Silva, DA Franco-Borre, CA Severiche-Sierra, ...
Contemporary Engineering Sciences 10 (18), 891-899, 2017
62017
Relación entre el inventario de autorregulación para el aprendizaje (SRLI) y algunos factores internos que inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje de la química
W Fong-Silva, A Tarón-Dunoyer, F Colpas-Castillo
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 1 (1), 58-68, 2016
62016
Extrinsic Factors and their Association with the Motivation and Self-Regulation of Learning in Engineering Students, Contemporary Engineering Sciences, 11 (2018), no. 20, 951–958
WF Silva, J Chiquillo-Rodelo, CJ Brito-Carrillo
52018
Significant learning and its association with teaching quality and previous knowledge in engineering students
WF Silva, RP Redondo, J Chiquillo-Rodelo
Contemporary Engineering Sciences 11 (49), 2413-2421, 2018
52018
Extrinsic motivation and its association with the teaching quality, student attitude and academic performance in engineering students
WF Silva, JAC Arrieta, CYQ Castañeda
Contemporary Engineering Sciences 11 (104), 5109-5116, 2018
52018
Extrinsic factors and their association with the motivation and self-regulation of learning in engineering students
WF Silva, J Chiquillo-Rodelo, CJ Brito-Carrillo
Contemporary Engineering Sciences 11 (20), 951-958, 2018
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20