Actitud y pensamiento crítico. La problematización de los contextos en la construcción del conocimiento LE Vásquez Alape Actualidades Pedagógicas 1 (60), 149-169, 2012 | 23 | 2012 |
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ... Universidad de la Salle, 2020 | 8 | 2020 |
Condiciones de posibilidad para una mirada a la subjetividad del maestro en Colombia M Monroy, LEV Alape PANORAMA 5 (9), 91-99, 2011 | 4 | 2011 |
Condiciones de posibilidad para una mirada a la subjetividad del maestro en Colombia LEV Alape, M Monroy Panorama 5 (9), 10, 2011 | 3 | 2011 |
Condiciones de posibilidad para una crítica sobre las prácticas pedagógicas formativas-Aproximaciones desde una mirada foucaultiana LE Vásquez Alape, Y Castañeda Actualidades Pedagógicas 1 (48), 17-26, 2006 | 1 | 2006 |
Educación y perspectivas pedagógicas L Vásquez Alape Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019 | | 2019 |
Individuo, cultura y sociedad L Vásquez Alape Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019 | | 2019 |
Diseño modelos pedagógicos y educación rural LE Vásquez Alape Universidad de La Salle. E-Learning, 2019 | | 2019 |
A view at the conditions of possibility for the subjectivity of the teachers in Colombia LE Vasquez Alape, M Monroy PANORAMA 5 (9), 91-99, 2011 | | 2011 |
Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos JR Salcedo Casallas, LE Vásquez Álape Actualidades Pedagógicas 1 (56), 155-172, 2010 | | 2010 |
AN APPROXIMATION FROM FOUCAULT POINT OF VIEW OF THE POSSIBILITY CONDITIONS FOR A CRITICISM ON THE PEDAGOGIC-EDUCATIONAL-PRACTICES LE Vasquez Alape, Y Castaneda ACTUALIDADES PEDAGOGICAS, 17-26, 2006 | | 2006 |
Prácticas de enseñanza y aprendizaje desde una propuesta interdisciplinaria: hacia una reflexión crítica desde la investigación-acción JRS Casallas, LEV Álape, CJ Díaz, D Garzón, ML Jiménez, AEG de Cely Universidad-escuela y producción de conocimiento pedagógico, 49, 0 | | |