Seguir
Luis Ernesto Vasquez Alape
Luis Ernesto Vasquez Alape
Profesor de ciencias de la educación Universidad de La Salle
Dirección de correo verificada de cun.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitud y pensamiento crítico. La problematización de los contextos en la construcción del conocimiento
LE Vásquez Alape
Actualidades Pedagógicas 1 (60), 149-169, 2012
232012
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia
LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ...
Universidad de la Salle, 2020
82020
Condiciones de posibilidad para una mirada a la subjetividad del maestro en Colombia
M Monroy, LEV Alape
PANORAMA 5 (9), 91-99, 2011
42011
Condiciones de posibilidad para una mirada a la subjetividad del maestro en Colombia
LEV Alape, M Monroy
Panorama 5 (9), 10, 2011
32011
Condiciones de posibilidad para una crítica sobre las prácticas pedagógicas formativas-Aproximaciones desde una mirada foucaultiana
LE Vásquez Alape, Y Castañeda
Actualidades Pedagógicas 1 (48), 17-26, 2006
12006
Educación y perspectivas pedagógicas
L Vásquez Alape
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019
2019
Individuo, cultura y sociedad
L Vásquez Alape
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning, 2019
2019
Diseño modelos pedagógicos y educación rural
LE Vásquez Alape
Universidad de La Salle. E-Learning, 2019
2019
A view at the conditions of possibility for the subjectivity of the teachers in Colombia
LE Vasquez Alape, M Monroy
PANORAMA 5 (9), 91-99, 2011
2011
Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos
JR Salcedo Casallas, LE Vásquez Álape
Actualidades Pedagógicas 1 (56), 155-172, 2010
2010
AN APPROXIMATION FROM FOUCAULT POINT OF VIEW OF THE POSSIBILITY CONDITIONS FOR A CRITICISM ON THE PEDAGOGIC-EDUCATIONAL-PRACTICES
LE Vasquez Alape, Y Castaneda
ACTUALIDADES PEDAGOGICAS, 17-26, 2006
2006
Prácticas de enseñanza y aprendizaje desde una propuesta interdisciplinaria: hacia una reflexión crítica desde la investigación-acción
JRS Casallas, LEV Álape, CJ Díaz, D Garzón, ML Jiménez, AEG de Cely
Universidad-escuela y producción de conocimiento pedagógico, 49, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12