Seguir
Paula Outón Oviedo
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria: una revisión
NF Quezada, PO Oviedo
Investigación en la Escuela, 46-59, 2017
522017
Las dificultades de exactitud y velocidad lectoras en escolares de segundo de Educación Primaria
PO Oviedo, AS Yáñez
Revista de Investigación en Educación 9 (2), 153-161, 2011
362011
Programas de intervención con disléxicos
PO Oviedo
Editorial CEPE, 2007
352007
Adaptación y validación del test de dislexia Bangor
PO Oviedo, AS Yáñez
Revista de Investigación Educativa 28 (2), 445-457, 2010
192010
Diagnostic Assessment and Treatment of Reading Difficulties: A Case Study of Dyslexia.
PO Oviedo, RA González
Online Submission 3 (5), 305-312, 2013
122013
Eficacia de un programa de fluidez lectora con escolares disléxicos
NF Quezada, PO Oviedo
Revista de logopedia, foniatría y audiología 39 (1), 11-19, 2019
82019
La prevención e intervención en el cyberbullying:¿ qué papel juegan las familias?
DP Caamaño, LL Castro, PO Oviedo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 122-127, 2017
62017
Adaptación del test de dislexia Bangor al castellano y al gallego
P Outón
Memoria de Licenciatura non publicada). A Coruña, Universidade de Santiago …, 1996
61996
Diseño, implementación y evaluación de programas de intervención con disléxicos (Tesis doctoral)
P Outón
Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, 2003
52003
Psicoloxía e educación
AV Arias, AG Otero, MJB Cancela, PO Oviedo
A investigación educativa en Galicia:(2002-2014), 111-144, 2016
42016
ABC Dyslexia reading and writing program
P Outón
Madrid: TEA Ediciones, 2010
42010
Dislexia: una visión interdisciplinar
PO Oviedo
Lebón, 2009
42009
Programas de intervención con disléxicos: diseño, implementación y evaluación
P Outón Oviedo
Madrid: Paradox, 2008
42008
Naturaleza de la dislexia
PO Oviedo
Innovación educativa, 351-361, 2002
42002
La confusión bd en escolares disléxicos
P Outón Oviedo
Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e …, 2000
4*2000
Rapid serial naming: Developmental trajectory and relationship with the Bangor Dyslexia Test in Spanish students
P Outón, MJ Ferraces
Dyslexia 27 (3), 325-341, 2021
32021
El teatro de lectores: Una estrategia para mejorar la prosodia en la lectura oral
N Ferrada Quezada, P Outón Oviedo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
32017
Visión panorámica de los programas de intervención con disléxicos en España
P Outón Oviedo
32005
Capacidad discriminante del Test de Dislexia Bangor
P Outón, A Suárez, R Abal
Innovación educativa, 2011
22011
LOGOPEDIA, FONIATRÍA y AUDIOLOGÍA
NF Quezada, PO Oviedo
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 39, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20